El Plan reeleccion

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

CR7, Benzema, Agger o Pareja(Español) o Dajiro Srna(si pasan a Ramos de central), Clichy y se ponen bravos tb Ribery, esto seria IMPRESIONANTE :o :o :o :o
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Cuando he habaldo de Cortes, se ficharia para ser suplente de Ramos, y yo lo que he visto de el en el getafe me ha gustado mucho (principalmente en uefa el año pasado) es un tio cumplidor que no se iva a quejar de estar en el banquillo. Y ademas saldria barato. No veo cual es el problema, quieres fichar a Alves o a Lahm y que se cabreen por no ser titulares?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

GenderBender escribió:Cuando he habaldo de Cortes, se ficharia para ser suplente de Ramos, y yo lo que he visto de el en el getafe me ha gustado mucho (principalmente en uefa el año pasado) es un tio cumplidor que no se iva a quejar de estar en el banquillo. Y ademas saldria barato. No veo cual es el problema, quieres fichar a Alves o a Lahm y que se cabreen por no ser titulares?
Tienes razon,Cortes seria un lateral derecho suplente muy dugno,mucho mas que Salgado y M. Torres.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Javi18 escribió:
GenderBender escribió:Cuando he habaldo de Cortes, se ficharia para ser suplente de Ramos, y yo lo que he visto de el en el getafe me ha gustado mucho (principalmente en uefa el año pasado) es un tio cumplidor que no se iva a quejar de estar en el banquillo. Y ademas saldria barato. No veo cual es el problema, quieres fichar a Alves o a Lahm y que se cabreen por no ser titulares?
Tienes razon,Cortes seria un lateral derecho suplente muy digno,mucho mas que Salgado y M. Torres.
es verdad, estaba equivocado, cortes es muy bueno, joven como torres pero a la vez experiencia como salgado, no no seria fichar por fichar porque torres es malissssimo y no cumple cuando juega.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder