Champions | Real Madrid 0 - 2 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Robben baja de ultima hora, se ha lesionado en el calentamiento. Jugara Drenthe.

Mala noticia para nosotros porque Robben podia ser la clave del partido, es un jugador desequilibrante y mas contra equipos como la Juve que juegan poco por las bandas. Esperemos Que Drenthe lo haga bien.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

Alineaciones CONFIRMADAS (segun MARCA.com)

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23Mensaje

Hoy puede caer Schuster seguro.
Ya van perdiendo 0-1.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

este equipo no da miedo a nadie...

y robben que... otra vez lesionado???????????? jajaja menuda mierda de jugador

con este equippo no ganamos nada este año

y los responsables son CALDERON , PETJA Y SCHUSTER...

A LA CALLE YA!!!!! ELECCIONES YA!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

Ramos va a por todas, da igual que entren por su lado miles de veces, que hará lo que pueda.
Aunque sea marcando los mismos goles que encajen.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#26Mensaje

otro arranque y otra vez detras del marcador primera parte perdemos 0x1 gol de Del Piero en los 17. Nada que tenemos una defensa de coladeros, ya en la liga nos meten a montones, en la champions no escapamos. Que mal equipo y todavia los genios de la direccion dicen que no necesitan refuerzos!!! cojo:::!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Por lo que he oido en la radio un partido penoso... Esperemos que mejoren las cosas...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Valla regalito de guti... y unico tiro a puerta de la juve y gol.
Puff me desespera esta gente sin hacer nada de juego solo defendiendo y con un gol por delante en el marcador... me revienta eso dios mio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Muy mal el Bernabeu pitando a Drenthe. Es un chaval con 20 años que necesita confianza, que ni el se esperaba salir hoy contra la Juve. Se le exige mas porque no es canterano. Si fuera un canterano no se le pitaria, pero como no lo es se le exige jugar como un jugador con mas madurez.

Cierto es que con Robben el partido seria otra cosa, porque robben es un crack, drenthe todavia es un jugador con mucho futuro. A pesar de la mala suerte que esta teniendo me gusta muchisimo. Sobre todo por el caracter.

Y Guti a pesar de que ha cometido el error, (pero me parece mucho mas grave el error de la defensa dejando tirar a Del Piero), ha dado un pase de crack y es el unico que puede dar pases con mucho sentido.

El Madrid esta jugando bien por cierto, a pesar de que se le dan muy mal los equipos italianos.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

"preocupante" se queda cortísimo yo apuesto lo que quieran a que chuster se va en Diciembre :shock: no tiene ni pu.. idea de lo que es dirigir, Guti es para correrlo porque se entiende que falles pases pero ni siquiera tratar de perseguir al jugador de la juve se queda parado como idiota y viendo como mete gol del piero(otro gran gol) y Robben que desperdicio de euros pensar que por los 36 millones que se pagaron por el hombre de cristal tendríamos a Diego, una real desgracia este equipo y la que falló Ramos JOOOOOOO y asi quiere que le paguen mas?????
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Vaya panda de malos!!! QUE VERGUENZA!!!! Con este equipo no vamos a ningun lado!!!!

YA sabia yo que en cuanto llegase algun grande nos vamos a la mierd...!!!! Y encima esta Juve que es la peor de los ultimos 20 años!!! Igualito que el año pasado con la Roma, luego echaran la culpa a las ausencias de Robben y Pepe!!
SOMOS EL REAL MADRID POR FAVORRRRRRRR!!!!!

Este equipo no juega a nada!!! NO TENEMOS NIVEL PARA HACER NADA EN LA CHAMPIONS!!!!!!

SCHUSTER, CALDERON Y PEDJA DIMISION!!!!!!!!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

creo que la excelencia en el juego va a llegar en la segunda parte.... jajajajaja
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Hontiyuelo escribió:Vaya panda de malos!!! QUE VERGUENZA!!!! Con este equipo no vamos a ningun lado!!!!

YA sabia yo que en cuanto llegase algun grande nos vamos a la mierd...!!!! Y encima esta Juve que es la peor de los ultimos 20 años!!! Igualito que el año pasado con la Roma, luego echaran la culpa a las ausencias de Robben y Pepe!!
SOMOS EL REAL MADRID POR FAVORRRRRRRR!!!!!

Este equipo no juega a nada!!! NO TENEMOS NIVEL PARA HACER NADA EN LA CHAMPIONS!!!!!!

SCHUSTER, CALDERON Y PEDJA DIMISION!!!!!!!!!!!
no seas tan negativo, por lo menos ya se han acabado 45 minutos de este soporifero partido...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#34Mensaje

que no se que decir, esto es increible, la Juve jugando sin equipo y ganan hasta ahora por primera vez en 46 años!!!!!!! joder que estoy cabreado mejor ni escribo HP estos millonarios yo les quito la paga por este mes.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

AHora el shuster la va a CAGAR DEBERIA METER A VANDERVAART E HIGUAIN Y SCAR A RAUL Y DRENTHE
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

hará suster los cambios en el minuto 80??????
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

que la solucion que tiene el madrid sea higuain..... que triste
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

me gustaria oir ahora a la panda de descerebrados que hablaba dew que este madrid era un equipazo.....

primer rival de medio pelo (tiene atodos lesionados) y nos humillan....

que me digan ahora si no hacemos el ridiculo desde que llegó calderon....

dos ligas una regada y otra sin rival... este año vamos a ser humillados muchas veces...


vergonzoso.... ELECCIONES YA!!!
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Esto es una pena. Si pasamos a octavos, de milagro, y si se consigue, veremos los dos últimos partidos de Champions de esta temporada.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#40Mensaje

Que alguien le diga "al mejor portero del mundo" como alinear una barrera por favor... Este error no lo hacen ni los benjamines!!!!!!
Responder