COMUNICADO OFICIAL

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

ahora resulta que la culpa es de calderon...jajaja...que se largue y susituto para que,en la plantilla estan robben, drenthe, higuain, para que queremos a un tipo como este
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#22Mensaje

mirad es asi de facil

nosotros no podemos permitirnos el lujo de que un jugador en esta entidad actue como le de la gana eso es inadmisible por una simple razon

si le dejamos ir con toda libertad ya hemos aceptado sus peticiones por lo que podria volverse a dar el caso de un jugador que quiera irse y piense "si robinho dijo me voy y se fue yo tambien puedo irme" y eso es un arma que no podemos dejar en manos de jugadores

si dejamos ir a robinho todos sabran que cuando quieran pueden pasarse por el forro el contrato y que eso pase en otros equipos pues me la suda pero que pase en el madrid nanai

si por mucho que nos duela aun sabiendo lo que a dicho tenemos que sentarle en la grada o quedarnos con el nos quedamos y punto no podemos permitir que un jugador chulee AL REAL MADRID y encima salga victorioso si como dijo calderon en el larguero se quiere ir pues que se vaya pero que asuma lo que significa irse que es tener contrato en vigor y que el hecho de irse solo puede ser admitido pagando su clausula

como dijo tambien calderon cualquier jugador no esta por encima del un club como este ni siquiera el major del mundo por muchos goles que meta

tambien esta el hecho de que los equipos ingleses no estan obligados a pagar la clausula de los equipos españoles por eso el tottenham pagaba los 16 millones por capel pero como del nido sabe eso de que los ingleses no les vale la clausula solo pueden negociar con el club y calderon a dicho que para nada el real madrid no va a vender a este jugador otra cosa es que el quiera irse y para ello tendra que darnos EL 150 millones de euros que es su actual clausula y de su propio bolsillo

osea que por mas que el chelsea nos haga ofertas mientras nosotros no queramos venderle el solo puede salir apoquinando dinero

y si se pone mas chulo recurrimos a la fifa por que el chelsea a tocado a un jugador con contrato en vigor lo mismo que el M.united con nosotros pero ganamos por que blatter esta arto de que la liga inglesa se llene de estranjeors pues si les denunciamos nos dara la razon por que como para meterle uno mas

y esto es asi que ningun club de mierda como el chelsea sacado del pu.. fango por un tio que se puede permitir quemar sacos de dinero nos venga a nosotros a joder

que se vaya a la mierda el y la celestina de scolari y ribeiro que son los que le estan pinchando

asi de claro
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

tan claro como el agua lo ponen aqui

Ramón Calderón, en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, fue muy claro respondiendo al delantero brasileño: "Si Robinho se quiere ir, que rescinda su contrato y se vaya cuanto antes, ya que no vamos a negociar su traspaso con ningún equipo”.

"Quiero ser coherente: nunca vamos a retener a un jugador que no quiera estar en el Real Madrid. Si Robinho ha dicho que se quiere ir, seguro que ha sopesado las consecuencias de su decisión, y lo que tiene que hacer es mandar una carta rescindiendo unilateralmente su contrato", agregó el mandatario blanco dejando claro que si manda esa carta tendría que ir acompañada de un cheque por valor de 150 millones de euros, que es lo que figura en la clásula del jugador.

Las declaraciones de Robinho le sentaron como a un tiro al presidente del Real Madrid, así como a toda la masa social blanca indignada con la postura del jugador. Calderón insiste en que el brasileño se queda salvo que pague: "El Real Madrid no va a traspasar a Robinho, no le va a vender a ningún club. El Real Madrid es un club muy grande y a pesar de que le valoramos mucho, la historia del Real Madrid está muy por encima de Robinho. Si el jugador ha tenido el valor de decirlo, supongo que tendrá el valor de mandar una carta diciendo que se va, y si es lo que quiere, que se vaya cuanto antes".

"Robinho es un jugador muy valioso y que no es el momento, a menos de una semana para el comienzo de la Liga, para que un futbolista importante de la plantilla abandone el equipo. El procedimiento para salir de un club no es contarlo a la prensa. El Madrid no le va a traspasar porque esto se hace al finalizar una temporada, hacerlo ahora es una falta de respeto a la afición, a la historia y al club. Nosotros queremos que siga en el Real Madrid porque le tenemos mucha estima, pero si él no quiere estar, que se vaya cuanto antes rescindiendo su contrato", insistió


claro que si nos va a chulear el tio este si quiere explotar en un equipo que explote aqui y se acabo que pa eso le hemos hecho estrella que sin nosotros seria una plasta brasilenha mas
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Yo la verdad hoy en dia si se va Robo el Madrid queda COJO pero de lleno, Robben es un buen jugador pero no va a dar lo q da Robinho, y ademas los dos son muy distinto, Robinho busca mas la porteria y Robben busca mas los centros, asi que de Drnthe aunque me paarece un gran chico no puedo opinar mucho porque poco a jugado... Pero que decida el club
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Paikuhan escribió:Yo la verdad hoy en dia si se va Robo el Madrid queda COJO pero de lleno, Robben es un buen jugador pero no va a dar lo q da Robinho, y ademas los dos son muy distinto, Robinho busca mas la porteria y Robben busca mas los centros, asi que de Drnthe aunque me paarece un gran chico no puedo opinar mucho porque poco a jugado... Pero que decida el club
la verdad cojo, robinho ya me saco la piedra y sin el podemos hacer muchas cosas que se largue de una vez pero como lo dijo calderon que pague si se quiere ir es todo, pero no son 150 millones, es menos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#26Mensaje

pero no son 150 millones, es menos
son son 150 millones es su clausula lo que estipula su contrato lo mismo pasaria si seria messi tambien es de 150 millones

asi que...
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

que se valla que en esa posicion tenemos a un jugador que es el doble mejor jugador que el y muchos mas kurrante y no un fiestero . viva robben
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

que negro lo veo este año...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Que grande, me encanto lo que dijo Calderón en el Larguero, estuvo perfecto. Robinho a tomar x culo, queria irse de rositas y se va a joder, vaya pasta vamos a sacar, ahora si que el Chelsea se va a tener que poner si quiere a Robinho a ver cuanto creen que vale, si tanto lo valoran.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Calderon pide 45 millones para que se vaya
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Imagen
Responder