Mercado de invierno, a que extremo fichariais??

Las noticias de última hora.

¿cual de de los siguientres extremos ficharias en enero?

La encuesta terminó el Mié Oct 01, 2008 2:37 am

Aaron Lennon
11
28%
Bentley
1
3%
Capel
9
23%
Di Maria
5
13%
Podolski
7
18%
No fichar a nadie y esperar al mercado de verano
7
18%
 
Votos totales: 40

pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

Podolsky, porque es goleador, Di maria igual también, A Capel no lo van a soltar y Lennon no creo que tenga nivel para jugar aquí..
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Cuánto daño hace el Pro Evolution Soccer!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#23Mensaje

di maria
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

En la pagina 1 del tema puse a un jugador para que lo vierais, pero con la siguiente respuesta se paso a la pagina 2 por lo q supongo que casi nadie lo ha visto por lo q ahora solo pondre los enlaces de youtube, se trata de Giovinco

(Dedicado a la estatua que hace Doni en el tiro al palo)



Última edición por note06 el Mar Sep 09, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#25Mensaje

Tiene buena velocidad Giovinco, a que equipo pertenece y cual es su estado actual?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Es de la Juve y este año está cedido en el Empoli
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

podolski :ugeek:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

he visto los videos de giovinco y me ha gustado..velocidad,regate,tiro :S muy bien
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Di María solo sale por 30 millones. (valor de clausula)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Creo que el real madrid no fichara a nadie este invierno. pero el fichaje que mas me gusta de hay es diego capel sin duda alguna. aunque es un jugador que tiene que progresar bastante, sobre todo lo de levantar mas la cabeza cuando centra.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#31Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Di María solo sale por 30 millones. (valor de clausula)
Puff pues a mi me gusta pero por ese precio no me gusta yo mas de 15 no daba por este jugador.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Opino lo mismo, 30 millones me parece muchisimo, como mucho daba 20 millones y ya me parece que son muchisimos
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Si, es mucho, mas Benfica no lo quiere vender, por eso es que so sale por el valor de su clausula de rescision.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Pues que se lo quede el benfica :S
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#35Mensaje

Pinta bien el italiano este, tiene una gran movilidad, pase y disparo, aunque quiza le falte algo de regate para jugar en banda para mi gusto, pero repito q pinta bastante bien sobre todo x lo joven q es. Ahora todo depende de el precio porque la juve no es precisamente un equipo vendedor y no creo q suelte a una de sus jovenes promesas (llevan lustros buscando al nuevo emblema despues de la era Del Piero) x poco precio, ademas tambien hay q decir, y tb va por Di maria, q el video segundo q expones no es precisamente muy representativo, en la liga meten BASTANTE mas la pierna q estos juveniles tipo, "OYE QUE ME ACERCO A PEKIN" y la presion asfixiando los espacios tb es bastante superior, x no hablar q los jugadores italianos no son los q mejor se adapten a nuestra liga x muy buenos q sean, casos como el de Fiore, Zambrotta, etc...
Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Wenger ya lo queria para el Arsenal, el mismo ha dicho que no tenia prisa por renovar y algunos medios italianos dicen que quiere cambiar de aires
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

Para mi el que se merece ese puesto es Lennon.. para mi Di Maria es peor que Drenthe, y tengo muchas confianza en que este chico explote de una este año..!!!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi el que se merece ese puesto es Lennon.. para mi Di Maria es peor que Drenthe, y tengo muchas confianza en que este chico explote de una este año..!!!!
Yo igual que tu confio en el potencial de Lennon. Un extremo nato, con mucha velocidad, y desborde, aunque todavía le falta mejorar cara a puerta, pero es que no se peude pedir todo.
Bentley como le veis?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#39Mensaje

redondo escribió:
Paikuhan escribió:Para mi el que se merece ese puesto es Lennon.. para mi Di Maria es peor que Drenthe, y tengo muchas confianza en que este chico explote de una este año..!!!!
Yo igual que tu confio en el potencial de Lennon. Un extremo nato, con mucha velocidad, y desborde, aunque todavía le falta mejorar cara a puerta, pero es que no se peude pedir todo.
Bentley como le veis?
A mí Lennon me gusta, es un jugador rápido y con mucho regate, pero antes que a Lennon yo ficharía a Theo Walcott...

En fin, pero si queremos un extremo bueno y joven, este no es joven pero es de los mejores de la liga Inglesa, para mí, JOE COLE, qué os parece?=
rafa_madridista

#40Mensaje

lo suyo es k traigan a capel,k es joven,muy bueno y español
Responder