lo que pasa esque cuando schuster se puso de entrenador el equipo ya tenia la mentalidad de cuando estaba capelo a hora eso lo esta perdiendo y seve la clase de entrenador que es mediocre para entrenar a getafe y eso si para el madrid me parece qe le biene grande el entrenador del valencia si seve que sea un buen entrenador tactico que es lo que nesesita el madrid no un tio que no sabe a lo que juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues yo me pensaba muy mucho lo de fichar a juande ramos... esta libre y es un buen entrenador.... (para los listos, decir que en tottemham le han hecho los jugadores la cama)
Que no llegue la sangre al río. Solo se ha perdido una batalla, no la guerra. No siempre se puede jugar bien. Estamos a dos puntos del SUPERMEGAGUAI BARSA. Y vamos a pasar la ronda de CHAMPIONS, quien da más. Cabreaos por el mal juego SI, pero nada más. HALA MADRID.
Bertol estoy practicamente deacuerdo contigo, la gente (aficionados todos), solo piensan en la solución mas facil , cargarse al entrenador, malo o bueno yo pregunto ¿quien lo contrató?, a lo mejor vino solo por que el puesto estaba vacio y el lo ocupó, no señores todas las contrataciones las hace el Presidente Calderón, unico culpable de que el Real Madrid esté entrado en la misma dinamica que en años anteriores, y claro en diciembre se buscará alguna alternativa de banda derecha seguro, y lo único bueno que estará en mercado será un jugador de 30 años que este año este jugando poco, y nada en la champions y caro. Yo no digo que shuster no tenga culpa durante los entrenamientos y en parte en las convocatorias, pero señores les recuerdo que nuestro entrenador pidió este verano algunos fichajes mas, y no aCR7 pero si un banda derecha y otro defensa y lo le hicieron ningun caso o es que el dinero se lo ha gastado Calderón o lo está guardando para las próximas elecciones y los fichajes
Saludos Madridistas
Joder algunos si se lo toman enserio con lo de los fichajes ya de invierno y de verano...Yo apuesto por acabar la temporada como sea entrando en Champion's y luego convocar unas elecciones, ahora a parte de no ganar ni jugadores buenos ni nada echando a Schuster y traer otro entrenador que no nos de buenas sensaciones prefiero esperar y luego hacer las cosas bien, eso si unas elecciones son bien merecidas (a final de temporada), y lo único que esperaría son unos buenos candidatos no los de la otra vez...
BERTOL escribió:QUE INTENTO DESESTABILIZAR AL MADRID??????????? ME PARECE QUE QUIEN DICE ESO VE MUCHA TELE... DESDE AQUI SOLO EXPRESO AQUELLO QUE CREO MEJOR PARA EL MADRID, Y NO ES PRECISAMENTE UN PÚLPITO DESDE EL QUE MOVER GRANDES MASAS, JAJAJAJA
PARA OTRO QUE HA ESCRITO UN POCO MAS ABAJO... ME ENCANTARIA SER PRTESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, Y A QUIEN NO???????? LA REALIDAD ES OTRA Y ME TOCA MORDERME LAS UÑAS ESPERANDO A QUE LLEGUE ALGUIEN QUE LE DE UNA PATADA EN EL CULO AL MANTA DE CALDERON
SEA COMO FUERE, LO CIERTO ES QUE TENEMOS UNA PLANTILLA MAL CONFECCIONADA (SOMOS ALGUNOS LOS QUE VENIMOS DICIENDOLO DESDE ANTES QUE COMENZASE LA LIGA) Y VAMOS A SUFRIR ESTE AÑO MAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS... SEREMOS HUMILLADOS EN MAS DE UNA OCASION Y SOLO PUEDE SALVARNOS EL AMORPROPIO DE LOS JUGADORES...
TENGO EL CORAZON DIVIDIDO POR QUE POR UN LADO COMO TODO MADRIDISTA ESTOY DESEANDO EQUIVOCARME Y QUE GANEMOS TODO, PERO POR OTRO LADO, SI SOY OBJETIVO Y CEREBRAL, QUE CON CALDERON Y PETJA NO PUEDE SALIR NADA BIEN.... PUEDEN HABER CORTINAS DE HUMO, PERO CUANDO ESTE SE DISIPA, QUEDA LA CRUDA REALIDAD... UNA INOPERANCIA SUPINA.