La uefa pone de ejemplo de comportamiento al bernabeu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Javi18 escribió:Hablando del Bernabeu,en las noticias han dicho que no hay mucho interes en el partido de esta noche y que no va a haber llenazo,supongo que es lo que pasa cuando apenas hay caras nuevas.
A esto me refería con mi anterior post. No quireo una afición inglesa, pero sí una que se entregue más con el equipo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

Estebanco escribió:No comparto, el mejor estadio del mundo no está a medio llenar en el primer partido de Liga en casa siendo campeón.
Q partido fue ese al q te refieres? :o
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
Estebanco escribió:No comparto, el mejor estadio del mundo no está a medio llenar en el primer partido de Liga en casa siendo campeón.
Q partido fue ese al q te refieres? :o
Madrid-Numancia, si ponías a todos los aficionados juntos medio estadio quedaba vacío.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

Estebanco escribió:
VIKINGOL escribió:
Estebanco escribió:No comparto, el mejor estadio del mundo no está a medio llenar en el primer partido de Liga en casa siendo campeón.
Q partido fue ese al q te refieres? :o
Madrid-Numancia, si ponías a todos los aficionados juntos medio estadio quedaba vacío.
Pues no se pero mis ojitos vieron mas d tres cuartos d entrada,asi q eso es casi lleno no medio aforo.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#25Mensaje

eso es verdad habia 3/4 del estadio
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Javi18 escribió:
yops escribió:
Javi18 escribió:El Santiago Bernabeu es el mejor estadio de futbol del mundo,pero lo malo que tiene es que no puede crecer al estar en pleno centro de Madrid,no como los demas estadios de Europa que estan mas apartados.Como me gustaria que el Bernabeu tuviera mas aforo...
A mi también me gustaría... pero también la ubicación es un punto a favor de nuestro estadio.
Lo que si que podriamos hacer es ponerle iluminacion en la fachada,como el Allianz Arena del Bayern,que opinas?
Seria un coñazo para los vecinos de noche xD
Responder