Schuster pidió cinco fichajes y fallaron todos

Las noticias de última hora.
Responder
Huntelaar

#21Mensaje

como siempre puro Humo para vender diarios y rellenar mas que todo paginas
El Bokeron

#22Mensaje

Bueno lo hecho, hecho esta!!
Esta claro que calderon y sobre todo pejda no tienen ni idea de fichar... al gominas seguro que le venden el bote por 100 € por que no sabe ni donde tiene la cabeza con tanta gomina...
Calderon diga lo que diga, es algo mentiroso, para que engañarnos... aunque el quisiera que se quedase por ley... el jugador llebava al menos una semana que decia que se iba o no iba a ser feliz jugando en el real madrid... veo bien la ultima oferta... pero la cuestion es!! si esperan a una gran oferta supuestamente del chelsea para venderlo, por que no tenian un recambio seguro??? un extremo?? y no a david villa que para mi era mas un invento de ficharlo de la prensa que del mismo real madrid... yo escuchaba las declaraciones de calderon y por sus comentarios sabia que no lo iban a fichar desde varios dias antes de que terminara el mercado de fichajes... por que no se trajo aun jugador de recambio por robinho??? es una cosa de pocas luces de los billetudos estos!! yo sinceramente e visto muy poco movimiento sobre todo de pejda...

Para mi van der vaart es el fichaje mas tonto que he visto en mi vida.... me explico:
si se sabe que el año que viene, este jugador sale por 1 millon, por que se lo traen por 13 o 14 kilos?????
cuando te puedes traer un extremo por ejemplo como capel por esos 15 kilos, y el año que viene pues te estas trayendo a van der vaart por una miseria, o si por una lesion como la de sneijder se busca un centrocampista... el señor gominas deberia de haberse puesto a pensar, y decir vamos a ver, diego ribas podemos ficharlo de 18 a 25 kilos por ejemplo! por que no se trae a diego ribas este año, y si el año que viene interesa van der vaart que es un grandisimo futbolista, te lo traes por 1 millonsito??? tanto hay que comerse la cabeza para eso????? ofuuu esta gente los billetes no le hacen pensar nunca... que me contraten a mi... jajajjaja

sobre lo de dani alves, ahora perfectamente por la venta de robinho, seria un gran recambio... para ponerlo mas arriba. como shuster lo queria!! en fin lo dejaron marchar!! pues nos jodimos... por que podriamos tener ahora mismo a dos de los mejores laterales del mundo!!

Lahm lo veo un fichaje poco acertado... a mi marcelo me encanta, y tenemos a heinze, cannavaro ya se a recuperado... el año que viene tenemos a garay... para que lahm?? la defensa la veo bien tal como esta. es uno de nuestros puntos fuertes...

de rossi, si se hubiese vendido a diarra lo veria acertado el fichaje, igual que essien, ya que son de lo mejorcito, pero no se puede fichar a de rossi sin antes dar puerta o a de la red, gago o diarra, ya que hay tres jugadores en ese puesto...

Para mi hacia falta para poder jugar tanto, liga, copa del rey como champions, un delantero y un extremo aparte de un mediocentro como diego...

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE, SE GASTEN MAS DINERO EN FICHAJES, Y SI VINIESE CRISTIANO RONALDO NO FUESE EL UNICO FICHAJE MERENGUE, YA QUE ESTE AÑO NO HAN FICHADO NADA Y HAN VENDIDO MUCHO...
KanarioReal

#23Mensaje

para mi lan no vale me parece mejor marcelo diarra es mucho mejor que de roosi diarra parce que no ase nada pero ase y mucho aunke no te des cuenta viendo el partido es muy bueno con que mejorra un poko el toque de balon seria uno de los mejores del mundo en su posicion en cuanto a fichar para fichar hya que vender por que hay un numero de plazas y de ahy no se pasa ahora tenemos un bacante yo ficharia a podolski o dimaria en invierno y ya tenemos un gran ekipo y el año que viene se le da de baja camnavaro k ya akaba contrato a saviola y se trae a crsitiano y huntelar y entonces si que podremos decir que tenemos el mejor ekipo del mundo pero con diferencia con cristiano y huntelar no hay nadie que tenga un ekipo asi
hitzeko

#24Mensaje

Eso de que pidió cinco fichajes no se lo cree nadie.

Yo lo que no entiendo, es la chapa que se está dando con esto de que el Real Madrid casi no ha fichado. El barça sólo fichó a Gudjohnsen el año que ganó la Champions y nadie dijo nada. Ahora es el Real el que tiene equipo campeón y otros los que necesitan reforzarse y se está "erre que erre" con la falta de incorporaciones.
Acaban de cerrar el mercado de verano y ya se está pensando en los fichajes de invierno... Qué nos dejen de dar la paliza con lo mismo...
alfigo69

#25Mensaje

bueno que decir.... tanto de rossi como essien son verdaderas makinas del futbol, el africano mas explosivo y radical y el italiano que lo ves jugando siempre con mucha autoridad y criterio. pasando de alves, diego es muy bueno pero tendria mucha competencia y lahm.... todavia esta buscando a f.torres en la jugada de la final de la euro.
oye hizenko, muy fino eso de gudjhonsen. lo mas gracioso es que fue el unico fichaje y ademas se veia a millas que era un pakete
warming89

#26Mensaje

Totalmente de acuerdo con Hitzeko...no podemos estar todo el rato erre que erre con las incorporaciones. No entiendo eso de traer a Diego este año para el año que viene tambien traer a Van Der Vaart...(va por Bokeron), tengo todavia la confianza de que se recupere a Granero.

Si no hubiese llegado la oferta del Manchester City horas antes del cierre del mercado, el Real Madrid no hubiese vendido a Robinho, ya que la oferta del Chelsea era de 30 millones+2 variables. Es decir,no tenian planeado vender a Robinho.

A mi Alves, me gusta como lateral, pero para eso ya tenemos a S.Ramos y lo de Capel...para que vamos a tener a 3 jugadores en la misma posicion?? Ademas,que tenemos a un Drenthe amargado y que le estamos jodiendo su progresion.

El caso es que este año hemos fichado a 3 jugadores, V.der Vaart,De la Red y Javi Garcia(si estos 2 no le gusta a la gente,que le echen la culpa a Schuster, que es el que lo ha querido...). Todavia no entiendo como ha querido a los 2 patatas esos y no ha cogido a ESTEBAN GRANERO! :shock: :shock:
Alejandro10

#27Mensaje

Yo lo que quiero ver es el partido contra el Numancia el domingo, ya tengo ganas de ver a mi equipo jugar y ver que va hacer Robben. Recordamos que no tuvo un partido a la altura de como le gustan.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

yo me empezaré a preocupar si en la jornada 5 solo tenemos 5 puntos :? ahora paso a paso y que San Robben sea nuestro salvador :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ahyur

#29Mensaje

Joder pues el bokeron ha dicho una verdad como un templo en la q yo no habia caído, coño en vez de fichar al holandes por 13 millones, se podia haber fichado a diego ribas por 20, eso si, al contado q fue lo q le pidieron al patletico. El año siguiente a x VdV. Otra cosa es q a nosotros nos hubieran pedido 25 x el ex del Santos... Un Saludo a todo el foro.
Huntelaar

#30Mensaje

me empezare a preocupar cuando si no se consigue el equipo o vamos muy mal. de lo contrario No serian tan necesarios esos Fichajes y confio mucho en el equipo
chemi

#31Mensaje

Valdano dijo: "El futbol es un estado de animo". Bien, pues como sea verdad, LO LLEVAMOS CLARINETE !!

Arriba Caldetroll, NO HAY OTRA !!... :mrgreen:
El Bokeron

#32Mensaje

El que no entienedes warming??
Creo que me e explicado bastante bien... Van der vaart la temporada que viene viene solo por 1 millon, y este año a salido por 12 millones más!! no crees que con ese dinero se podria a ver fichado a un jugador hay como diego ribas que es lo que queria desde hace tiempo Bern Shuster?? y no a van der vaart, "que ese dinero para el real madrid es como comprarse un chupa-chups en un kiosko" aparte de que lo veia con buenos ojos pero no es lo que estaba buscando para esta temporada, tenia en mente a otros jugadores... y veo bien el mosqueo de shuster con calderetas y el gominas... ya que no tenian recambios por lo del tema cristiano, y sobre lo de robinho veo bien eso de que lo vendan por lo que lo han vendido, pero deberian de a ver tenido algo guardado en la manga para traerlo rapido y barato...

y tres jugadores con capel??? te parecen muchos?? tu crees que robben y drenthe podran jugar todo lo que queda de temporada, jugando todas las competiciones y no tener ningun recambio???? y jugar al maximo nivel?? para mi capel por precio y por lo que se esta viendo estas temporadas, esta demostrando poco a poco que se va a convertir en uno de los mejores extremos del mundo... no mejor que quaresma y cristiano ronaldo, pero estara entre los primeros, de momento ya esta en la absoluta.

lo de javi garcia lo veo una tonteria... por que juega de centrocampista defensivo, y tiene hay a de la red, diarra y gago... por eso lo pone en defesna, y creo que jugara poco yo desde luego en defensa lo veo un grandisimo paquete, un caso Iván Helguera.

y robinho no interesaba tenerlo en el madrid esta temporada, contra el valencia ya lo demostro en unas declaraciones, y nada de estrategia... se queria ir, y ya lo demostro sorprendiendonos a todos que acepto incluso una oferta de un equipo ahora mismo mediocre.
warming89

#33Mensaje

Bueno lo de van der vaart y eso todavia me puedes salir con las tuyas xD :mrgreen: . Traer a diego y traer tambien el año que viene a Van der Vaart...Como he dicho,todavia tengo la esperanza de que vuelva esteban GRANERO...

El año pasado jugamos con 3 jugadores en la misma posicion, Robinho, Robben y Drenthe...y que vimos de Drenthe el año pasado ademas de joderle su progresion?? No es mas sensato traer un extremo diestro antes que otro zurdo??

En cuanto a lo de Javi Garcia...bueno,en mi opinion Helguera defiende mejor con los ojos cerrados(de todas formas...esto es cuestion de gustos. Javi garcia es un paquete como tu dices en defensa porque a SCHUSTER se le ha metido en la cabeza,porque si no tiene hueco en el mediocampo,decides entre de la red o javi garcia...pero traerlo para ponerlo como defensa....)

Robinho tenia contrato con el madrid, si el jugador se pone a decir que esta triste y no rinde al 100% por sus tonterias, multazos al cantaro al jugador, asi de claro.

Los contratos estan para cumplirlos,asi que Robinho ha tenido la suerte de irse porque llego una oferta que le interesaba al madrid en las ultimas horas...
note06

#34Mensaje

Yo miro hacia el futuro 2008 y pido otros 5 fichajes:
1.Garay (ya hecho)..................................1.Cannavaro
2.Benzema............................................2.Saviola
3. C.Ronaldo o Ribery...............................3.Metzelder
4.Clichy o Sagna o Lahm............................ 4.Salgado
5.Diego o Giovinco o Moutinho o Buonanotte .....5.Javi Garcia

Cuando se jubile Raul que le queda poco (sera en el 210): Dani Parejo y este año en invierno un extremo para ocupar el sitio de Robinho
Arkargaroth

#35Mensaje

note06 escribió:Yo miro hacia el futuro 2008 y pido otros 5 fichajes:
1.Garay (ya hecho)..................................1.Cannavaro
2.Benzema............................................2.Saviola
3. C.Ronaldo o Ribery...............................3.Metzelder
4.Clichy o Sagna o Lahm............................ 4.Salgado
5.Diego o Giovinco o Moutinho o Buonanotte .....5.Javi Garcia

Cuando se jubile Raul que le queda poco (sera en el 210): Dani Parejo y este año en invierno un extremo para ocupar el sitio de Robinho
Raúl se retira en 2011 creo, tiene contrato hasta el 11.
note06

#36Mensaje

Yo creo que llegara a duras penas a 2010 pero bueno, entonces hasta 2011 aunque yo creo que las proximas 2 temporadas ya sera suplente
Responder