Los ojos puestos en Di María

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#21Mensaje

Pues no he visto como juega Di María... tan bueno es?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Di María es delantero, Capel es mas interior. Son totalmente distintos, ademas no me parece que Capel haya hecho nada tampoco, parece que ahora esta de moda, es un jugador interesante sin dudas, sera interesante ver su progresion, seguramente acabara en el Barsa.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ainda esta muy verde, mas va a ser muy bueno.
Es mejor que Drenthe.

Miren so esto, se mira luego la classe.



Este tambien:
Miren
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#24Mensaje

Perdon que me intrometa pero soy uno de los que mas conoce a Di Maria en el foro, puedo decir que es un buen jugador pero no creo que este en el nivel para ponerle la camiseta del Madrid...
Sinceramente no es jugador para aca.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:joe macho


a vosotros el que salga calderon diciendo que "no habra mas fichajes" para vosotros es "si seguiremos especulando con la prensa"

esto ya es mas de lo mismo y si mañana sale berbatov pues estareis encantados con berbatov si pasado es gomis pues estareis encantados con gomis

La verdad que con este jugador SI es lo que tu dices...
Pero si se expeculara con un delantero, caso huntelar, seria + creible,x la posible marcha de Saviola...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#26Mensaje

jjjajajajajajajajjjajajaja es una Broma ? . espero sea una broma del Señor Calderon '' Espero porque enserio que es una muy buena Broma.. este tipejo NO es para el Real Madrid ( es Uno mas del Monton ) prefiero 100 mil veces al Poderoso Huntelaar.
traerle seria gastar Dinero Innesariamente '' ¡¡ . y se la pasaria mas en el Banco que Jugando .
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Algunos q escriben ahi no conocen Di Maria de certeza absoluta.

Se ele fosse malo no teria Real Madrid, Arsenal, Manchester United e Inter de ojos nele.
Carlo Ancelotti já o elogiou.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

para fichar a Di Maria, mejor nos quedamos con Robinho!!
en cambio si es para saber fichar bien como ya he comentado anteriormente...
se vende a robinho minimo por 40 kilos
nos traemos un extremo derecho como capel por 20 kilos (y asi robben pasaria a la derecha, o se ficha a ricardo quaresma, y los dos perfectamente se pueden cambiar de extremos sin problemas, y de recambio ya tenemos a roysthon drenthe que le mea al di maria ese...,
y nos kedan aproximadamente unos 20 kilitos para un delantero con futuro...
kun agüero, benzema, huntelaar, tevez, uche, etc...
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

El Bokeron escribió:para fichar a Di Maria, mejor nos quedamos con Robinho!!
en cambio si es para saber fichar bien como ya he comentado anteriormente...
se vende a robinho minimo por 40 kilos
nos traemos un extremo derecho como capel por 20 kilos (y asi robben pasaria a la derecha, o se ficha a ricardo quaresma, y los dos perfectamente se pueden cambiar de extremos sin problemas, y de recambio ya tenemos a roysthon drenthe que le mea al di maria ese...,
y nos kedan aproximadamente unos 20 kilitos para un delantero con futuro...
kun agüero, benzema, huntelaar, tevez, uche, etc...
Por 20 kilos te fichas como máximo a Uche :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

y capel costaria unos 20 mas o menos, huntelaar segun e leido en el marca el madrid ofrece 25 kilos, asi que mal encaminado no voy amigo, y para mi uche seria un grandisimo fichaje...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo no quiero que Di Maria saia, pero Di Maria es mejor que Capel, basta mirar el campeonato sub-20 del año pasado.

Pero la mia opinion es que Di Maria esta ainda muy verde.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Di Maria qiere un años mas en el BenficaEl delantero argentino del Benfica Ángel Fabián Di María ha señalado que quiere permanecer un año más bajo la disciplina del equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores, en declaraciones que publica hoy en el diario deportivo "A Bola". El delantero apuntó que conoce las noticias sobre el interés de varios clubes por su fichaje, pero que está tranquilo y que esos rumores dan reconocimiento al trabajo realizado hasta el momento, tanto en el Benfica como con su selección.

El Benfica pagó en el verano de 2007 seis millones de euros al Rosario Central por el 80 por ciento de los derechos del jugador, cuyo 20 por ciento restante adquirió a principios del presente mes. Di María cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Avatar de Usuario
CManuel17
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Estoy de acuerdo contigo villa pero me parece una buena eleccion Diego Bonanotte ya que es excelente jugador!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Ricardo_Benfica a tí te gusta mas di maria, y a mi me gusta mas capel.
yo a capel lo veo un jugador adaptado a nuestra liga, tiene experiencia en competiciones europeas como uefa, champions league, capel tambien tiene 20 años y esta en un equipo de los mejores de europa, y con una clausula de 15 millones, y tiene ya con esa edad dos copas de la uefa, y una supercopa de españa. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub17, sub19 (jugando un europeo y consiguiendo el oro), sub20 (mundial de Canadá 2007) y lo es con la sub21 y ahora ya lo estan convocando para la absoluta. para mi lo veo el cambio perfecto por si se fuese robinho, aparte de valer menos de la mitad... ojala que no lo fiche el barcelona...
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

El Bokeron escribió:Ricardo_Benfica a tí te gusta mas di maria, y a mi me gusta mas capel.
yo a capel lo veo un jugador adaptado a nuestra liga, tiene experiencia en competiciones europeas como uefa, champions league, capel tambien tiene 20 años y esta en un equipo de los mejores de europa, y con una clausula de 15 millones, y tiene ya con esa edad dos copas de la uefa, y una supercopa de españa. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub17, sub19 (jugando un europeo y consiguiendo el oro), sub20 (mundial de Canadá 2007) y lo es con la sub21 y ahora ya lo estan convocando para la absoluta. para mi lo veo el cambio perfecto por si se fuese robinho, aparte de valer menos de la mitad... ojala que no lo fiche el barcelona...
Es tu opinion.
El Sevilla es mejor que Benfica??
Benfica es un gigante adormecido.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

me sigo quedando con cazorla ni capel ni di maria
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Que se quede en el Benfica aqui NO le necesitamos '' ¡¡
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:
El Bokeron escribió:Ricardo_Benfica a tí te gusta mas di maria, y a mi me gusta mas capel.
yo a capel lo veo un jugador adaptado a nuestra liga, tiene experiencia en competiciones europeas como uefa, champions league, capel tambien tiene 20 años y esta en un equipo de los mejores de europa, y con una clausula de 15 millones, y tiene ya con esa edad dos copas de la uefa, y una supercopa de españa. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub17, sub19 (jugando un europeo y consiguiendo el oro), sub20 (mundial de Canadá 2007) y lo es con la sub21 y ahora ya lo estan convocando para la absoluta. para mi lo veo el cambio perfecto por si se fuese robinho, aparte de valer menos de la mitad... ojala que no lo fiche el barcelona...
Es tu opinion.
El Sevilla es mejor que Benfica??
Benfica es un gigante adormecido.
De verdad me lo estas preguntando???
Ahoramismo el sevilla con su mejor plantilla le mete una manita al benfica, aunque me duela decirlo, por que soy antisevillista, pero el sevilla esta entre los grandes de europa, y muy por encima de tu benfica amigo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#39Mensaje

El Sevilla es mejor que Benfica??
Benfica es un gigante adormecido.
as visto jugar al sevilla??? as visto el futbol que desplego ante al arsenal como marearon al milan

a dia de hoy el sevilla tiene un peazo de equipo y juega un futbol que hace que te encierres atras gracias a los fichajes de monchi y su politica de comprar desconocidos y vender estrellas

es un equipo muy fuerte y vertical con unas bandas desequilibrantes entre navas y capel o renato mas las subidas de konko y adriano
Última edición por 11EdUaRdInHo11 el Vie Ago 22, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

El Bokeron escribió:
Ricardo_Benfica escribió:
El Bokeron escribió:Ricardo_Benfica a tí te gusta mas di maria, y a mi me gusta mas capel.
yo a capel lo veo un jugador adaptado a nuestra liga, tiene experiencia en competiciones europeas como uefa, champions league, capel tambien tiene 20 años y esta en un equipo de los mejores de europa, y con una clausula de 15 millones, y tiene ya con esa edad dos copas de la uefa, y una supercopa de españa. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de España sub17, sub19 (jugando un europeo y consiguiendo el oro), sub20 (mundial de Canadá 2007) y lo es con la sub21 y ahora ya lo estan convocando para la absoluta. para mi lo veo el cambio perfecto por si se fuese robinho, aparte de valer menos de la mitad... ojala que no lo fiche el barcelona...
Es tu opinion.
El Sevilla es mejor que Benfica??
Benfica es un gigante adormecido.
De verdad me lo estas preguntando???
Ahoramismo el sevilla con su mejor plantilla le mete una manita al benfica, aunque me duela decirlo, por que soy antisevillista, pero el sevilla esta entre los grandes de europa, y muy por encima de tu benfica amigo
opino lo mismo hasta con la marcha de poulsen y alves
Responder