Robinho+bombazo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

josit0o escribió:
sixto escribió:
Javi18 escribió:
sixto escribió:Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiada deprisas las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Tottenham le interesa venderlo al Madrid antes que al Manchester seguro.


...o no venderselo a nadie dadas las fechas en las que estamos ya que ¿dónde encuentran a alguien que sustituya al búlgaro?. Todo demasiado precipitado y sin tiempo para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el tottenham ha fichado a plavlyuchenko xD
Eso lo sabia yo desde hace ya varios dias...
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

josit0o escribió:
sixto escribió:
Javi18 escribió:
sixto escribió:Sería un gran fichaje. lo que pedía Schuster pero es delantero como R.V.N ¿dónde lo colocamos? Ademá el que hacía falta era el extremo derecha ¿también juega ahí? En fin, no es por no desilusionar a nadie pero el M.U. está también detrás y ha ofrecido por él 37 millones y también habrá que ver qué dice el Totenham y todo ésto en menos de ocho horas, concretamente en 7 horas y media. Demasiada deprisas las cosas cuando hemos tenido todo un verano por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Al Tottenham le interesa venderlo al Madrid antes que al Manchester seguro.


...o no venderselo a nadie dadas las fechas en las que estamos ya que ¿dónde encuentran a alguien que sustituya al búlgaro?. Todo demasiado precipitado y sin tiempo para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el tottenham ha fichado a plavlyuchenko xD
Pués creo que el asunto está claro, o se va al M.U. o se viene para acá. Intriga habemus, por lo menos hasta las 00:00 horas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FABIOLA
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

al9bert escribió:En radio MARCA acaban de decir que el Madrid venderá a Robinho por una cantidad cercana a los 40 millones de euros,tambien han dicho que el Madrid tiene preparado un bombazo para hoy...

Yo ya no se que pensar...
hola
estoy probando
:P
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

FABIOLA escribió:
al9bert escribió:En radio MARCA acaban de decir que el Madrid venderá a Robinho por una cantidad cercana a los 40 millones de euros,tambien han dicho que el Madrid tiene preparado un bombazo para hoy...

Yo ya no se que pensar...
hola
estoy probando
:P


Hola, hola Fabiola. Probando, probando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#25Mensaje

A Robinho lo k hay que hacerle es mandarle cedido al tottenham... así jugará en inglaterra k es lo k kiere a ver k tal se siente.
Así se calla y se jode un poco al mismo tiempo, sería mejor castigo k tenerle en la grada.
Y el Tottenham k nos ceda o nos venda a lenon o a Bervatov
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Dios mio, que planificación...increible que en un club como el Real Madrid pase esto. Pero no es nuevo, ya desde la época del Sr. Florentino se viene haciendo esta estrategia de desgaste que nadie entiende...Y pagar por Berbatov 40 M es una BURRADA!!! De verdad que prefiero tirarme un año en blanco en cuestión de títulos que seguir tirando el dinero en fichajes a destiempo. A ver si aprenden de una vez.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#27Mensaje

aunque calderon haya dicho que no va a haber mas fichajes no hay que creerselo del todo porke calderon de cada 100 palabras que dice 101 son mentira.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#28Mensaje

Que jaleo que se ha montao con la salida del chaquetero!! A ver si de una vez por todas es verdad que le venden, y dejamos de ver las pajas mentales que se monta el "CRACK"... :lol: en la cabeza!! LLORÓN!!

Sobre el bombazo espero que sea un fichage provechoso, por que como no tengan los riles de sentar a Raúl y al posible fichage le dejen chupando banquillo (caso Saviola, Soldado) mejor que no fichen na de na... :mrgreen:

Espero que el culebrón de los fichages y el plantón del Llorón no enfríen o afecte a la plantilla.... :rezar:
Cerrado