Jornada 11 | Valladolid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Hontiyuelo

#21Mensaje

Ni Guti ni Van der Vaart acaban el partido, los 2 con amarilla y siguen muy neviosos!!
forzaguti14

#22Mensaje

GUTI esta haciendo un muy MAL PARTIDO :x
Hontiyuelo

#23Mensaje

Empate a cero. Empate a NADA!!!

EL MADRID SIGUE SIN JUGAR A NADA!!!!
Y esta alineación??? Van der Vaart en la izda. Javi Garcia titular... el equipo metido atras...

ESTA CLARO QUE SCHUSTER QUIERE QUE LO ECHEN!!!!!
chikilim

#24Mensaje

yo no he sentido mas verguenza en la vida, aunque yo ya se que tan mal no va el madrid tamos a dos puntos del barcelona tamos en la champions pero, pero, pero ay un pero muy gordo jajajaja este real madrid no siento los colores los jugadores que tenemos en la plantilla no sienten los colores asin de claro ... calderon y pedja dimision... shuster al cargo de la nave pero darle a shuster lo que pide vereis como funciona la nave ome ... :shock:
chikilim

#25Mensaje

guti es patata muy grande, y van der vart otro mas grande ya ves, ni uno se merece estar en donde estan pero la culpa no son de ellos son de la direcctiva y el presidente del madrid hoy deveria de perder el madrid nada mas para ver la cara que se le queda a calderon el bujarron ese, ya le vale es el presidente mas pakete de toda la historia del madrid fuera yaaaaaaaaa !!!!!!!!
chikilim

#26Mensaje

sabriais decirme alguin si esto que escribimos lo leen alguien del real madrid ?? 8-) contestarme ... please :geek:
zidane5crak

#27Mensaje

y seguimos aciendo lo mismo el ridiculo ahora ante el valladolid XDDDDD el barcelona le metio 6 creo,que no espera ante el barcelona?????miedo me da señores :cry:
J_Villa

#28Mensaje

el madrid pioerde 1-0 y no encuentra su futbol se le v4e feo el panorama al real madrid...
q entre saviolaaaaa
zidane5crak

#29Mensaje

saviola????????? noooooooooo menudo patan
KanarioReal

#30Mensaje

K verguensa Pordios Otro ridikulo de marcelo k le paguen Millones al ++++ ese por aser algo k asta yo lo aria mjeor me kago en su +++++

Como me gustarian k echaran a shuster esta misma noche dio K lo echen pordios.
Si alguno de vosotros Soy de madrid manifestaros ahy en el bernabeu asta k lo Echen Hoy Mismo apartir de ahora se tiene k respetar la opinon de socios y los seguidores k son los k asen grande este club si yo no kiero a shuster no tiene pk entrenar a nuestro ekipo.

Mensaje editado por Gorki
J_Villa

#31Mensaje

SCHUSTER Q VERGIUENZA DAS ingrasas a saviola a 10 del final PERDIENDO... por favo usemos la cabeza a favor del equipo para eso te pagan...
Última edición por J_Villa el Sab Nov 15, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa

#32Mensaje

zidane5crak escribió:saviola????????? noooooooooo menudo patan
q qieres decir?
zidane5crak

#33Mensaje

calderon la dimision mijatovic que se dedique acer anuncios de gomina y el xustas que se vaya a entrenar a un equipo juvenil en un pueblo retirao XDDDD ESTA NOXE TENDRIA QUE ACERSE PUBLICA LA RETIRADA DE ESTE HOMBRE PORQUE NADIE YA LO QUIERE ENTRENANDO AL MADRID
Saludos
Tousys

#34Mensaje

Marcelo? pero si Marcelo es un crack...hay q darle mas minutos hombre...paciencia... :lol: :lol: :lol:
Lo q haY q cambiar es a SHUSTER nunca ha sabido entrenar,cuando cogió al Madrid heredó los modos y la ambicion de Capelo,de ahí su titulo liguero del año anterior
zidane5crak

#35Mensaje

a la pu.. calle heinze si señores un partidazo el que esta realizando el madrid :?
J_Villa

#36Mensaje

les traigo buenas noticias roja a hienze co-ño este pu-to partido
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Cannavaro solo dio más peligro que el resto del equipo!!! fuera shuster pero yaaa!!!
J_Villa

#38Mensaje

termino el partido 1-0 favor valladolid... ahora ver qien nos salva y mas q a nosotros a schusterd
zidane5crak

#39Mensaje

un partido de pu.ta pena el caranabo fuera ya que se vaya a comer espaguetis a italia que aqui lo unico que ace es comerse los balones y goles en contra y el xustas fuera
forzaguti14

#40Mensaje

TODO LO QUE HAY QUE DECIR YA ESTA DICHO, SOLO UNA CONCLUSION ESTE EQUIPO NOS HACE PASAR VERGÜENZA
Responder