Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
IllaillaillaJHP
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Dudek TITULAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Dudek?????? jo!! pues si el irún le ha metido 6 goles en 2 partidos......pues si que se ha reivindicado si!!!! :D :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#23Mensaje

Ciertamente Iker esta en la peor temporada que le recuerde... capaz akellos años en los que Del Bosque lo sento para poner a Cesar de titular, puede que akellos años se comparen con lo de ahora, pero Dudek es un paquete!! en vez de aprovechar sus pocas oportunidades en la copa, viene el Irun y le mete 6 goles en 2 partidos :S... Ciertamente un gran porcentaje de culpa lo tiene la defensa, pero vamos, que el polaco no ayudo tampoco.

Lo que me da mas tristeza con Iker, es que todos los meritos que hizo la temporada pasada para ganar el balon de oro, los esta perdiendo con este pesimo arranque, esta irreconocible!! La defensa no lo ha ayudado en nada, pero es que tambien le han metido goles que el año pasado no entraban. Pienso que con esto dilapido las de por si pocas posibilidades que tenia de ganar algun galardon internacional.

Pero bueno, eso es lo de menos, esperemos que vuelva pronto a su estado de forma natural, miren que con este caos que esta viviendo el ekipo, de verdad lo necesitamos. VAMOS IKER!!! VUELVE CARAJOOO!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

No es juzgar a Iker, ni creo que se le ponga en duda cada año. Es más, creo que es de los jugadores más queridos por el madridismo, icluido yo, y tampoco creo que se el critique por ser de la cantera, es más, se exagera con él por ello.

Sólo pienso que he visto bastantes porteros mejores que él, incluso en la actualidad, pero él tiene ese "duende" que le hace ser especial. Nunca ví un gran portero que no sepa salir por alto, por poner un ejemplo, y sin embargo Iker lo es...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

Si alguien ayer vio que Dudek le metieron por culpa suya y no por la defensa, que me avise.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Casillas es un crack. Esta temporada no está muy fino, pero lo que le he visto parar a él no se lo he visto a nadie. Es un grande, y los grandes siempren vuelven.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#27Mensaje

San Casillas volvera él no nos dejara solos. Solo tiene un periodo de presion por el hecho de la llegada del Balon de Oro, que le han puesto presion,porque todos piensan en el ,desde Mostoles hasta yo. Aunque ,no la va ganar.
El es un profesional blanco de lo mejorcito que queda y va regresar. No vale la pena pensar en nada mas.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

16 goles en 10 partidos eso lo dice todo mala defensa y con iker pensando todavía en la euro y balón de oro :roll: :roll:
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión, se le dio demasiado bombo en su momento. Es cierto que es un gran portero, pero no el mejor ni mucho menos. Tampoco se le puede comparar con otros grandes como Buffon.

Es cierto que tiene derecho a momentos malos, no hay que criticarle por eso, pero creo que la prensa y la gente exagera con él. Tiene muchas deficiencias para la gran cantidad de elogios que acapara.

Yo no lo cambiaría por ningún otro portero, porque es madridista y además un referente en su puesto, pero no es todo lo bueno que quieren hacer ver para mi gusto.

La verdad es que yo no se la media de esdad de este foro ni los porteros que ha visto la gente pero casillas no es ni de lejos el mejor portero que yo he visto defendiendo la porteria del real, ya ni te cuento otras porterias, En España Arconada, Buyo, Zubizarreta, a años luz de Casillas,
Miguel Angel, Buyo, Garcia Remón, Ignller, tambien por encima de casillas,
La prensa sube a quien quiere y casillas cayó en gracia.
No digo que sea malo pero el mejor ni de lejos. (diego lopez, o Reina a día de hoy mejores)
robben10
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

los goles que le meten a casillas no son por culpa del mucha culpa l tiene la defensa a i contra la Juventus dio verguenza casillas como se atreve a poner la barrera asi shuster dijo : era una estrategia pero no funciono :roll: no me jodas eso es una verguenza
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN VALDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

esta mal, muy mal para mi, creo que es bueno, pero se comio el gol de simao en el derbi, y a valdes le tiro una igual o mas fuerte yeste y hizo un paradon y casiilla ni se movio, de verdad que no se imaginaba que la tiraria por encima de la barrera, y el de del piero tambien se la tragoy el del numancia de falta que fue para el centro de la porteria, yo me veo todas la repitiones de esos partidos en real madrid tv y hay se puede ver estos fallos y muchos mas que a cometido, lo que no se si es que nos tiene masl acostubrado y es normal que falle o que se le a subido el balon de oro y la eurocopa a la cabeza...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Simplemente un bajon que puede tener cualquier jugador. Pero este ahora mismo no es Casillas. Todos conocemos suficientemente que esta entre los mejores porteros del mundo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#34Mensaje

joder si San Casillas esta de mala temporada a irnos a casa y jugar ping pong.... :rezar:
mejor que todos estan teniendo una temporada mala ,desde la direccion hacia abajo.

cabreado si :evil: :evil:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

- En el partido contra el recre mejoro mucho espero q siga asi y q mejore mucho mas!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#36Mensaje

IllaillaillaJHP escribió:Dudek TITULAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor dejar las tonterias como le vas a qitar el puesto a un portero como iker casillas q a dado el corazon por el madrid y q nos a salvado en DEMASIADAS ocaciones, me parece una burrada q dudek pase a titular solo porque la defensa e iker no han jugado muy bien...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Vale no estara muy fino y eso ... pero con esa defensa me parece que a una porteria enladrillada le marcarian unos pocos hay que defender mas y no echarle las culpas al que esta debajo de los palos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

Después de lo que nos ha salvado dudan de él? Es de los mejores porteros que yo he visto en mi vida (tengo 18 aÑos nada más), en sus mejores tiempos yo creo que el único que lo supera es Buffon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

IllaillaillaJHP escribió:Dudek TITULAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Porque cojones no se veta a este subnormal antimadridista que tiene de nick illaillailla Juanito Hijo de pu..?
Más quisieras bastardo tener la hombría que tenía Juan Gómez González JUANITO.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

¿Y si le damos un partidito a Codina?
Responder