Confianza a De la Red

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Creo que Gago se gana mucho mas el puesto que De la Red. Es bastante mas trabajador y da una salida de balon y apoyos muchisimo mejor.

Lo gracioso de todo es que Gago que no es de la cantera y no siente tanto los colores, luche mas por la pelota y corra bastante mas...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Yo veo a De la Red como el sustituto natural de Guti
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#23Mensaje

warming89 escribió:Creo que Gago se gana mucho mas el puesto que De la Red. Es bastante mas trabajador y da una salida de balon y apoyos muchisimo mejor.

Lo gracioso de todo es que Gago que no es de la cantera y no siente tanto los colores, luche mas por la pelota y corra bastante mas...
Gago y De la Red no tienen nada que ver; el argentino es más bien un Diarra y De la Red un Guti, mediocentro defensivo y ofensivo respectivamente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Yo no lo he comparado, para mi ha sido respuesta a pablo93 de que le habia ganado el puesto y tal... El piensa que le ha ganado el puesto a Diarra y Gago(que yo me imagino que podrian jugar Guti y De la Red juntos...) y yo lo unico que he dicho es que Gago,que ahora esta lesionado lucha y se entrega bastante mas que este canterano.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#25Mensaje

Grande de la Red, ojala y siga asi.. que buenas asistencias se tiro ayer eh?..
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#26Mensaje

De la red es el mejor canterano que a salido despues de que aparecieran los raul, guti, casillas. Porque ni soldado ni mata (aunque este creo que va a triunfar con el valencia) ni javi garcia creo que vaya a triunfar y por eso hay que aprovechar a de la red.

Otro canterano espectacular que se me ha olvidao es negredo y este si espero que triunfe en el bernabeu
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Sorak escribió:
warming89 escribió:Creo que Gago se gana mucho mas el puesto que De la Red. Es bastante mas trabajador y da una salida de balon y apoyos muchisimo mejor.

Lo gracioso de todo es que Gago que no es de la cantera y no siente tanto los colores, luche mas por la pelota y corra bastante mas...
Gago y De la Red no tienen nada que ver; el argentino es más bien un Diarra y De la Red un Guti, mediocentro defensivo y ofensivo respectivamente.
Por dios, no insultes a Gago.
manolo0406
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

Me encanta De la Red... pero otro que tiene que aterrizar pronto es Negredo... y el próximo será Granero..
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Como dige anteriormente, espero que De la Red explote y se convierta en el crack que se presume que es y no se quede en la eterna promesa. Sigo pensando, que lo tiene seriamente complicado, de el queda el demostrar que es lo que todos pensamos que es "un crack" o defraudar a todos los que en el creemos.

Con respecto a Granero y Negredo, a estos si que no los veo triunfando en el Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

altea escribió:Como dige anteriormente, espero que De la Red explote y se convierta en el crack que se presume que es y no se quede en la eterna promesa. Sigo pensando, que lo tiene seriamente complicado, de el queda el demostrar que es lo que todos pensamos que es "un crack" o defraudar a todos los que en el creemos.

Con respecto a Granero y Negredo, a estos si que no los veo triunfando en el Real Madrid.
Yo a Granero si.
rafa_madridista

#31Mensaje

de la red cada vez me va gustando mas,hay k aprovechar la cantera k tenemos,negredo,granero y mata deberian estar en el primer equipo del madrid y sin embargo prefieren fichar a promesas del extranjero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

rafa_madridista escribió:de la red cada vez me va gustando mas,hay k aprovechar la cantera k tenemos,negredo,granero y mata deberian estar en el primer equipo del madrid y sin embargo prefieren fichar a promesas del extranjero.
Opino lo mismo, esos 3 deberian estar en la primera plantilla.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Como la mayoria decis, hay una serie de jugadores que deberian estar este año en la plantilla del Madrid:

Granero quizás podamos dejarle creciendo aun mas en el Getafe (aqui ya hay demasiados centrocampistas), y recogerlo ya maduro y con experiencia cuando se retire o empieze a flojear Guti.

Negredo me parece un 9 mucho mas completo fisicamente que Saviola, y mucho mas apto para sustituir a Ruud

Y Mata simplemente podiamos haberlo retenido en el club y haber tenido algo mas de paciencia, porque entre el Mata de ahora y Drenthe actualmente, yo tengo clarisimo que tiraba para casa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Lo que no entiendo es xke Schuster ha dicho publecamente ka a De la red no lo va a poner de mediocentro defensivo,pero Schuster si esa es su posicion natural,que no te enteras.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

=D> Buena primera parte d DE LA RED,este chico sigue creciendo :D
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#36Mensaje

"Por dios, no insultes a Gago"

jajajaja xD...

de verdad Ruben la esta partiendo, esperemos que siga asi y valla mejorando (jubilara a Guti dentro de poco:P)..

y Gago es de los mejores, solo le faltan mas minutos y yo prefiero a Gago 10mil veces mas que a Diarra... lo unico bueno que tiene diarra es el tamañote, que de verdad aporta bastante en la parte defensiva, peor gago lucha mas la pelota y tiene tanto mas tecnica como vision de juego que diarra....

Sigue asi De la Red! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

DjTemix escribió:"Por dios, no insultes a Gago"

jajajaja xD...

de verdad Ruben la esta partiendo, esperemos que siga asi y valla mejorando (jubilara a Guti dentro de poco:P)..

y Gago es de los mejores, solo le faltan mas minutos y yo prefiero a Gago 10mil veces mas que a Diarra... lo unico bueno que tiene diarra es el tamañote, que de verdad aporta bastante en la parte defensiva, peor gago lucha mas la pelota y tiene tanto mas tecnica como vision de juego que diarra....

Sigue asi De la Red! =D> =D>
A mi me da mucho gusto ver a de la red jugando bien, es un chico al que he seguido desde hace mucho.

En cuanto a quien retirara a guti no me cabe duda que sera el pirata granero, es un crack
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

la verdad que estos partidos se notaa como de la red a mejorado. se acuerdan cuando capello siempre lo sacaba en los ultimos minutos y siempre se erraba goles?! xD. Pero bueno ahora parece que esta creciendo como jugador, no me parece un titular pero para suplente por ahora esta muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Tiene buenas acciones puntuales, pero en la posición en la que juega hay que exigirle más. Eso lo debe adquirir con minutos, pero en cuanto vuelvan los lesionados será muy difícil repartirlos entre tanto jugador... hay muy buenos centrocampistas para tan pocos puestos, y además todos jóvenes, lo que provocará que se estanque alguno.

Contando con Guti y Sneijder como fijos, también me gustaría ver a De la Red, pero qué hacemos con Gago, Van der Vaart o incluso Javi García... son muchos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

hitzeko escribió:Tiene buenas acciones puntuales, pero en la posición en la que juega hay que exigirle más. Eso lo debe adquirir con minutos, pero en cuanto vuelvan los lesionados será muy difícil repartirlos entre tanto jugador... hay muy buenos centrocampistas para tan pocos puestos, y además todos jóvenes, lo que provocará que se estanque alguno.

Contando con Guti y Sneijder como fijos, también me gustaría ver a De la Red, pero qué hacemos con Gago, Van der Vaart o incluso Javi García... son muchos.
Guti no va a ser tan fijo como tu te crees...
Responder