Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#201Mensaje

ribery es una buena opcion me gusta mas este que cristiano
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

y me parece mucho mas fácil traer a ribery que a cr9 además que hay una diferencia monumental en cuanto a precios.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#203Mensaje

Pues parece q se lo lleva el Madrid al final, eso estan diciendo en una cadena de radio catalana
Borrar usuario 6897

#204Mensaje

jb11 escribió:Pues parece q se lo lleva el Madrid al final, eso estan diciendo en una cadena de radio catalana
No tendra que ver esta radio con el Sport o el mundo deportivo,no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#205Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Pues parece q se lo lleva el Madrid al final, eso estan diciendo en una cadena de radio catalana
No tendra que ver esta radio con el Sport o el mundo deportivo,no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noooooooooooo jajajajajajajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

bueno, mirad la portada de hoy del sport jajaja

http://kiosko.net/es/np/sport.html
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

[quote="kikolo"]bueno, mirad la portada de hoy del sport jajaja

http://kiosko.net/es/np/sport.html[/quote

deberiamos hacer una igual que dijera : "solo que el farca no tiene dinero..."] :lol:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#208Mensaje

solo me creo lo que esta firmado pero me cuesta mucho creer que zidan mienta al decir que es intimo amigo y que quiere venir al madrid.

lo peor que veo es que toda la culpa es nuestra y me explico:
todo esto pasa por dar nombres antes de tener nada firmado( mirar al barcelona como solo habla de que barajan jugadores y no da nombres) esto solo hace que otros club se interesen que la repercusion haga que las cifras se aumenten y que las cosas no salgan como quieras y encima se rian de ti.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

Jojojojo, yo me deshuevo....leánse las licencias que le ha dedicado el diario alemán "bild" al barcelona en base a la supuesta "guerra" madrid-barcelona por Ribéry......se puede decir que es "zas!!en toda la boca" en toda regla...

No me gusta poner enlaces del tendencioso "defensacentral" que es muy madridista pero de objetivo tiene poco pero entrecomillan dentro del artículo lo que dice el citado periódico alemán....unas risas.Pero ni punto de comparación con las risas que proporciona el Sport cuando hace coñas llamando Frankenstein a Ribery, unos genios del humor....

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -al-Madrid
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#210Mensaje

saco escribió:solo me creo lo que esta firmado pero me cuesta mucho creer que zidan mienta al decir que es intimo amigo y que quiere venir al madrid.

lo peor que veo es que toda la culpa es nuestra y me explico:
todo esto pasa por dar nombres antes de tener nada firmado( mirar al barcelona como solo habla de que barajan jugadores y no da nombres) esto solo hace que otros club se interesen que la repercusion haga que las cifras se aumenten y que las cosas no salgan como quieras y encima se rian de ti.
O lo hacen para desviar la atencion. Me da la impresion q el fichaje de Benzema por el Barça esta al caer, pero siguen desviando la atencion con Etoo, ribery...declaraciones de laporta etc y de repente zassssss Benzema estara fichado
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

saco escribió:solo me creo lo que esta firmado pero me cuesta mucho creer que zidan mienta al decir que es intimo amigo y que quiere venir al madrid.

lo peor que veo es que toda la culpa es nuestra y me explico:
todo esto pasa por dar nombres antes de tener nada firmado( mirar al barcelona como solo habla de que barajan jugadores y no da nombres) esto solo hace que otros club se interesen que la repercusion haga que las cifras se aumenten y que las cosas no salgan como quieras y encima se rian de ti.

Bueno pero en esta ocasión fue diferente Florentino salio a decir quien le interesaba, no fue sólo los inventos de la prensa como en la epoca Calderón donde no habia dirigente que limpiera la imagen del madrid de sus inventos.

Además del barca no se dice nada porque nadie sabe que jugadores buenos se puede fichar con 30 millones de presupuesto, salvo ashley cole que cuesta 15 y el supuesto cambio ibra-etoonto...¿??¿? que más puede comprar el farca?
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#212Mensaje

por desgracia para nosotros no creo que al barcelona le haga mucha falta el fichar jugadores cosa que por desgracia a nosotros nos urge, hay que hacer una limpia de tres pares de narices y traer a jugadores que sean buenos y encima pagar millonadas cuando algunos de los nombres que suenan hace años se nos ofrecieron mucho mas economicos
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#213Mensaje

hal2814 escribió:
saco escribió:solo me creo lo que esta firmado pero me cuesta mucho creer que zidan mienta al decir que es intimo amigo y que quiere venir al madrid.

lo peor que veo es que toda la culpa es nuestra y me explico:
todo esto pasa por dar nombres antes de tener nada firmado( mirar al barcelona como solo habla de que barajan jugadores y no da nombres) esto solo hace que otros club se interesen que la repercusion haga que las cifras se aumenten y que las cosas no salgan como quieras y encima se rian de ti.

Bueno pero en esta ocasión fue diferente Florentino salio a decir quien le interesaba, no fue sólo los inventos de la prensa como en la epoca Calderón donde no habia dirigente que limpiera la imagen del madrid de sus inventos.

Además del barca no se dice nada porque nadie sabe que jugadores buenos se puede fichar con 30 millones de presupuesto, salvo ashley cole que cuesta 15 y el supuesto cambio ibra-etoonto...¿??¿? que más puede comprar el farca?
El Barça si necesita gastarse 100 millones se los gasta como ya ha demostrado muchas veces, pero la politica de austeridad q reina ahora en el club no permite esos desembolsos.
¿ alguien duda de que el Barça no tiene suficiente aval como para fichar un jugador por 67 millones? Perfectamente lo puede fichar....pero para q, si ya los tenemos en nuestra plantilla.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#214Mensaje

el problema no es que se los pueda gastar o no, que todos sabemos que se los gasta.Repito, casi 40 millones el año pasado en un lateral derecho.....el problema es vender la imagen de lo contrario criticando al rival sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
saco escribió:solo me creo lo que esta firmado pero me cuesta mucho creer que zidan mienta al decir que es intimo amigo y que quiere venir al madrid.

lo peor que veo es que toda la culpa es nuestra y me explico:
todo esto pasa por dar nombres antes de tener nada firmado( mirar al barcelona como solo habla de que barajan jugadores y no da nombres) esto solo hace que otros club se interesen que la repercusion haga que las cifras se aumenten y que las cosas no salgan como quieras y encima se rian de ti.

Bueno pero en esta ocasión fue diferente Florentino salio a decir quien le interesaba, no fue sólo los inventos de la prensa como en la epoca Calderón donde no habia dirigente que limpiera la imagen del madrid de sus inventos.

Además del barca no se dice nada porque nadie sabe que jugadores buenos se puede fichar con 30 millones de presupuesto, salvo ashley cole que cuesta 15 y el supuesto cambio ibra-etoonto...¿??¿? que más puede comprar el farca?
El Barça si necesita gastarse 100 millones se los gasta como ya ha demostrado muchas veces, pero la politica de austeridad q reina ahora en el club no permite esos desembolsos.
¿ alguien duda de que el Barça no tiene suficiente aval como para fichar un jugador por 67 millones? Perfectamente lo puede fichar....pero para q, si ya los tenemos en nuestra plantilla.

Si, Messi y ya está. Porque el Barça no tiene otro jugador de ese corte. Lo que pasa es que Messi es tan bueno que vale por tres, pero ni Xavi, ni Iniesta, ni Henry son ese tipo de jugador.
Yo creo que el Real Madrid va a fichar a Ribery gracias a Zidane, aunque tenga que meter un par de holandeses en el trato. Y hará perfectamente porque el francés es una maquina.

[youtube]vUsjZOeP0Y4[/youtube]
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#216Mensaje

Espero que este tio venga al madrid porque lo tiene todo,segun florentino tienen especial interes en el y fijo que van a hechar el resto,a ver si en un par de semanitas esta aqui.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#217Mensaje

Es posible q asi sea, y sea Messi el unico q vale esa cantidad, pero hay muchos de muy caros. Recuerdo q Henry cuando no jugaba en España lo veiamos como un jugador estrella y de las mas cotizadas, lamentablemente viene aqui y es un buen jugador y punto.
¿ Sera Ribery otro caso Henry ? es decir jugadores buenos pero q no marcan grandes diferencias. Y no me valen los videos, q siempre pasa lo mismo.
Os recuerdo q el Barça ficho a un tal Maxi Lopez por un video jajajajaja y el tio era lo mas tocho q yo recuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

jb11 escribió:Es posible q asi sea, y sea Messi el unico q vale esa cantidad, pero hay muchos de muy caros. Recuerdo q Henry cuando no jugaba en España lo veiamos como un jugador estrella y de las mas cotizadas, lamentablemente viene aqui y es un buen jugador y punto.
¿ Sera Ribery otro caso Henry ? es decir jugadores buenos pero q no marcan grandes diferencias. Y no me valen los videos, q siempre pasa lo mismo.
Os recuerdo q el Barça ficho a un tal Maxi Lopez por un video jajajajaja y el tio era lo mas tocho q yo recuerdo.
Con la diferencia que Henry vino de vuelta de todo del Arsenal, donde era poco más o menos que DIOS, y mucho más mayor. Ribery vendrá con más hambre, y el video es sólo representativo, que éste no es un desconocido, y le hemos visto ser el mejor de Francia en la Euro 08', en el Mundial 06' y en el Bayern.

Los rollos como Maxi López suelen pasar en Sudamerica, que es donde conoces muy poco a los jugadores. En Europa, al menos en las ligas importantes la gente tiene conocimiento de ellos.

Y respecto a Henry, supongo que la queja vendrá de la temporada pasada, porque este año hizo un campañón. Y en Inglaterra no es que nos pareciera bueno, es que era un atentico crack. Pero claro, ya va a hacer 32 años y el chico no está como antes; bueno y que además tiene pinta de ser más raro que un perro verde, pero esa es otra historia. :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

la diferencia sería que ribery vendria con 26 años y henry fue al barca con 30 creo, ademas que henry la peor temporada que ha tenido en su historia creo que fue su primera en el barca, porque se estaba divorciando de su mujer. este año ha hecho un temporadon. yo creo que ribery es un crack mundial.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#220Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:Es posible q asi sea, y sea Messi el unico q vale esa cantidad, pero hay muchos de muy caros. Recuerdo q Henry cuando no jugaba en España lo veiamos como un jugador estrella y de las mas cotizadas, lamentablemente viene aqui y es un buen jugador y punto.
¿ Sera Ribery otro caso Henry ? es decir jugadores buenos pero q no marcan grandes diferencias. Y no me valen los videos, q siempre pasa lo mismo.
Os recuerdo q el Barça ficho a un tal Maxi Lopez por un video jajajajaja y el tio era lo mas tocho q yo recuerdo.
Con la diferencia que Henry vino de vuelta de todo del Arsenal, donde era poco más o menos que DIOS, y mucho más mayor. Ribery vendrá con más hambre, y el video es sólo representativo, que éste no es un desconocido, y le hemos visto ser el mejor de Francia en la Euro 08', en el Mundial 06' y en el Bayern.

Los rollos como Maxi López suelen pasar en Sudamerica, que es donde conoces muy poco a los jugadores. En Europa, al menos en las ligas importantes la gente tiene conocimiento de ellos.

Y respecto a Henry, supongo que la queja vendrá de la temporada pasada, porque este año hizo un campañón. Y en Inglaterra no es que nos pareciera bueno, es que era un atentico crack. Pero claro, ya va a hacer 32 años y el chico no está como antes; bueno y que además tiene pinta de ser más raro que un perro verde, pero esa es otra historia. :mrgreen:
A mi me parece q el fichaje de Ribery es un acierto, lo q no estoy de acuerdo es presentar un proyecto llamado de futuro y q tenga cabida Forlan con 30 tacos.
Por otro lado te confirmo q Henry es un tio extraño donde los haya, pues hay veces q me ni me saluda y otras como si la noche anterior hubieramos cenado juntos...es un tio extrañisimo.
Responder