Joaquinito escribió:
No olvides que el Real madrid es el mejor club del mundo, yo tengo fe ciega en mi club
No olvides que Boca Juniors tambien es el mejor club del mundo ¬¬
¬¬ tu crees?
Si, no solo por los 17 titulos internacionales, si no por la hinchada que es la que llena todos lados. Hasta Japon llenamos y eso es el mundo Boca.
Bueno para empezar no me compares los trofeos sudamericanos con la champions... Y despues, que yo sepa el Madrid es el club con mas aficionados del mundo seguido muy de lejos con por MU.
Joaquinito escribió:
No olvides que el Real madrid es el mejor club del mundo, yo tengo fe ciega en mi club
No olvides que Boca Juniors tambien es el mejor club del mundo ¬¬
¬¬ tu crees?
Si, no solo por los 17 titulos internacionales, si no por la hinchada que es la que llena todos lados. Hasta Japon llenamos y eso es el mundo Boca.
Bueno para empezar no me compares los trofeos sudamericanos con la champions... Y despues, que yo sepa el Madrid es el club con mas aficionados del mundo seguido muy de lejos con por MU.
Bueno mira responderia eso, pero estamos desvirtuando el tema, si keres crea otro y te comparto toda la info.
estais desviando el tema...pero weno el madrid es el mejor club del mundo y el que tiene mas seguidores y punto...
volviendo a lo de saviola, no me da confianza,mmmm, noseee yo ficharia a otro como benzema que sirviera para el futuro, porque no me veo a saviola jugando titular....
la verdad es que para que mas delanteros, pero en fin huntelaar no me gustaria porque hay muchos holandeses en la plantilla, en fin me quedo con benzema, ese me gustaria. Pero en realidad me quedo con los que estan actualmente
A mi tampoco me gusta fichar tantos holandeses,pero bueno, se supone que huntelaar vendra para sustituir a Ruud el año que viene o el proximo definitivamente.Quedaria Ruud como un Larsson saliendo en los 2 tiempos.
Ya he dicho en otro post que sinceramente,benzema es una opcion incluso mas dificil que la de villa,ya que benzema siente mucho la camiseta del lyon,es un equipo que en champions puede hacer cosillas importantes,y el seguira ahi hasta que un dia piense que ha llegado el momento de ir a un equipo de la talla del milan,chelsea,madrid...etc etc
La mejor opción es BENZEMA. ese muchacho va para Crack, lo único q hay q hacer es esperar esta temporada y ficharlo para la siguiente. Yo oí unas declaraciones de Luis Fernández en El Larguero en las q decia que habia hablado con el y q le habia dicho que este año se quedaría en el Lyon para seguir progresando y madurando(tiene 21años) y de esta manera ganarse el respeto para que cuando fichara por un equipo(se supone q de los llamados grandes de Europa) pudiera jugar de titular o tener las mismas posibilidades q sus compañeros de ganarse un sitio en el once