Situan a Agger en la orbita del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

VIKINGOL escribió:
Javi18 escribió:Si el Madrid lo kiere de verdad xke va a ser imposible?Si con Benitez no juega nada,los centrales titulares del Liverpool son Carragher y Skrtel,y cuando no juega uno de estos 2,pone a Hyypia.Xke va a ser imposible?
A tenido q tener algun problema,porque era titular :o
Tuvo una lesion grave de la que ya esta recuperado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

KanarioReal escribió:Yo me traeria en invierno a MATA ni podolski ni ningun otro es canterano y muy weno y podriamos ficharlo este mismo invierno y es un jugador de banda k es lo k nos ase falta.
Seria factible pk el jugador esta deseando venir al madrid pk es madridista asta la medula es su sueño y lo dijo muchas ves, 2 pk elmadri lo vendio kon una opcion de compra y tercero si el valencia no kisiera venderlo no costaria pagar su clausula de rescincion pk es muy baja seri un garndismo fichaje 20 añitos solo un muy muy buen jugador el marca ni nada lo nombran para invierno pk sabe k se puede aser y seria un grandismio fichaje y komo a ellos no les interesa k el madri mejore pk sonantimadrisitas totales no dicen ni mu
Fichemso a mata crak k os paece este jugador
Mata?? Si no recuerdo mal se fue GRATIS al Valencia porque no quiso renovar con el Madrid e irse al Valencia que le ofrecian un contrato como jugador del primer equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

mas centrales, no nos olvidemos de Garay
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Javi18 escribió:Si el Madrid lo kiere de verdad xke va a ser imposible?Si con Benitez no juega nada,los centrales titulares del Liverpool son Carragher y Skrtel,y cuando no juega uno de estos 2,pone a Hyypia.Xke va a ser imposible?
Javi18, con lo que aqui pones, no creo que sea lo adecuado. Pienso que sería arriesgar por un central que es el número 4 de su equipo. Para mi Benitez, es un peazo entrenador, y cuando lo tiene en el banquillo y hay tres por delante de él, algo (no muy bueno para nuestros intereses) debe de existir.

Si lo llegasen a fichar, espero estar equivocado, por que sino es chica la que nos cae.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

El otro dia lei en defensacentral.com que Schuster kiere a Mertesacker,del Werder Bremen...ya no saben que inventar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

no lo he visto jugar asi que no puedo opinar, pero lo que puedo decir es que el otro año viene garay y solo con la salida de alguno de los centrales (metzelder mas opcionado) si bucaria central de resto no tendria sentido.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

El Madrid quiere fichar a Daniel Agger según la prensa inglesa

El club blanco querría reforzar su zaga con el danés, de 23 años, ante el posible retorno de Cannavaro al fútbol italiano

REDACCIÓN

Según la prensa inglesa, el Real Madrid "probablemente" hará una oferta al Liverpool en enero para hacerse con los servicios del defensa Daniel Agger.

El internacional por Dinamarca pelea por la titularidad con Martin Skrtel, aunque el eslovaco es el preferido por Benítez para hacer pareja con Jamie Carragher en el eje de la defensa de los "reds". Agger ha sido víctima de las lesiones en los últimos meses y, a pesar de la falta de confianza de Benítez, el danés niega cualquier problema con el técnico español.

Pero cuando sólo le faltan 18 meses para acabar su contrato con los de Anfield, el club inglés podría verse tentado a traspasar a Agger para obtener algún beneficio económico y el jugador podría acabar en el Bernabéu. De hecho, uno de los pesos pesados del club blanco habría confirmado al diario "The Times" que el Madrid estaría dispuesto a mover ficha. Según José Ángel Sánchez, lo que necesita el equipo madridista "es un defensa y un delantero y, de momento, Agger es uno de los preferidos".

Pues lo he visto y me parece un buen central, además que esta en la linea de jugadores jovenes con experiencia en europa. Me gustaria su incorporación junto a la de garay, tanto cannavaro como heinze no son jovenes, y tener ya en la plantilla a los sustitutos o por lo menos atados me pareceria muy inteligente.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Agger seria un fantastico fichaje para el Madrid, es muy buen central
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Creo k eso es mentira puesto k ya tenemos bastante gente k puede okupar el puesto de central como pepe,camnavaro k va a renovar otra temporada,garay,heinze,metzelde,javi garci y el mismo ramos.

Aparte no me gusta yo kreo k defensas no va a traer ninguno kreo k vendra ronaldo seguro,benzema aunke prefiero huntelar pero a peja le gusta mas benzema y despues otra sorpresa k no se si sera fabregs o no te extrañe k fichen a kaka y den una sorpresa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Lo malo es lo siguiente, se supone que nuestra pareja de centrales del futuro es Pepe-Garay. Ademas de esos 2, tenemos a Heinze(que es defensa y por lo tanto suelen retirarse con mas edad) y a Metzelder. Ademas tenemos a S.Ramos que puede jugar de central (para algo sirve la polivalencia en caso extremo de que lo necesitemos urgentemente...)

Si añadimos Agger, que me parece un gran central...es una pena tener grandisimos centrales en el banquillo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

A mi eso de que haya estado lesionado tanto tiempo no me gusta un pelo.No daba por el mas de 10 millones.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

como lo dije en otro post no se nada de este central, pero su fichaje no me gustaria ya que tenemos bastantica gente para cubrir ese puesto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

willi97 escribió:como lo dije en otro post no se nada de este central, pero su fichaje no me gustaria ya que tenemos bastantica gente para cubrir ese puesto.
Pero hay que tener en cuenta que Metzelder y Cannavaro se van a ir en 2009 casi seguro.Aunke yo no me gastaba dinero en fichar a un central en invierno,si acaso en verano de 2009.En invierno hace mas falta Huntelaar por si se lesiona Van Nistelrooy y xke es un delantero buenisimo que esta deseando venir al Madrid.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Como dije por hay, no creo que sea buena idea fichar en invierno, en esa fecha para encontrar un jugador con clase, hay que buscar muchísimo. Las observaciones y acercamientos durante el transcurso de la temporada, y fichar lo que interese en verano para poder obtener buenos jugadores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

Unido el nuevo post de Daniel Agger, al que ya había para hablar del defensa del Liverpool.

Saludos.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#36Mensaje

A ver, Agger es junto a Carragher, el central titular del Liverpool, por delante de Skrtel y Hippia, incluso este último no esta inscrito en la Champions. Lo que pasa es que estuvo lesionado unos cuantos meses.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#37Mensaje

bueno es un gran defensa pero no creo que sea facil que el liverpool lo deje escapar...
Responder