raul suma y sigue

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

altea escribió:Ahora resulta que Raul estuvo tocandose los webs. Joder, una cosa es decir algo que nadie ha visto, pero decir quer Raul fue peor que De la Red, que VDV, y otros. Recuerdo que VDV, dos de sus goles fueron gracias a las dos asistencias que le dio Raul.
Es peor ahora,hace unos años no.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Javi18 escribió:
altea escribió:Ahora resulta que Raul estuvo tocandose los webs. Joder, una cosa es decir algo que nadie ha visto, pero decir quer Raul fue peor que De la Red, que VDV, y otros. Recuerdo que VDV, dos de sus goles fueron gracias a las dos asistencias que le dio Raul.
Es peor ahora,hace unos años no.
Ayer, precisamente ayer, fue mejor que algunos de los que se han nombrado en este post, por no decirte que fue el mejor. Fue el culpable indirecto en dos de los goles y directo en dos goles, a los cuales, no hay que quitarle meritos ninguno a cualquiera de los dos goles que consiguió. Recordad, que cuando era mas joven, tambien los marcaba así y la gente no decía que así los metia un niño de 4 años, la gente decía que Raul sabía estar en el lugar correcto en cada momento.

Repito que estoy totalmente de acuerdo en que Raul no sea titular en todos los partidos, pero tampoco hay que eliminarlo de un plumazo como pretenden muchos. Que Higuaín se siga ganando el puesto, y poco a poco, ir relegando a Raul al banquillo.

Pero bueno, ya paso de daros juego con el tema Raul, pues si no quereis ver lo que ve muchísima gente, haya vosotros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
Este tema me empieza a cansar muchisimo. Ya lo "discuti" anteriormente con el compañero Warming y es muy dificil que nos pongamos de acuerdo.
Si me haces referencia al año pasado entonces yo te hago referencia a los 4 anteriores y seguimos manteniendo la media.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
¿Qué pasa, que nos dan puntos extra por jugar con jugadores de más de 30 años?
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

SiempreRC3 escribió:
altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
Este tema me empieza a cansar muchisimo. Ya lo "discuti" anteriormente con el compañero Warming y es muy dificil que nos pongamos de acuerdo.
Si me haces referencia al año pasado entonces yo te hago referencia a los 4 anteriores y seguimos manteniendo la media.
Me haces referencia a 4 años anteriores donde solamente casillas se merecía el respeto de la aficción, me hablarías de los años de las cagadas de Flore, haciendo un conjunto de grandes futbolistas pero rompiendo con la definición de equipo. Me hablarías de aquellos años en que el madrid no pasaba del medio campo solamente en 5 o 6 ocasiones. Entraríamos en muchos temas agrios que sufría el Real Madrid por aquellos entonces, en lo que lo único que se hacía bien era vender camisetas. Y si recuerdo partidos de hace 4 años atras, y solamente veía a un jugador luchar y sudar la camiseta e intentar levantar a aquello que llamaban equipo, y ese jugador, era Raul, relegado en muchas ocasiones a la banda derecha o bien en ayudar a crear en el medio centro.

Estoy totalmente de acuerdo en que Raul no juegue todos los partidos de titular. Que se relegue al banquillo poco a poco hasta el final de su carrera como el propio jugador dice cada vez se le verá mas en el banquillo, pero no de golpe. Si abrimos paso a que Higuain sea titular indiscutible, este se puede echar a la poca, y realmente no lleva tanto tiempo jugando como lo está haciendo. Que siga luchando por el puesto y que siga aprendiendo tanto de Raul como de Ruud.


A eso y a mas cosas tendríamos que hablar. Pero como tu dices, yo tambien estoy cansado del tema y vuelvo a repetir.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

yops escribió:
altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
¿Qué pasa, que nos dan puntos extra por jugar con jugadores de más de 30 años?
Y tambien nos dan puntos extras por que el Real Madrid tenga aficionados como tu, que en ocasiones no se si eres madridista, atletico o incluso peor Culé.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Si volvemos a años atras, volvemos a años en los que por los caprichos de Florentino se relego a Raul al mediocampo(el cual no es su posicion).

Todos sabemos que la "caida" de goles de Raul vino con la llegada de Ronaldo...

Raul ha recuperado su puesto cuando llego Capello el año pasado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

pos el tema raul es un debate que en el que nunca se van a poner de acuerdo, ya simplemente marco es un delantero para eso esta, y pos eso le servira para recuperar la confianza
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

altea escribió:
yops escribió:
altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
¿Qué pasa, que nos dan puntos extra por jugar con jugadores de más de 30 años?
Y tambien nos dan puntos extras por que el Real Madrid tenga aficionados como tu, que en ocasiones no se si eres madridista, atletico o incluso peor Culé.
No conozco a Yops para saber si es atletico, cule o lo que sea pero coincido con él en muchas de sus opiniones y no por eso soy menos madridista que ninguno de aqui. Criticar el mal juego del equipo (muy evidente por otra parte) creo que no es motivo suficiente para dudar de su madridismo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

altea escribió: Y tambien nos dan puntos extras por que el Real Madrid tenga aficionados como tu, que en ocasiones no se si eres madridista, atletico o incluso peor Culé.
Madridista, pero este post es para hablar de Raul y no de mi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Pues tema Raul keda para rato...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

loloboke32 escribió:al sporting de hoy le hubiese marcado hasta mi sobrino de 4 años por favor no me jodais y uno de los goles se lo ha encontrado para empujarlo el otro si ha estado muy bien mas 2 asistencias pero insisto el partido de hoy no vale para medir nada, bueno si que van der var va a jubilar a guti a la primera que guti haga una de las suyas. el chaval tiene clase para parar un tren.

no entiendo esa actitud realmente esque si goleamos le buscamos escusas a los otros equipos pero si escribistes eso goleando 7-1 decime q hubieses escrito si ganas 2-1 o 2-0... :ugeek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

SiempreRC3 escribió:
altea escribió:
yops escribió:
altea escribió:
SiempreRC3 escribió:Seguimos con la venda en los ojos. Un partido decente (tampoco vamos a exagerar) y que en realidad es lo que se le debe exigir a un delantero que juega para el REAL MADRID, por 5 desastrosos. Buena media.
Entonces, por esa regla de tres, mandamos a Raul a la mierda. Yo no se quien tiene la venda en los ojos. Mira los números de Raul el pasado año, que fue nefasto, pues claro que no. Esto nada mas que acaba de empezar, y así os dareis cuenta de quien tiene la venda en los ojos.
Está claro, que no es el de hace 8 años, pero los números que consiguió el pasado año no los consigue cualquier jugador con su "edad".
¿Qué pasa, que nos dan puntos extra por jugar con jugadores de más de 30 años?
Y tambien nos dan puntos extras por que el Real Madrid tenga aficionados como tu, que en ocasiones no se si eres madridista, atletico o incluso peor Culé.
No conozco a Yops para saber si es atletico, cule o lo que sea pero coincido con él en muchas de sus opiniones y no por eso soy menos madridista que ninguno de aqui. Criticar el mal juego del equipo (muy evidente por otra parte) creo que no es motivo suficiente para dudar de su madridismo.
Quizas duden porque lo gracioso de todo es escuchar que el barsa tiene un equipo mas competitivo. Y despues vemos como al Madrid le van mejor las cosas...es totalmente contradictorio.
Última edición por warming89 el Vie Sep 26, 2008 1:01 pm, editado 1 vez en total.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

Creo que pusiste mal la cita... pero si lo que dices lo que dices por mi solo te diré que ya he repetido en muchas ocasiones que distingo la competitividad de los equipos en la liga y en la champions.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

quiza yops y rc3 no sean cules o nada igual pero en el madridismo hay quienes vemos un gane como el vaso medio lleno y ven el gane como un vaso medio vacio a si de simple por que hay muchisimas formas de ver algo no solo la nuestra
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

yops escribió:Creo que pusiste mal la cita... pero si lo que dices lo que dices por mi solo te diré que ya he repetido en muchas ocasiones que distingo la competitividad de los equipos en la liga y en la champions.
Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

El Madrid puede que no sea el ekipo mas competitivo que hay en Europa,pero como ya he dicho antes,el Madrid es le ekipo com mejor pegada de Europa,nadie mete tantos goles haciendo "poco" en algunas ocasiones.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

warming89 escribió: Crees que el Villareal y el Atl.Madrid son realmente mas competitivos que el R.Madrid??
En la liga no, en la champions lo dudo, es pronto para decir eso, no sé como se van a desenvolver en esta competición, por ahora hay muy pocas referencias. El que pienso que si es más competitivo en champions que el Madrid es el Barcelona, pero no es así en liga.
Responder