| Higuaín "Yo soy raulista. Para mí Raúl nunca sobra"

Las noticias de última hora.
Responder
pacojaen90

#21Mensaje

yo estoy de acuerdo con marvin_6, para mi benzema destaca mas porque juega en la liga francesa, si recordais cualquier delantero que a tenido el lyon a destacado en este como es el caso de fred, morientes y otros y ahora esta bezema, ademas que en la eurocopa este no hizo nada para mi, con decir que no metio ni un solo gol, algo que si hizo el pobre de henry ay queda todo.
Arkargaroth

#22Mensaje

morientes en el lyon???
Jugó en el Mónaco, pero en el lyon???
pacojaen90

#23Mensaje

Arkargaroth escribió:morientes en el lyon???
Jugó en el Mónaco, pero en el lyon???
Ostia es verdad, bueno que en cualquier caso que un punta en el Lyon en la liga francesa puede destacar mas.
Arkargaroth

#24Mensaje

Higuain dice que no hay oferta millonaria que lo aparte del Madrid, que su cabeza está puesta en el club blanco y que ha logrado estar entre los 3 principales delanteros que era su sueño.

me encanta este chico.
Marado

#25Mensaje

yops escribió:
Marado escribió:
yops escribió:Estoy harto de pseudo-cracks en potencia, este tio puede llegar a ser un gran jugador, no digo que no, pero en su vida va a ser un crack, eso es obvio. Quiero al Kun, a Benzema... y no a este tio. Losiento Pipita, tu sitio es el banquillo, no juegas en el Levante ;) .

PD: Se me olvidaba que sus competidores por un puesto de titular son Baul y Conejo, en ese caso me parece acertado que sea titular en el Real Levante.

Benzema a hecho goles en un equipo que es 20 veces superios a sus competidores en la liga mas despareja del mundo, cada vez que jugó con Francia lo hizo horrible, este tampoco demostro nada.
¿Que lo hizo horrible con Francia? Pues no es lo que yo he visto, en la Eurocopa fue el mejor de Francia para mi gusto. Que quieres que te diga pero a ese si le veo madera de crack y a Higuaín no.
Pero que me estas contando, si no solo no metio un gol ni dio una sola asistencia, es que no toco un balon en toda la eurocopa, horrible es poco, no se que futbol ves, la verdad. Bastante nos colo el Lyon con Diarra que no sabe dar un pase de mas de dos metros como para que no las vuelva a clavar con este. Es puro marketing.
pacojaen90

#26Mensaje

Arkargaroth escribió:Higuain dice que no hay oferta millonaria que lo aparte del Madrid, que su cabeza está puesta en el club blanco y que ha logrado estar entre los 3 principales delanteros que era su sueño.

me encanta este chico.
pos ya somos dos, porque la cabeza la tiene totalmente asentada, y como su juego siga mejorando como lo esta aciendo sera un referente en el futuro blanco.
warming89

#27Mensaje

Marado escribió: Pero que me estas contando, si no solo no metio un gol ni dio una sola asistencia, es que no toco un balon en toda la eurocopa, horrible es poco, no se que futbol ves, la verdad. Bastante nos colo el Lyon con Diarra que no sabe dar un pase de mas de dos metros como para que no las vuelva a clavar con este. Es puro marketing.
Hombre en mi opinion, Benzema tampoco lo hizo mal en la eurocopa, era de los mas peleones y de los poquitos que creaban peligro. Pero Francia esta muy muy mal. Muy vieja y sin Zidane, con un Henry en bajisima forma...

Yo todavia no le doy vitola de crack a Benzema, creo que tiene que mejorar. Yo apuesto antes por Huntelaar que por Benzema.

Pero como he dicho, en la Eurocopa, creo que destacó en varios partidos con Francia.
Responder