Un poquito de defensa a Ramon Calderon.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Ya lo de Messi me reservo la opinión... Un tío que ni ha jugado en ste mundial... Pero en fin, la prensa es la k hace estrellas.
Respecto a Juanfran yo tb te digo que es lo de siempre, (Recordemos a Valdo, Balboa, Portillo, Pavón, Javi García etc etc) luego le ceden al espanyol y no hace nada, xro klaro, nostros pretendemos que juegue en el Madrid y sea el sustituto de Beckham...
Ahora mismo, kitando a Ronaldinho o Henry, no hay nadie que valga más dinero que Figo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Mi opinion se que Messi es un buen jugador pero la prensa encumbra de una manera increible al igual que a encumbrado a Robinho o para mi el crack que a creado la prensa mas grande es Fernando Torres es el niño bonito de la presa, Sobre la calidad de Kaka es indiscutible y estoy deacuerdo como viene siendo habitual saludo amigo Rba hacia tiempo que no te leia es que Kaka no es tan espectacular pero para mi es mas efectivo que Ronaldinho al finalizar el año te acaba mas o menos con los mismos goles sin ser lanzador de penaltis y ademas asiste que es una maravilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Yo no digo k es malo, al contrario, todos sabemos de lo que es capaz, digo k ni es un fichaje prioritario ni vale lo que se quiere pagar por él y menos aún lo que le quieren dar por temporada.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

El problema amigo es la hipocresi o no se como llamarlo el presi se a metido en un berenjenal y la gente le pide a Kaka y claro parece que va a dar lo que haga falta por el el problema es ese que lo sabe el milan lo sabe el jugador y hay que sacar lo maximo y Ramon Calderon tiene que dar casi lo que le pidan... Ese es el problema de las promesas electorales... Hubiera pasado con todos los jugadores y equipos por eso este verano esta siendo dificil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Ahí está el tema, mientras los aficionados le sigan clamando por Kaká, más presión tiene Calderón y más dinero saca el Milán, y hay que comprender que eso no puede ser. ¿Que metió la pata diciendo que Kaká jugará seguro en el Madrid? Vale, pero ¿Acaso un proyecto deportivo lo marca un único jugador? ¿Ya le vamos a pedir que dimita por no gastarse 65 mill. de euros por una promesa electoral? Creo que no es así, por ahora está haciendo lo que debe.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Vale, parece ser que yo soy el único madridista que, desde un principio no ha querido que Kaká venga al Madrid :lol: Y mira que el tío me gusta, pero me gusta más Cristiano Ronaldo (de ahí que le dedicara mi post), entre otras por cosas que ya han sido citadas en este post "hay que reforzar al equipo" y a mí me parece más prioritario. Ahora eso sí, 60 millones para mí NADIE. No existe esa posibilidad en mi cabeza para ningún jugador.
Con respecto a cosas que se han dicho aquí también:
Ronaldinho...se ha lucido mucho en la liga española contra los equipos más mediocres (contando al Madrid que este año no ha estado muy bien), pero en la Champions no se le ha visto, por no hablar del mundial. Ha sido catastrófico!!!Para mí este tío no vale un pimiento, por mí que siga así. Aún le queda mucho para ser un jugador decisivo desde mi punto de vista. Otra cosa es que Canal+ se dedique a grabar con 3 cámaras un partido y con 18 la cara tan fea de este tipejo. NUNCA llegará a dar a su equipo lo que ha dado Zidane al Madrid. Eso sí, el Barça en conjunto ha hecho una buena temporada, que no se confundan los términos.
Messi...a quién le guste este jugador definitivamente es porque ha estado siguiendo el mundial en "cuatro". Ya con eso lo digo todo.
Juanfran... a mí ese nombre no me dice nada.
Robben...más de lo mismo. Rivery es mucho mejor y se habla menos de él.
Y ahora sí, para que me critiqueis más a vuestro gusto: " Yo no entiendo como estos nombres son los que están en la boca de la gente, exceptuando a Kaká".
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Por cierto que se me olvidaban dos:
Fernando Torres: Es mi candidato número uno al premio "que bien te tiras al suelo chaval", es el auténtico, el genuino, el mayor paquete jamás visto en la selección española!!El experto en cagar jugadas y en intentar chupar cuando el equipo va perdiendo y no ser capaz de regatearse ni a un solo contrincante. EL NIÑATO!!! Prefiero a Amunike con su saque de banda.
Adriano: Una mota de polvo al lado de Ronaldo.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

andy perdona que discrepe contigo pero no creo que tengas mucha idea de este deporte, y seguro que no seguistes en champion al barca, ronaldinho es un fuera de serie eso no lo vamos a descubrir y messi si las lesiones le respeta será mas de lo mismo ...al tiempo,no se si habras jugado al futbol pero hacer lo que hace esa gente bajo esa presión es alucinante y muy pero que muy dificil.
yo soy un forofo del Madrid pero hay que ser sincero y mirar mas alla
, el barca tiene a dos de los mejores jugadores de los proximos 5 años.quién más me discute eso? creo q poca gente puede hacerlo.

claro está en su posición..pq pa recuperar balones hay otros por supuesto.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

No sé si kaka es el hombre que necesita el madrid, ciertamente su posicion está mas que cubierta en el Madrid y ciertamente seria mucho dinero el que habria que pagar, pero en mi opinion Kaka es el mejor jugador brasileño del momento, no es el más especacular, ni el más goleador , pero sin duda es el más completo. Auna la calidad y vision de juego de los mejores jugadores brasileños con la disciplina tactica y trabajo de un jugador europeo. lo dicho, para mi el mejor del momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Puede ser el mejor del momento, pero también Buffon puede ser el mejor portero del momento ¿Y por eso ya le vamos fichar? No porque tenemos a Casillas. Lo que quiero decir es que si fuese una ganga, o que el Milan quisiese vender se podría fichar pero así no, no hace falta.
Además, que yo no he oido al jugador decir QUIERO IR AL MADRID, sino todo lo contrario. Quiere quedar bien con todos y eso no puede ser, o quiere venir o no quiere, que él necesita más al Madrid que lo que el Real le necesita a él.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

No he dicho que haya que fichar a Kaka y menos a cualquier precio. Como ya he dicho su posicion está bien cubierta, seguramente sea la posicion para la que tenemos mas jugadores. Solo estaba ofreciendo mi opinion de un jugador. Seguro que me gustaria tenerlo en el Madrid, a nadie le amarga un dulce,pero hay que fichar con cabeza.
JUAN CARLOS CERDAN
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2006

#32Mensaje

Me gustaría plasmar mi desilusión al conocer los descartes de Capello para esta temporada. Prefiere retener a Raul y vender a Jurado! Esto es increible. Acaso seguimos con la misma servidumbre que denunciaba Florentino?. Es que no han dado la baja a NADIE! Seguiremos otro jodido año con las mismas vacas sagradas, mimadas y celosas, más pendientes de sus greñas teñidas que de otra cosa! Donde está se revolución que le hace falta a este equipo?. El premio de tres años tocandose las pelotas la mayoria de estos jugadores es otro año disfrutando del privilegio de ser jugadores de real madrid? Acabo de perder toda la ilusión en la temp 2006/2007. Esperemos que al Barsa le entre la pájara porque sino lo tenemos claro.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#33Mensaje

creo que lo que has dicho de que el madrid tiene sobradamente cubierta la posicion de extremo derecho no es del todo correcta. A quién te refieres si se puede saber??
Llevan unos cuantos años acciendo experimentos poniendo a jugadores de extremo izquierdo cuando no lo son y realmente no dio buenos resultados..
Creo que va siendo hora de cubrir ese puesto y si no puedes ser kaka que venga otro que hay muchos. Lo de Roberto Carlos es de pena..
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#34Mensaje

cristiano ronaldo si que es bueno..
x ese valia la pena pagar unos millones..
vale para las dos bandas
y en mundial tiro el solito de portugal..
x no dcir lo que ace en el manchester..
mjor q kaka..
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Yo creo que las cosas son al reves, llevamos años sin tener la posicion de extremo izquierdo cubierta por un jugador que juegue especificamente en esa banda, desde solari no tenemos a ningun extremo izquierdo y ya en tiempos de Solari jugaban otros jugadores en la izquierda que no estaban en su posicion. En la derecha tenemos a Beckhan, Juanfran (ojala se quede) y hasta Robinho puede jugar alli. En la izquierda ...., dime tu a que jugador especifico de esa banda tenemos porque ahora no me viene niguno a la cabeza :? .
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Susinho :wink:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Extremos izquierdos?? Jo!, que jugadores especificos quereis? En el Barça juega Ronaldinho y no es jugador de banda, en el Milan juega Kaká escorado, En la Juve jugaba Nedved... y a nivel de selecciones: Joe Cole con inglaterra juega en la izquierda, Ronaldinho Brasil, Villa España, Zidane Francia, etc etc.
En el Madrid están Robinho, Cassano, Raúl también puede actuar escorado a la izquierda, Guti, Baptista... La banda es para R.Carlos y luego tner un media punta escorado a la izquierda, kmo jugaba Zidane.
La cosa no es tener un extremo puro o no tenerlo, la kosa es saber como quiere jugar Capello y que necesita. Dejemosle hacer su equipo.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

pero como vamos a defender a Calderon... ni revoución ni na´y encima aun sigue diciendo que lo de KaKá es posible, pos no ves q no???? callate....ultimamente no hay noticias de posibles movimientos...sera q la plantilla es suficiente??? JA JA JA, madre mia este año el peor de todos...
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#39Mensaje

si ya se ve como raul dribla y se va x la banda jeje..
el zidane se iba pal centro que de la banda no qria saber nada..el madrid lleva unos años con una banda desaprobechada e inutilizada..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Cada vez se juega menos con extremos en europa pero hay que tener gente que sepa escaparse por la banda y centrar con peligro.
Estan bien Robben y Van Persie pero el mas espectacular y por el que mas vale la pena pagar una entrada es por Cristiano R.
Responder