Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#201Mensaje

Y si no fichamos a Mikel Arteta y Apoño para el centro del campo, mejor que Javi garcia y Gago son :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

kotina escribió:vaya mierda la juve ya nos ha robado a diego que es igual de bueno k kaka solo que tiene 4 años menos y vale 25 millones. Por que estas cosas no las ven los presidentes? kuando le den el balon de oro en la juve ya rabiaremos. Igual si hay suerte se puede desbaratar la operacion. Por lo que respecta a robben yo no lo venderia ni loko a pesar de fichar a cr y ribery xk la temporada es muy larga y contar ccon tres extremos de ese nivel seria maravilloso.
es que eso es lo que me jode, que la directiva del madrid esta de vacaciones. a diego lo podiamos haber fichao el año pasao, sin embargo la juve se lo lleva, si es que son gilip..!
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

Pero que pasa con Diego,tampoco es algo de otro mundo,si hay algun jugador de Bremen que ficharia seria a Naldo o a Rosenberg,lo demas para mi bakala.
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#204Mensaje


Mira lo malo k es diego anda. k klase tiene
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#205Mensaje

.............................Casillas...............................
Glen Jonhson......Pepe............S.Ramos...........Canella
...............................Lass................................
.....................Cesc...........Gourcuff.....................
Ribery.......................................................Silva
............................Benzema.............................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#206Mensaje

El Bokeron escribió:Y si no fichamos a Mikel Arteta y Apoño para el centro del campo, mejor que Javi garcia y Gago son :mrgreen:
A mi me gusta esta opcion pero son españoles, baratos y buenos... improblable :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

kotina escribió:
Mira lo malo k es diego anda. k klase tiene
La verdad es que es una opcion de Kaka mas barata y me atreveria a decir similar en algunos aspectos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

GONZICRACK escribió:
kotina escribió:
Mira lo malo k es diego anda. k klase tiene
La verdad es que es una opcion de Kaka mas barata y me atreveria a decir similar en algunos aspectos.
Dentro del campo se parece pero fuera no, la verdad es que Kaka me recuerda mucho a Zidane pero Diego no
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

vamos a vender a robben que es de lo mejor que tenemos y nos vamos a arrepentir. aunque juegue menos me da igual, yo me lo quedaba.

-------------------CASILLAS-------------------

RAMOS-------PEPE---------GARAY-----CLICHY

--------------LASS---------CESC----------------

ROBBEN--------------------------------SILVA---

----------NEGREDO-------------BENZEMA------

y pa que fichar a c.ronaldo, si vale 90 kilos, con ese dineral nos fichamos a cesc, silva, y a granero, garay y negredo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
kotina escribió:
Mira lo malo k es diego anda. k klase tiene
La verdad es que es una opcion de Kaka mas barata y me atreveria a decir similar en algunos aspectos.
Dentro del campo se parece pero fuera no, la verdad es que Kaka me recuerda mucho a Zidane pero Diego no
y que mas da que no sea como el? no queremos traer a 5 estrellas de golpe pa el año que viene ganar algo? pues entonces yo prefiero que fichen a diego que es menos de la mitad del precio de kaka y puede que sea casi como el en calidad, y luego nos fichamos a varios mas.

CESC-------50 kilos-------------- CRONALDO---90kilos
SILVA------35 kilos -------------- KAKÁ----------60kilos
DIEGO-----25 kilos
-------------------------------------------------------------------------
-------------110 KILOS--------------------------150KILOS

me quedo con los de la izquierda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#211Mensaje

Diego es un jugador muy problematico, ademas de que es de la Juve
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#212Mensaje

Diego no es comparable a Kaka' ni por su caracter ni por su talento. Kaka es un jugador que ha jugado y ha ganado la Champions League y compite en una liga como el Calcio en el Milan (con la exigencia que ello conlleva), mientras que Diego juega en el Werder Bremen en una liga inferior como la Alemana y en Champions ha hecho más bien poquito. Diego todavía es una incognita en una liga mayor y en un equipo de la categoría del Real Madrid. Creo que vale pagar ese dinero de más por Kaka'.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

bueno, pues no sabia que era problematico, y si ademas de problematico es brasileño entonces mejor no traerle, pues vuelvo a echar la cuenta a ver:

CESC-------50 kilos-------------- CRONALDO---90kilos
SILVA------35 kilos -------------- KAKÁ----------60kilos
RIBERY-----40 kilos
-------------------------------------------------------------------------
-------------125 KILOS--------------------------150KILOS

ribery puede que cueste mas, pero me sigo quedando con los de la izquierda. esto contando a que garay,negredo y granero vendrian al equipo, en total serian 145 millones de euros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#214Mensaje

Yo tambie me quedo con la izquierda eso esta claro
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#215Mensaje

Quitando a Diego por Ribery yo tambien prefiero la izquierda ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

creo que es importante fichar a cesc antes que a xabi alonso, porque cesc es 5 años mas joven que xabi, entonces lo podriamos tener por mucho mas tiempo, y en su posicion no tendriamos que reforzarnos hasta que se fuera. entonces, si florentino lo ficha, ya no nos tendriamos que preocupar por el centro del campo porque estarian lass y cesc, que son muy jovenes, y podriamos fichar en otras posiciones en los 7 años siguientes, por ejemplo un delantero bueno (si este año negredo, higuain y raul no dan resultado).

hay que ser conscientes de que en un año no se puede fichar a 5 galacticos y que no debemos salir de la crisis y ganar la champions en menos de un año, porque entonces a corto plazo estariamos igual que ahora (a los 4 años los galacticos que habriamos fichado se habran empezado a hacer viejos y desapareceran de golpe). hay que ir poco a poco, cuanto mas nos puedan durar mejor. como roberto carlos que estuvo 10 años y no nos tuvimos que preocupar de su posicion hasta ahora. yo este año, preferiria no fichar a ningun delantero y hacerlo el año que viene, porque con higuain negredo y raul creo que la delantera funcionaria de sobra con las bandas y el centro del campo que tendriamos (ribery, robben, cesc, silva, lass)

pienso que lo mejor es fichar a jugadores de mucha calidad y jovenes como cesc, silva, clichy, negredo(quedarnos con robben) y luego ya en los años siguientes fichar a jugadores que valieran la pena que les acompañaran y si son jovenes y cracks como ellos mejor. creo que lo suyo el primer año seria fichar cracks de entre 23 y 25 años, asi tener la base perfecta para los años siguientes (siempre que sean a precio razonable).
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

para acabar el comentario friki de arriba :ugeek:

es como en la nba cuando los equipos flojos eligen estrellas del draft y en 3 años pasan de ser una miseria a campeones, pues igual pienso yo. que en 3 años podriamos tener un equipo de escandalo, no tiene que ser en 1.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Pues estoy de acuerdo contigo
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#219Mensaje

Kreo k necesitamos mas a Xabi Alonso k a Cesc pork necesitamos a alguien k sake el balon de atras, pork aora solo tenemos a Gago y no aparece en la mitad de partidos....
En mi afan por españolizar el equipo dire este a ver que os parece:
-------------------Casillas--------------------
--------------------(Adan)--------------------
Arbeloa---Ramos---Garay--Clychi o Lamh
(Torres)--(Albiol)--(Jarque)---(Chema A.)
Robben-----Lass-----Xabi Alonso-----Silva
(Cazorla)--(Diarra)--(De la Red)----(Mata)
--------------Higuain----Villa----------------
------------(Negredo)--(Raul)---------------

Resto:
Granero, Van Nistelrooy(A ver como vuelve), Parejo(mi hombre si falla De la Red), Bueno, Gary, Felipe Ramos,

K os parece...... claro k si estuviesen CR7, Ribery,.... tambien me gustaria
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#220Mensaje

Flipsm escribió:Kreo k necesitamos mas a Xabi Alonso k a Cesc pork necesitamos a alguien k sake el balon de atras, pork aora solo tenemos a Gago y no aparece en la mitad de partidos....
En mi afan por españolizar el equipo dire este a ver que os parece:
-------------------Casillas--------------------
--------------------(Adan)--------------------
Arbeloa---Ramos---Garay--Clychi o Lamh
(Torres)--(Albiol)--(Jarque)---(Chema A.)
Robben-----Lass-----Xabi Alonso-----Silva
(Cazorla)--(Diarra)--(De la Red)----(Mata)
--------------Higuain----Villa----------------
------------(Negredo)--(Raul)---------------

Resto:
Granero, Van Nistelrooy(A ver como vuelve), Parejo(mi hombre si falla De la Red), Bueno, Gary, Felipe Ramos,

K os parece...... claro k si estuviesen CR7, Ribery,.... tambien me gustaria

De lo mejorcito que he visto ahora. De verdad, por fin un once equilibrado, español, con cantera y calidad.
Cambniaría solo:
Pepe me lo quedaria para la defensa con Albiol. Metezelder ta,bien me lo quedaba. Ramos de "2".
Del doble pivote no cambio nada, buensimas opciones.
En las bandas meteria a Sneijder o Granero por dos razones: 1) por tener un dietsro y 2) por tener otra opcion para el mediocentro.
En punta clavado!
Responder