Habria que ir a por un extremo que bien podria estar entre: Aaron Lennon o Bentley , los dos son del Tottenham y ambos son extremos derecho por lo que es facil de que alguno salga, a su favor tienen que son jovenes, muy buenos y podrian jugar la Champions. Cazorla, es tb joven, muy bueno y es español; en su contra tendria que no podria jugar la Champion al jugarla con el Villlarreal y q es dificil que salga. Capel, a favor tiene que su clausula no es muy alta y aun no ha renovado, es muy joven, muy bueno, es español y tb podria jugar la Champions; en contra q parece difil que salga en el mercado de invierno aunque nunca se sabe Di Maria, a favor es joven, es bueno, podria jugar la Champions y parece que quiere salir en enero, en contra puede ser su precio
Última edición por note06 el Vie Sep 05, 2008 11:18 am, editado 1 vez en total.
Yo iria a por Navas sin pensarlo, no entiendo como sigue aun en el sevilla.
Y en la delantera no busquemos fuera lo que tenemos en casa, tenemos 2 o 3 delanteros jovenes y de grandisima calidad en el filial, apostaria por Bueno. Para meterle simplemente mandaria a Codina al benfica y listo.
Navas es muy bueno, parece mentira como un chaval tan menudito puede rendir y trabajar tanto y tan bien, lo quiso fichar florentino e incluso llegó a ofertar x él, pero el problema es q el muchacho tiene un problema psicológico q le ciega cuando esta apartado de su familia, casa y entorno, de hecho llevan AÑOS esperándole para la selección, pero lo tienen ya como una gran pérdida para el futbol mas q como una joven figura ya consolidada. Un Saludo a todo el foro. X cierto, a mi me encantaria q el muchacho tirara palante y dijera q se quiere y puede venir.