En un foro sobre mi equipo (UD Las Palmas) q frecuento a diario, hay un post abierto hoy de título idéntico, y dos de las predicciones son totalmente iguales, solo con la diferencia de q alli afirman q la presidenta será de derechas, y China será la máxima potencia mundial en 15 años en lugar de 10. Ambas afirmaciones son escritas por Pablo93 y en mi foro, por un mismo usuario tambien...
Hay alguna explicación lógica a esto?
Saludos
pues yo creo que si jeje, que pablo esta tambien en tu foro de las palmas jeje
En un foro sobre mi equipo (UD Las Palmas) q frecuento a diario, hay un post abierto hoy de título idéntico, y dos de las predicciones son totalmente iguales, solo con la diferencia de q alli afirman q la presidenta será de derechas, y China será la máxima potencia mundial en 15 años en lugar de 10. Ambas afirmaciones son escritas por Pablo93 y en mi foro, por un mismo usuario tambien...
Saludos
Que no hombre, que es una consforacion del gobierno. Pablo en realidad es el nick del ministro Solbes que intenta saber que creemos del futuro de la economia, y esta investigando en todos los foros españoles de la red con este mismo post, y usa distintos nicks para camuflarse
Saludos
Como puedes ver, el forero es de Tamaraceite, un barrio de aqui de Las Palmas de G.C., y Pablo93 dice ubicación:Móstoles...
Pensar lo q me comentas, hasta ahi llegue yo machote... ...pero ya ves q parece q no, por eso es mi sorpresa
Saludos!
Además las cosas van de un foro a otro a otro a otro, y te aseguro que quien lo creo en aquel foro lo copio de otro y otro y así sucesivamente, así que no creo que te moleste, majo
Pero bueno si tanto os molesta pos ya sabéis a cerrarlo
Última edición por pablo93 el Mar Oct 07, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
Como puedes ver, el forero es de Tamaraceite, un barrio de aqui de Las Palmas de G.C., y Pablo93 dice ubicación:Móstoles...
Pensar lo q me comentas, hasta ahi llegue yo machote... ...pero ya ves q parece q no, por eso es mi sorpresa
Saludos!
jejej, ok ok no te alteres fer que lo e dicho de broma , no te pongas asi hombre...
FeR escribió:Pensar lo q me comentas, hasta ahi llegue yo machote... ...pero ya ves q parece q no, por eso es mi sorpresa
Saludos!
jejej, ok ok no te alteres fer que lo e dicho de broma , no te pongas asi hombre...
Me puedes decir q parte de mi frase parece q estoy alterado, o q me haya puesto de alguna forma? Yo no se la verdad...cuando comience mis frases voy a poner "Ojo señores, hablo en tono cordial y bromeando", es q no es la primera vez q me pasa. Saludos Rafa!
Asnilx escribió:A mi el post me gusta, ¿Que mas da si es copiado? El nuestro lo ha hecho Solbes que manda mucho asi que...
Mi intención con mi comentario no era diciendo q me importara q estuviera copiado de otro foro o no, sino simplemente q me extrañaba tanta casualidad, ni mas ni menos. Saludos Asnilx
Gala escribió:Predigo que Jorge Lorenzo ganará el Mundial de GP 2009.........
Predigo q te equivocaras amiga . VR46 es mucho Valentino...
Saludos Galita
Última edición por FeR el Mar Oct 07, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.