David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
manu_pulido7
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#201Mensaje

forlan es bueno pero tiene 30 años ya es un poco tarde para el.villa es mejor delantero q existe en estos momentos y es español.florentino dijiste q iban avenir los mejores jugadores españoles y hay tienes a uno de ellos no lo dejes escapar por nada.tu eres un tio listo y sabes como llevarlo y acabara en el bernabeu.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

y si les ofrecemos a negredo y a alguien mas por villa? joder, no presumiamos de que nos sobraban jugadores? habra que invertirlos, no podemos estar siempre soltando pasta cuando tenemos esa alternativa. con ribery yo lo hacia, vdv y robben a cambio les daba.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Villa es buenisimo y me gustaria que viniese, pero si se sube el valencia a la parra, hay otros delanteros donde elegir. Lo que no vamos a hacer es quitarle la deuda entera al valencia. Si fuese otro club, yo haria un esfuerzo, pero a Valencia ni agua.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#204Mensaje

Querian 50 por Villa, verdad? acuerdense de esto, por 35 + 10 de variables y alguna cesion, el Barsa se lo lleva.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#205Mensaje

Marado escribió:Querian 50 por Villa, verdad? acuerdense de esto, por 35 + 10 de variables y alguna cesion, el Barsa se lo lleva.
espero que no, y si es asi , el valencia demuestra lo resentido que esta, entre otras cosas por aver perdido la champion contra el madrid, la 8ª, jaa ajo y agua =D !.. que coraje la verdad.. ahora mismo me alegro de que el bayern tambien le ganse al año siguiente !! =D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#206Mensaje

Yo quiero a Ribery antes q a Villa... Ciertamente a Forlan no le ayuda la edad, pero Villa tampoco es q es un sub 20...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

siempremadrid escribió:
Marado escribió:Querian 50 por Villa, verdad? acuerdense de esto, por 35 + 10 de variables y alguna cesion, el Barsa se lo lleva.
espero que no, y si es asi , el valencia demuestra lo resentido que esta, entre otras cosas por aver perdido la champion contra el madrid, la 8ª, jaa ajo y agua =D !.. que coraje la verdad.. ahora mismo me alegro de que el bayern tambien le ganse al año siguiente !! =D
Pues la verdad es que si se cumple lo que ha dicho Marado ojala el Madrid se quede con Negredo .... y demuestre que con un par de años mas no hacia falta gastarse 50 millones en Villa
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#208Mensaje

Yo creo que Villa quiere ir al Madrid, al igual q creo q el Madrid ofrece más dinero q el barcelona, asi q si se lo venden al Barcelona el nuevo presidente perjudicará al Valencia, cosa q no creo q haga
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#209Mensaje

note06 escribió:Yo creo que Villa quiere ir al Madrid, al igual q creo q el Madrid ofrece más dinero q el barcelona, asi q si se lo venden al Barcelona el nuevo presidente perjudicará al Valencia, cosa q no creo q haga
La deuda no se arregla con vender jugadores, y el aficionado lo sabe, al valencianista le doleria muchisimo mas ver a Villa jugando en el Madrid que venderle por 5 o 10 millones menos.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#210Mensaje

Yo creo que a Floren no les gusta que se rompan los tratos y por tanto ira a por otra opcion, yo me quedaria con Higuain, Huntelar y Negredo, delantera joven todos pelean y todos enchufan.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

opino igual aún vendiendo a huntelaar tendríamos a Higuaín,Van the man,Negredo y ya en caso de alarma a Raúl ,si el violencia prefiere vendérselo al farsa por 3 millones y el albino milky gudjhonsen ADELANTE que los que quedan como tontos son ellos y con su afición :lol: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#212Mensaje

conociendo a la afición de aquí , como si lo regalan , se echaran a la calle a festejar que no va al Madrid
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#213Mensaje

si pero villa es mucho mejor que cualquiera de los que nombras... intentaria abaratar el fichaje pero en caso de que se vaya a ir al barca iria por él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#214Mensaje

Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#215Mensaje

pues parece q lo quieren en el barça......en eso coincido con todos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#216Mensaje

la encuesta es tipo

como prefiere ser ejecutado ?

a- fusilado
b- ahorcado


si nos llevamos nosotros a un jugador como se llevaron ellos a mista , a lo anibal , los obligan a jurarnos odio eterno

el caso es que ganan la liga con benitez , ex del r . madrid tb ganaron una liga con di stefano

jugador que han querido jugador que no les hemos puesto pegas , herlguera , morientes ...alguno me dejaré, a mista le comen la bola para que denuncie al r . madrid abriendo la caja de pandora de poder llevarse os canteranos by the face , a mata se lo regalamos , entran en el G-14 de clubs por influencia de florentino , ahora le están comiendo la bola a negredo para que venga aquí independientemente de donde vaya villa

como dicen aquí VETE A FER LA MAR CHE !!!!!!!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#217Mensaje

El Valencia es capaz de vender a Villa al Barca por 10 millones de euros con tal de no venderlo al Madrid... SI algun jugador Che, quiere ir al Real Madrid, va a tener que declararse en rebeldia con su club, y no veo a Villa capaz de hacer eso, no por el Madrid... asi q espero q Florentino se olvide de este fichaje, y vaya cuanto antes por Franck Ribery!!!
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Marado escribió:
note06 escribió:Yo creo que Villa quiere ir al Madrid, al igual q creo q el Madrid ofrece más dinero q el barcelona, asi q si se lo venden al Barcelona el nuevo presidente perjudicará al Valencia, cosa q no creo q haga
La deuda no se arregla con vender jugadores, y el aficionado lo sabe, al valencianista le doleria muchisimo mas ver a Villa jugando en el Madrid que venderle por 5 o 10 millones menos.

Lamentablemente es cierto, espero que Villa tenga el convencimiento de lo que quiere hacer en su carrera, para que de esa forma podamos ejercer presión por medio de la FIFA y que tenga que ser transpasado a este club.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

yo entre pagar 36 por forlan y 30+negredo por villa, me quedo con la segunda opcion. aunque me gusta lo que ha hecho florentino, si no son serios negociando es lo que hay. lo sentiria mucho por villa, que le habria encantado venir a jugar.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#220Mensaje

Villa,como todos,se ira donde el quiera.Otra cosa es que le de lo mismo,entonces el Madrid tambien podria cambiar de opinion y traer a Ibrahimovic.Pero vamos que con la miseria que tiene encima el valencia,si Villa dice "Madrid o nada"sera Madrid.
Responder