Que opinais de Saviola

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

KanarioReal escribió:pues para mi bojan es una basura k kieres k te diga del 1 a 10 tiene 7 y en cuanta lo del barsa lo kompraro porke es nuestro rival mas directo en cuanto a tener a messi o iniesta no grasias prefiero los k tengo en mi ekipo no tengo envidia de nadie tenemos a robben y sneijder k me parece mas completop k iniesta mas velocidad mas goleador mas defensivo tira faltas ambidiestro para mi esmas completo y ya
Del 1 al 10 tiene un 7, tiene 18 años y eso es basura? xD Algo no concuerda... Lo mas que puedes decir es que le queda mucho por demostrar,pero tiene mucho talento. Si defiendes a Drenthe porque es un jugador por explotar y que apunta a buenas maneras(has llegado a decir que sera mejor que Messi y C.Ronaldo y tampoco ha demostrado NADA Drenthe todavia...), porque bojan es basura?? (no te "ciegues"...)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

gadea1 escribió:NO ES JUGADOR PARA EL REAL MADRID, NO APORTA NADA NUEVO, FUE UN FICHAJE INUTIL
Un fichale inutil que cobra 3,5 kilos netos,mucho mas que otros que aportan el triple que el.
Avatar de Usuario
Alejandro10
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#23Mensaje

Ni siquiera juega.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

saviola es un delantero que me gusta rapido y con gol, solo que aca no tendra mucho sitio
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

A mi me parece un jugador muy bueno..!! nose que le criticamos si cada vez que a salido a marcaado.. es como guestionar a Owen.. que cada vez que salia hacian goles!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

ami me parce un buen delantero lo demostro en barcelona cuando estuvo en el barca era considerado de los mejores delanteros del mundo un crak y lo sigue siendo lo k hay k darle confianza pienso yo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

¿De los mejores delanteros del mundo?... ¿Por eso nos lo regalan?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Para nada es de los mejores delanteros del mundo...(ni lo ha sido) pero para nada nos lo han regalado "yops". De hecho,si por el barsa fuera no lo hubiesen dejado que se fuera al madrid...Lo que pasa es que el jugador quiso venir al Real Madrid.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#29Mensaje

El error del Madrid fue vender a Owen, SALI Y MARCABA ALUCINO COMO PUDIMOS VENDER A ESTE CRAK, QUE JUGABA de suplente en el Madrid, y era de lo mejorcito que tenían los Hijos de la Gran BRETAÑA.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

warming89 escribió:Para nada es de los mejores delanteros del mundo...(ni lo ha sido) pero para nada nos lo han regalado "yops". De hecho,si por el barsa fuera no lo hubiesen dejado que se fuera al madrid...Lo que pasa es que el jugador quiso venir al Real Madrid.
Si... se les veía muy contentos con el jugador, pues mira, nosotros somos más generosos, nosotros si que se lo regalamos y que le paguen ellos la ficha al paquete.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#31Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:Para nada es de los mejores delanteros del mundo...(ni lo ha sido) pero para nada nos lo han regalado "yops". De hecho,si por el barsa fuera no lo hubiesen dejado que se fuera al madrid...Lo que pasa es que el jugador quiso venir al Real Madrid.
Si... se les veía muy contentos con el jugador, pues mira, nosotros somos más generosos, nosotros si que se lo regalamos y que le paguen ellos la ficha al paquete.
Vamos haber Saviola se quiso venir para reivindicarse, no por nada más..
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#32Mensaje

vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

JB chico escribió:vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Lo dudo mucho,no va a jugar nada.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#34Mensaje

Javi18 escribió:
JB chico escribió:vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Lo dudo mucho,no va a jugar nada.
hombre si la copa del rey si que la jugara :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

pacojaen90 escribió:
Javi18 escribió:
JB chico escribió:vienese por lo que viniese si se le da minutos puede ser un CRACK
Lo dudo mucho,no va a jugar nada.
hombre si la copa del rey si que la jugara :lol:
Pues yo creo que Saviola ha cumplido cuando ha salido, otra cosa es que como era del Barsa ya no queremos ver su valía, pero como tercer delantero me gusta...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Pues un pedazo de delantero que no saben o no quieren aprovechar. Si sitio detras del delantero centro es coto privado del dios supremo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues un pedazo de delantero que no saben o no quieren aprovechar. Si sitio detras del delantero centro es coto privado del dios supremo.
No es ningun dios supremo..., pero es quizas mucho mas trabajador que Saviola, y asi es como se ganan los puestos en la alineacion.

Y futbolisticamente...incomparables, Saviola nunca ha sido nada, y Raul ha sido un grandisimo jugador que tiene unos registros envidiables para cualquier delantero de europa.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

saviola es otro de esos aciertos de calderon y petja... 2 años pagando una ficha altisima a un jugador mediocre que tapa la proyeccion a gente como soldado, salida de la cantera y que tienen que terminar emigrando... es una verguenza que este en el madrid

calderon y petja a la calle ya!!!!!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

bertol tienes na pagia no me compares a soldado porfavor una mierda de delantero impresionante con saviola tienes todo y alla donde ah estado a marcado cuando estab en barcelona era un crak todo el mundo decia k era de los 5 mejores delanteros del mundo porke aki no lo puede ser le ase falta continuidad
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

BERTOL escribió:saviola es otro de esos aciertos de calderon y petja... 2 años pagando una ficha altisima a un jugador mediocre que tapa la proyeccion a gente como soldado, salida de la cantera y que tienen que terminar emigrando... es una verguenza que este en el madrid

calderon y petja a la calle ya!!!!!
Fue una peticion de Schuster lo de Saviola.
Responder