Jornada 6 | Real Madrid 2 - 2 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
J_Villa

#21Mensaje

2-1 favor del espanyol y veo huecos en la defensa :?
J_Villa

#22Mensaje

2-2 gol de raul regatiando en el area y disparo de derecha vamos MADRID =D>
willi

#23Mensaje

goooooooooooooooooooooool de Raul
Hombre sin Fe

#24Mensaje

Aparte de Raúl, ¡qué grande Diarra!.
El resto del equipo no juega a nada.
La defensa horribilis, De la Red se pierde solo, Van no está e Higuaín lo falla todo.
willi

#25Mensaje

espero que para la sgunda parte se juegue mejor, no se puede permitir otro gol mas
willi

#26Mensaje

que buen gol ese segundo de Raul, me alegra mucho por el
warming89

#27Mensaje

Mal el Madrid. No se si es para preocuparme o no, porque para mi Guti si es fundamental. Y Sneijder y Gago ayudan mucho al buen juego del equipo. Tambien creo que Robben es nuestro jugador que rompe defensas.

Si ya se ha criticado muchas veces a Guti, tambien aprovecho para criticar a De la Red por tener la culpa en el 2º gol. Pierde el balon y encima se queda parado.

En fin, no quiero excusarme ya que el Madrid debe tener un buen banquillo, pero ultimamente no me gusta este Madrid. Muy bien Raul por cierto(y no solo por los 2 goles)
J_Villa

#28Mensaje

entro robben, y casi golazo de chilena de van nistelrroy
VIKINGOL

#29Mensaje

Entra SNEIJDER, =D> =D> Vamos hostiassssssss :lol:
VIKINGOL

#30Mensaje

El ultimo arreon,vamos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :rezar:
J_Villa

#31Mensaje

robben q ya habia entrado para la segunda parte volvio a salir por drenthe ojala y no sea lesion :|
Hombre sin Fe

#32Mensaje

Adiós muy buenas.
VIKINGOL

#33Mensaje

J_Villa escribió:robben q ya habia entrado para la segunda parte volvio a salir por drenthe ojala y no sea lesion :|
Me da a mi q si,el cambio no tiene otra explicacion :(
VIKINGOL

#34Mensaje

Queda la ultima =D> =D>
Hombre sin Fe

#35Mensaje

Retiro lo dicho. A Diarra se le ha ido la olla completamente. ¿Cómo puedes hacerle eso al equipo?, si el partido de hoy no es un empate, es una derrota.

¡Qué gran... (mejor no) y qué tonto es Diarra!.
willi

#36Mensaje

bueno esta vez no aparecio el gol en el ultimo minuto que salvara los muebles, 2-2 el final y que puedo decir.
VIKINGOL

#37Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Retiro lo dicho. A Diarra se le ha ido la olla completamente. ¿Cómo puedes hacerle eso al equipo?, si el partido de hoy no es un empate, es una derrota.

¡Qué gran... (mejor no) y qué tonto es Diarra!.
Este tio s tenia q haber ido ya a MALI :rezar:
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

PARTIDO DEL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!! que pésimo jugó Heinze y el resto de la defensa y De la Red en vez de mostrarse se esconde y eso no nos isrve de una pu.. mierda.
warming89

#39Mensaje

Hoy me ha quedado claro 2 cosas. Una que con la salida de De la Red, he visto un equipo mejor, porque? Sencillamente porque Sneijder si se ofrecia con rapidez, no estaba parado ni 1 minuto. Este chaval debe aprender a lo Guti. Años en el banquillo y ya cuando se de cuenta y empieze a correr de verdad veremos a un gran futbolista.

Y la otra,es GRANDE MAMADOUH DIARRA, sensacional, este hombre si que trabaja,pelea,esta en todas, y tiene SANGRE. La ultima patada al jugador del Espanyol no es mas que demostrar SANGRE en el cuerpo, yo tambien la hubiese dado.

Mira que me gusta Gago..., pero me da a mi que por un tiempo Diarra va a ser nuestro Essien. Esta en todas,va a todas y no se arruga.

Por el partido,bueno 2 puntos perdidos por hacer el tonto. Yo se que este equipo tiene mucho mas potencial,potencial para ganar una Champions, pero no se esta haciendo del todo bien.

PD: Recien escribo esto, y veo criticas a Diarra...Cada dia me sorprende mas el futbol y la gente :shock: :shock: Si Diarra no ha hecho un partido de 10, que venga Dios y lo vea...
Última edición por warming89 el Dom Oct 05, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

si se lesiona robben para meses ya nos llevó el carajo :evil: porque no hay otro jugador que levante al equipo. :roll:
Responder