R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Fichajes que intentan: Jesé cedido ,reyes casi ya hecho ,willi caballero ( si Guardiola ficha a Valdés ) y zabaleta
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#202Mensaje

j30madr escribió:Fichajes que intentan: Jesé cedido ,reyes casi ya hecho ,willi caballero ( si Guardiola ficha a Valdés ) y zabaleta
Mm, Reyes y Zabaleta me sobran. No vienen con hambre.

Pero bien, pinta bien. Ojalá que sigan trayendo gente de calidad y tengan un buen proyecto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

j30madr escribió:Fichajes que intentan: Jesé cedido ,reyes casi ya hecho ,willi caballero ( si Guardiola ficha a Valdés ) y zabaleta
Pues hombre con esa base la zona media en liga la tendrían bastante garantizada salvo sorpresa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#204Mensaje

Yo les cedia a Odegaard un par de años y ver que evolución ha tenido en ese tiempo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#205Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Fichajes que intentan: Jesé cedido ,reyes casi ya hecho ,willi caballero ( si Guardiola ficha a Valdés ) y zabaleta
Pues hombre con esa base la zona media en liga la tendrían bastante garantizada salvo sorpresa.
Pero si salvo Jese, son todos unos viejos que están de vuelta ya...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#206Mensaje

Zabaleta, pese a su edad, me parece uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Reyes, ni regalado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#207Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo les cedia a Odegaard un par de años y ver que evolución ha tenido en ese tiempo.
A Odegaard para un primera española no lo veo aún.Le sobra calidad pero le faltan muchas cosas aún y no le van a dar continuidad en primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#208Mensaje

j30madr escribió:Fichajes que intentan: Jesé cedido ,reyes casi ya hecho ,willi caballero ( si Guardiola ficha a Valdés ) y zabaleta
Reyes,Zabaleta,Caballero??' que van a montar el geriatrico Condal???

Vamos no me jodas, mira que hay chavales por ahí buenísimos y cobra entre tres lo que te chupa uno de esos tres prejubilados:.............mamma mia.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#209Mensaje

A parte de los que suenan, oí también por ahí que quería a Granero.

Granero, Reyes, Jesé, Zabaleta, WillyCaballero, más lo poco potable que tienen (Álvaro, Diop, Caicedo) ya suena a proyecto más o menos interesante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#210Mensaje

Roberto el portero del Olympiakos casi seguro sera nuevo jugador del Espanyol. Muy buen portero me gusta la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#211Mensaje

Modric_thebest escribió:Roberto el portero del Olympiakos casi seguro sera nuevo jugador del Espanyol. Muy buen portero me gusta la verdad.
Pues si me gustaba mucho ese portero.
Borrar usuario 16133.

#212Mensaje

Quieren a Falcao.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#213Mensaje

Buenísimo portero.

A ver si fichan a un buen medio, a un buen defensa a un buen jugador arriba, para construir un proyecto interesante.

Tienen jugadores como Álvaro, Enzo Roco, Víctor Sánchez, Diop, Hernán Perez, Gerard, que pueden ser buenos complementos, pero necesitan un "pilar" por línea.

Gente como Roberto en la portería, Jesé o Asensio arriba, un buen medio como puede ser Granero por ejemplo, ...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

redondo escribió:Buenísimo portero.

A ver si fichan a un buen medio, a un buen defensa a un buen jugador arriba, para construir un proyecto interesante.

Tienen jugadores como Álvaro, Enzo Roco, Víctor Sánchez, Diop, Hernán Perez, Gerard, que pueden ser buenos complementos, pero necesitan un "pilar" por línea.

Gente como Roberto en la portería, Jesé o Asensio arriba, un buen medio como puede ser Granero por ejemplo, ...
Enzo Roco estaba cedido la temporada pasada, y por su este pakete descomunal ya no forma parte del club.
y Alvaro tiene de ser el tercer central y Gerard Moreno el tercer delantero.
para mi gusto el Espanyol para poder competir entre los 7 primeros que dan acceso a competiciones europeas tienen de fichar:
un portero Roberto que ya esta fichado, un lateral derecho, hasta el ultimo día esperaria para fichar un lateral zurdo dependiendo de la pretemporada que haga Clerc que esta temporada ha jugado cedido en el Girona, un central experimentado para ser titular y un cuatro central joven que este a caballo del primer equipo y del filial, un medio centro defensivo, un centrocampista organizador, dos jugadores de banda y un delantero titular.
y reservar una ficha por si el Real Madrid te quiere dejar otra vez a Marco Asensio.

vamos lo que viene siendo entre 9 o 10 jugadores nuevos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#215Mensaje

Jugadores realmente buenos para ser posible parte importante del proyecto sólo veo de los actuales: Alvaro,Diop,Asensio (si sigue).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

Álvaro es un paquete, para el Espanyol que luchaba por no descender, vale, para el futuro Espanyol no debe entrar ni en las convocatorias.

Jony, Diego Llorente, Sidney, Camacho, Viera, Asensio, Jesé, Lucas Pérez y Sanabria.

Intentaría pescar algunos jugadores de Rayo o Getafe como Ebert, Victor Rodríguez, Amaya,..

Con esos jugadores, la UEFA la tiene asegurada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#217Mensaje

Se está reforzando muy bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Álvaro es un paquete, para el Espanyol que luchaba por no descender, vale, para el futuro Espanyol no debe entrar ni en las convocatorias.

Jony, Diego Llorente, Sidney, Camacho, Viera, Asensio, Jesé, Lucas Pérez y Sanabria.

Intentaría pescar algunos jugadores de Rayo o Getafe como Ebert, Victor Rodríguez, Amaya,..

Con esos jugadores, la UEFA la tiene asegurada.
Jony se ha ido al Málaga con Keko. Vaya bandas tienen.

*A no ser que hables del que juega en el Celta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#219Mensaje

jotaceen escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Álvaro es un paquete, para el Espanyol que luchaba por no descender, vale, para el futuro Espanyol no debe entrar ni en las convocatorias.

Jony, Diego Llorente, Sidney, Camacho, Viera, Asensio, Jesé, Lucas Pérez y Sanabria.

Intentaría pescar algunos jugadores de Rayo o Getafe como Ebert, Victor Rodríguez, Amaya,..

Con esos jugadores, la UEFA la tiene asegurada.
Jony se ha ido al Málaga con Keko. Vaya bandas tienen.

*A no ser que hables del que juega en el Celta.
Me refería al del Sporting, buenos fichajes ha hecho el Málaga.

Borja Bastón es otro jugador que podría salirse en el Espanyol.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#220Mensaje

Reyes menudo fichaje.
Como pretendan asi hacer algo importante lo llevan claro
Responder