Noveas que guapo!!! el pro con la champions league...
Bueno pues seguire siendo el mejor!! jejejejeje a ver si me compro prontito la ps3 y me hechare derbis online con ustedes, que vais a saber lo que es el tiki-taka jajajajaja
Saludos a todos.
Arkargaroth escribió:
Yo ya lo he dicho, cada año me los compro ambos... y este año vuelven a sacar un motogp con las categorías de 125 y 250 como el mítico motogp 4. Será un pastón pero bueno, se ahorra y ya está.
Yo este año habia hecho eso, pero con los nuevos comprare el FIFA de PS3 y me regalaran en alguna web el PES de PC
Yo me espero a probarlos
A mí lo que me importa es la jugabilidad, como si vieneN 5 licencias, además, me gusta editar, y el PES 2008 de PS2 lo tengo editado por mi casi mejor que algunos parches
messi=dios escribió:Yo me espero a probarlos
A mí lo que me importa es la jugabilidad, como si vieneN 5 licencias, además, me gusta editar, y el PES 2008 de PS2 lo tengo editado por mi casi mejor que algunos parches
Ya si a mi tambien me importa mas la jugabilidad, pero es que la de FIFA 08 era mejor que la de PES, en PES todos los partidos son iguales, en FIFA no. Y eso hasta PES 6 era al reves pero en la edición 08 parece que Konami la cago a lo grande...
Esto depende de dos cosas: Jugabilidad o Gráfica.
Claro está que Fifa09 rinde más a nivel de gráfica que el PES2009, pero a nivel de jugabilidad (que es lo que me interesa más a mi) el Pro le da mil vueltas al Fifa. La jugabilidad es lo que más importa en un juego de futbol, más que nada por que te lo pasas pipa con los colegas.
Sorak escribió:Esto depende de dos cosas: Jugabilidad o Gráfica.
Claro está que Fifa09 rinde más a nivel de gráfica que el PES2009, pero a nivel de jugabilidad (que es lo que me interesa más a mi) el Pro le da mil vueltas al Fifa. La jugabilidad es lo que más importa en un juego de futbol, más que nada por que te lo pasas pipa con los colegas.
No creas que FIFA tiene menos jugabilidad eeh!, lo unico que tiene menos que PES y muy de lejos son opciones tacticas, pero segun dicen los de EA este año las tacticas van a ser totalmente personalizables...
Yo creo que este año me voy a comprar el Fifa xke ha mejorado un monton su jugabilidad y xke tiene unos graficos increibles.Aunke lo de que no venga la publicidad en las camisetas del Madrid y que tampoco venga el Bernabeu es un putadon.
Javi18 escribió:Yo creo que este año me voy a comprar el Fifa xke ha mejorado un monton su jugabilidad y xke tiene unos graficos increibles.Aunke lo de que no venga la publicidad en las camisetas del Madrid y que tampoco venga el Bernabeu es un putadon.
La publicidad se consigue fácil, compra por internet el juego de algun pais que si la tenga. Como la demo de PS3 que la estadounidense si traia la publicidad solo que la version estadounidense no sirve porque los DVDs de alli no funcionan aqui.
pablo93 escribió:Para los que tengáis la PS2 os recomiendo el FIFA, más que nada porque el PRO no puede mejorar ya mucho más para la play 2, en cambio el FIFA sí...
El pro solo lo compraría para la PS3
El pro es para PC que se puede parchear, en PS3 no se puede.