No mas brasileños en el Madrid??????

Las noticias de última hora.
Javi18

#21Mensaje

albertitoti escribió:No estoy borracho, es q me caí d los brazos de mi madre cuando era un bebé, como laporta, un respeto a los q sufrimos discapacidad intelectual por tirarnos de cabeza a piscinas vacías como Jan y yo,POR FAVOR!
Para decir esas estupideces,mejor vete de este foro.
willi

#22Mensaje

albertitoti escribió:shshshshssshhhshsh! Relájate campeón, que soy más madridista y he visto más futbol que tú en toda tu vida, un foro que desprecia lo que ha hecho por esta camiseta gente como Raul o Hierro, no es serio. No creo q Raul merezca la titularidad esta temporada, ni q deba ir a la seleccion ya, pero es un ser humano que se ha dejao los huevos por el Madrid y no nos costó un duro, jugando de interior durante 3 temporadas completas y q sin ser rápido, ni fuerte, ni potente , ni cabecear bien, ni golpear bien el balon, ni regatear marca 292 goles pal Madrid, yo me arrodillo ante él. Triunfar con la potencia de Ronaldo, el desborde de Messi, el toque de Maradona o la pegada de un Dios como Roberto Carlos (otra vez arrodillado), es muyyyyyyy facil!, dale a Raúl solo alguna de esas cualidades y hubietra metido más de 500 goles. Es un hombre al q Dios no le ha dado ninguna facilidad pa jugar a esto y ha TRIUNFADO con mayusculas en el club más complicado del mundo, llamándose Gonzalez y viniendo de la cantera. ah! otra cosa no os empeñeis en comparar sus números con los delanteros centro del mundo entero, joder no sabeis despues de 15 años q raul juega dd 2º punta por detrás de Zamorano,Suker,Morientes,Ronaldo, o Van Gol (de nuevo arrodillado), comparad sus numeros durante su carrera con los de los 2ºs puntas de los demás equipos y vais a flipar.
vaya creo que en medio de todo lo que dicen esto es verdad.

Y con respecto a no mas brasileros en el madrid me parece una estupidez solo por robinho sale esto, baptista, roberto carlos, marcelo, donde quedan ahhh
warming89

#23Mensaje

pablo93 escribió: Creo que te has pasado un poco , tio vale que eres del Madrid pero te tengo que corregir en unas cuantas cosas:

SRAMOS-ALVES= X (Yo creo que son los mejores laterales del mundo)
PEPE-PUYOL = 2 (Pepe es bueno, PERO POR DIOS NO LE LLEGA NI A LA CINTURA A PUYOL)
DE LA RED-HLEB= 2 (A mi paisano Ruben aun le quedan años de practica para ser como Hleb)

Un saludo, con esto no te quiero criticar sino que me parece muy fuerte que digas cosas como que Pepe es mejor que Puyol, aunque nos duela PUYOL ha demostrado porque es uno de los mejores defensas del mundo, y a mi Pepe no me Ha demostrado nada..
Pues sinceramente, con el corazon en la mano, para mi Pepe es bastante mejor central que Puyol. Mas que nada porque FISICAMENTE es mejor.

Si puyol ha llegado lejos es porque su caracter de lucha,entrega... Pero puyol sin lucha y entrega y todo eso, se queda en un central bueno, simplemente.

Desde que se fue Hierro el madrid no habia vuelto tener un central tan bueno como Pepe.
Gorki84

#24Mensaje

A mí incluso Pepe me recuerda a Hierro; también en el día de hoy, me parece un central mas sólido, y con más futuro, que Puyol. Y no creo que sea un comentario parcial porque siento por el defensa de la selección española una gran admiración.

En cuanto a que los brasileños dan muchos problemas es estadísticamente algo contrastable. Pero no se debe echar la culpa a su nacionalidad, sino al ambiente de pobreza, y por lo tanto falta de cultura, en que se han movido en su infancia. Creo que eso es lo que hace que no sepan asimilar bien el hecho de convertirse en celebridades con dinero. Y que siempre estén rodeados por familiares y amigos que, habiéndose educado en el mismo ambiente, tampoco les sepan aconsejar debidamente.
puyol

#25Mensaje

pepe es bastante weno un gran fisico y muxa velocidad pero por dios como puyol nada, no le llega ni a la altura de las botas, tiene mucho que demostrar pepe para poder compararse con puyol.

Conforme a los brasileños pues aora mismo el unico es marcelo, esto va por rachas siempre suelen dar muxos problemas estos jugadores pero pronto veremos como el madrid vuelve a aumentar el numero de jugadores brasileños en su plantilla
hitzeko

#26Mensaje

Hombre, a Pepe aún no se le puede comparar con Puyol porque tiene 25 años y sólo cuenta con un año en el Real.
Puyol para mí, es posiblemente uno de los mejores defensores que hay junto a Sergio Ramos. Eso sí, dentro de unos años y cuando Pepe se afiance, no me cabe duda que ocupará uno de los escalafones más altos y seguramente superando al catalán, porque la clase que tiene Pepe sacando el balón, lo bien que va a cabeza y la contundencia que tiene en el corte pocas veces se han visto en un defensor.

Respecto a los brasileños... no sólo está Marcelo, recordemos que el citado Pepe también lo es. Con esto, me parece un poco topicazo: Baptista era brasileño y nunca dio un problema, o Savio o Conceiçao o infinidad de jugadores de esa nacionalidad que han pasado por nuestro club.
Eso sí, si quieres fichar gente muy joven como Marcelo, Higuaín, Drenthe, Gago... primero tienes que deshacerte de las malas influencias, sean brasileños, españoles... y creo que el Madrid acertó cuando se deshizo de Ronaldo o Robinho.
pablo93

#27Mensaje

puyol escribió:pepe es bastante weno un gran fisico y muxa velocidad pero por dios como puyol nada, no le llega ni a la altura de las botas, tiene mucho que demostrar pepe para poder compararse con puyol.

Conforme a los brasileños pues aora mismo el unico es marcelo, esto va por rachas siempre suelen dar muxos problemas estos jugadores pero pronto veremos como el madrid vuelve a aumentar el numero de jugadores brasileños en su plantilla
Yo creo que nuestro amigo aquí tiene mucha razón, A MI PEPE NO ME HA DEMOSTRADO NADA , le keda mucho por demostrar aun..
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

No hay que exagerar, por que dos frutas hayan salido malas no quiere decir que el árbol esté podrido, han habido infinidad de brasileños en el fútbol español que han sido unos señores profesionales en el terreno y fuera de él. Lo que hay que procurar es informarse sobre el género que se compra y en casi todas de las ocasiones porque se maneja bien la pelota es suficiente para ficharlo sin mirar lo que tiene dentro del cerebrito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#29Mensaje

Yo no digo que Pepe esté a la altura de lo que fue Puyol en su mejor época. Pero esta, y comprendiendo que hizo una gran Eurocopa, creo que ya ha pasado. En cuanto al portugués, su partido del año pasado en el Camp Nou nos puede dar una idea de hasta donde puede llegar. Puyol es más seguro pero Pepe tiene más físico y unas condiciones impresionantes; es mejor en el juego aéreo, es muy rápido y es defensivamente más inteligente. Aunque el carácter y el corazón de Puyol esconden sus pequeñas limitaciones técnicas. Que no son muchas pero las tiene.

Y claro que no todos lo brasileños son malos profesionales. Pero están siempre rodeados de una corte de "chupópteros" que es inimaginable en jugadores del centro de Europa. Tienen además un especial carácter que les gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz. O se imagina alguien el carnaval de Rio en Ginebra :?
Alvaro

#30Mensaje

Gorki84 escribió:Yo no digo que Pepe esté a la altura de lo que fue Puyol en su mejor época. Pero esta, y comprendiendo que hizo una gran Eurocopa, creo que ya ha pasado. En cuanto al portugués, su partido del año pasado en el Camp Nou nos puede dar una idea de hasta donde puede llegar. Puyol es más seguro pero Pepe tiene más físico y unas condiciones impresionantes; es mejor en el juego aéreo, es muy rápido y es defensivamente más inteligente. Aunque el carácter y el corazón de Puyol esconden sus pequeñas limitaciones técnicas. Que no son muchas pero las tiene.

Y claro que no todos lo brasileños son malos profesionales. Pero están siempre rodeados de una corte de "chupópteros" que es inimaginable en jugadores del centro de Europa. Tienen además un especial carácter que les gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz. O se imagina alguien el carnaval de Rio en Ginebra :?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Los brasileros es que les va la saaaaaambaaaa! :mrgreen:
David_RM

#31Mensaje

Mientras sean profesionales me da igual si son de Brasil o de Antigua y Barbuda :mrgreen:
santiago90c

#32Mensaje

warming89 escribió: Desde que se fue Hierro el madrid no habia vuelto tener un central tan bueno como Pepe.
Pepe ha tenido unos buenos partidos con el Madrid, pero compararlo con Hierro o Puyol? Por favor, todavía le falta.

Un ejemplo, ayer contra el Numancia
yops

#33Mensaje

Me gustó mucho Pepe el año pasado, salvo el tema de las lesiones y expulsiones... pero está temporada parace que no esta fino. Aún llevamos poco tiempo, dije que los 30 millones estaban bien invertidos, no quisiera tener que rectificar.
warming89

#34Mensaje

No lo vi tan mal a el particularmente, de hecho para mi la defensa desentono sobre todo a balon parado...Porque cortar,cortaron todos los pases en profundidad.

Las cualidades de Pepe son de uno de los mejores centrales de europa..., que tiene que envidiar Pepe a Terry, a Puyol, a Carvalho,a Chivu...
santiago90c

#35Mensaje

A Terry y Puyol caracter sin duda.
Hombre sin Fe

#36Mensaje

A por ‘El Emperador’
Adriano Leite Ribeiro, conocido como ‘El Emperador’ es uno de los jugadores que figura en la lista de refuerzos del mercado de invierno del Real Madrid. El delantero brasileño está saliendo de una crisis de identidad que le llevó a regresar a su país en busca de una ‘cura’ mental y regresar al Inter de Milán donde se ha encontrado con un Mourinho que, de momento, le utiliza como recurso de banquillo.

Adriano, de 27 años, impresionó a todos hace un par de temporadas por su fortaleza y su definición ante las porterías rivales. Pero se bloqueó y desapareció esa pegada demoledora que le llevó a las primeras páginas de los periódicos.

Contrato hasta el 2010

Ahora, recuperado y con contrato hasta el 2010 con el Inter de Milán, no entra demasiado en los planes de Mourinho y aunque el Manchester City, que se ha interesado por medio mundo desde que aterrizó el jeque árabe, le señala como otro de sus objetivos, el Madrid podría adelantarse y sumarlo a su plantilla a partir del mes de enero.

Affaritaliani.it desvela que aunque Calderón aún no ha atacado el fichaje y no se ha puesto en contacto con el Inter de Milán, el club de Chamartín busca heredero para Ruud Van Nistelrooy y que la opción Adriano coge fuerza, toda vez que el jugador ve con buenos ojos aterrizar en Madrid y el Inter traspasaría a un futbolista que termina contrato en 2010 y al que en los últimos años ha mimado y blindado por considerarlo un jugador clave. Sin embargo, con la llegada de Mourinho su popularidad ha acabado de caer a pesar de que parece haber superado su crisis de identidad.

www.defensacentral.com
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Sep 20, 2008 5:34 pm, editado 1 vez en total.
pablo93

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A por ‘El Emperador’[/size=200]
Adriano Leite Ribeiro, conocido como ‘El Emperador’ es uno de los jugadores que figura en la lista de refuerzos del mercado de invierno del Real Madrid. El delantero brasileño está saliendo de una crisis de identidad que le llevó a regresar a su país en busca de una ‘cura’ mental y regresar al Inter de Milán donde se ha encontrado con un Mourinho que, de momento, le utiliza como recurso de banquillo.

Adriano, de 27 años, impresionó a todos hace un par de temporadas por su fortaleza y su definición ante las porterías rivales. Pero se bloqueó y desapareció esa pegada demoledora que le llevó a las primeras páginas de los periódicos.

Contrato hasta el 2010

Ahora, recuperado y con contrato hasta el 2010 con el Inter de Milán, no entra demasiado en los planes de Mourinho y aunque el Manchester City, que se ha interesado por medio mundo desde que aterrizó el jeque árabe, le señala como otro de sus objetivos, el Madrid podría adelantarse y sumarlo a su plantilla a partir del mes de enero.

Affaritaliani.it desvela que aunque Calderón aún no ha atacado el fichaje y no se ha puesto en contacto con el Inter de Milán, el club de Chamartín busca heredero para Ruud Van Nistelrooy y que la opción Adrian0 y al que en los últimos años ha mimado y blindado por consio coge fuerza, toda vez que el jugador ve con buenos ojos aterrizar en Madrid y el Inter traspasaría a un futbolista que termina contrato en 201derarlo un jugador clave. Sin embargo, con la llegada de Mourinho su popularidad ha acabado de caer a pesar de que parece haber superado su crisis de identidad.

www.defensacentral.com

ADRIANO= RONALDINHO, se fue a la mie*** su GRAN estado de forma por irse a beber y demás, no sé yo igual si lo fichamos lo podemos recuperar, y un ADRIANO en buen estado...
warming89

#38Mensaje

Ni de coña Adriano. Lo quiero lejos del Madrid...Sigue estando gordo tal y como dijo el otro dia Maldini, en "Fiebre Maldini"
Javi18

#39Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A por ‘El Emperador’[/size=200]

Contrato hasta el 2010

Affaritaliani.it desvela que aunque Calderón aún no ha atacado el fichaje y no se ha puesto en contacto con el Inter de Milán, el club de Chamartín busca heredero para Ruud Van Nistelrooy y que la opción Adriano coge fuerza, toda vez que el jugador ve con buenos ojos aterrizar en Madrid y el Inter traspasaría a un futbolista que termina contrato en 2010 y al que en los últimos años ha mimado y blindado por considerarlo un jugador clave. Sin embargo, con la llegada de Mourinho su popularidad ha acabado de caer a pesar de que parece haber superado su crisis de identidad.

www.defensacentral.com

:lol: :lol: :lol: Lo que me faltaba por leer.
note06

#40Mensaje

Yo no quiero al fiestero de Adriano, al que hay q fichar es a Benzema
Responder