Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#201Mensaje

Necesitamos a jugadores como Granero y jugadores como Granero necesitan confianza y minutos... muchos minutos.

Ánimo Granero, sigue así. Eres el orgullo de todo madridista!
Browser
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

Estoy contigo y espero que Pellegrini se de cuenta del potencial que tiene este jugador.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#203Mensaje

A mi me gustaria verlo con muchos minutos, completando un centro del campo con Kaka, Alonso, y Lass.

Algo asi:

---------------------Casillas--------------------------

-Ramos-----Pepe------------Albiol----------Arbeloa/Marcelo

----------------------Lass------------------------------

--------Alonso-----------------------Granero----------

---------------------Kaka------------------------------------

--------Ronaldo-----------------Benzema---------------

O lo mismo con 4-2-2-2 como le gusta a Pellegrini.
A mi este si que me parece un equipazo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#204Mensaje

ayer fue de los mejores, si no el mejor
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#205Mensaje

redondo escribió:A mi me gustaria verlo con muchos minutos, completando un centro del campo con Kaka, Alonso, y Lass.

Algo asi:

---------------------Casillas--------------------------

-Ramos-----Pepe------------Albiol----------Arbeloa/Marcelo

----------------------Lass------------------------------

--------Alonso-----------------------Granero----------

---------------------Kaka------------------------------------

--------Ronaldo-----------------Benzema---------------

O lo mismo con 4-2-2-2 como le gusta a Pellegrini.
A mi este si que me parece un equipazo.
Pufff, me parece q eso solo vale para el PRO.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#206Mensaje

Tamerlan escribió:
redondo escribió:A mi me gustaria verlo con muchos minutos, completando un centro del campo con Kaka, Alonso, y Lass.

Algo asi:

---------------------Casillas--------------------------

-Ramos-----Pepe------------Albiol----------Arbeloa/Marcelo

----------------------Lass------------------------------

--------Alonso-----------------------Granero----------

---------------------Kaka------------------------------------

--------Ronaldo-----------------Benzema---------------

O lo mismo con 4-2-2-2 como le gusta a Pellegrini.
A mi este si que me parece un equipazo.
Pufff, me parece q eso solo vale para el PRO.

a que te refieres con eso?
Normalmente cuando uno dice lo del PRO es porque le parece que un once es descompensado, o exageradamente ofensivo (un clasico es poner a Kaka, Robben, Cristiano, Benzema y Higuain juntos).
No veo porque dices eso.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#207Mensaje

Lo decia porque alonso no es que sea muy ofensivo como para jugar de interior tipo granero, es mas defensivo y juega de mediocentro-pivote, yo veo incompatible que puedan jugar asi x.alonso y granero, veo mas en el mediocentro lass junto con alonso y granero adelante. espero que no te halla molestado lo del PRO jejej, no era mi intencion
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#208Mensaje

Mi once seria este:

Ramos Pepe Albiol Arbeloa o Marcelo

Lass Xabi

Granero Ronaldo

Kaka

Benzema o Ruud
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#209Mensaje

Marado escribió:Mi once seria este:

Ramos Pepe Albiol Arbeloa o Marcelo

Lass Xabi

Granero Ronaldo

Kaka

Benzema o Ruud
Seria un gran once.., pero es que hay tantas variantes!que todo puede pasar.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#210Mensaje

Tamerlan escribió:Lo decia porque alonso no es que sea muy ofensivo como para jugar de interior tipo granero, es mas defensivo y juega de mediocentro-pivote, yo veo incompatible que puedan jugar asi x.alonso y granero, veo mas en el mediocentro lass junto con alonso y granero adelante. espero que no te halla molestado lo del PRO jejej, no era mi intencion
No me ha molestado para nada, porque se que no es cierto jeje.
De todas maneras hay que leer un poco mas atentamente, porque pese a que he propuesto esa formacion en rombo, luego mas abajo añado que el mismo grupo de jugadores, alineados como dices tu (xabi y lass juntos, granero un poco por delante), tambien me vale.

Otro comentario un poco mas abajo, tiene el dibujo al que yo me referia.

Lo importante es que nos concienciemos de que con Kaka, Ronaldo, Benzema y Raul juntos, no vamos a ningun lado, no hay creacion de juego, y pasaria como el otro dia, que acabamos jugando con 4 delanteros.

Un jugador "bisagra" entre el doble pivote y los Ronaldo, Kaka, y Benzema, es fundamental: Granero, mi favorito.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#211Mensaje

Pellegrini estudia darle la titularidad a Granero ante la Juve

'El Pirata' salió vitoreado del Bernabéu

Imagen

Esteban Granero ha vuelto de forma triunfal al Madrid y su recompensa podría ser la titularidad en el duelo frente a la Juventus que determinará mañana el pase a la final de la Peace Cup.

Pellegrini dio el visto bueno a la repesca del canterano para utilizarle de volante diestro en su sistema sin extremos y El Pirata ha necesitado sólo dos partidos (el del Al Ittihad y el del pasado martes ante la Liga de Quito) para meterse en el bolsillo al técnico chileno... y al público del Bernabéu.

Exhibición.

Ante el conjunto árabe jugó 26 minutos y lanzó un cañonazo que se estampó en el travesaño rival, provocando que el madridismo corease su nombre. Una actuación que mejoró con creces frente a los ecuatorianos: cazó el 2-0 con un gol de pillo, puso el 3-1 en la cabeza de Metzelder en el saque de un córner y firmó un magistral pase a Negredo que no acabó en gol por la pericia del guardameta visitante.

Granero salió ante el Liga de Quito en el minuto 40 por la lesión de Robben y la baja del holandés frente a la Vecchia Signora ha hecho que Pellegrini estudie seriamente premiar al canterano concediéndole la titularidad mañana como volante diestro. Cristiano repetiría por la banda izquierda.

Fuente: As
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Lo logico que entre por Robben. Y si Benzema anda tocadete, nada de riesgos. Quiero ver a Negredo jugar de inicio un partido.
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#213Mensaje

Gran jugador, que aportará minutos de calidad este año, ganará peso y moverá a Guti poco a poco hacia la grada.

Eso sí, me hace gracia la gente pardilla que piensa que ha venido perdiendo dinero al Madrid. En Getafe cobraba 3 veces menos de lo que va a cobrar este año, lógico que si el Madrid le dijo que tanto no, pero 3 veces más si, haya aceptado, pero no vayamos ahora a pasar por creernos que el chico es tonto, que pierde dinero o cosas así, que damos una imagen de gañanismo importante.

Y en Diciembre, sueño con un mediocampo De la Red-Granero.

Cantera power!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

Loco Baterra escribió:
Y en Diciembre, sueño con un mediocampo De la Red-Granero.

Cantera power!
Jo, eso sería ....
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#215Mensaje

Yo le daba la titularidad a Esteban con los ojos cerrados...después de todo lo que está haciendo =D>

Por cierto,jugaría con Kaka no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#216Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo le daba la titularidad a Esteban con los ojos cerrados...después de todo lo que está haciendo =D>

Por cierto,jugaría con Kaka no?
yo pienso que mas bien seria el sustituto de Kaká. Aunque yo me arriesgaria a ponerlos a los 2 juntos en vez de a Robben, pero no se como iria, aunque con la calidad de los 2 seguro que bien
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#217Mensaje

hombre podria ser kaká de mediapunta, granero de volante derecha y cristiano la banda izquierda
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#218Mensaje

esta claro....yo lo pngo titular antes k a robben...aver como funciona...el otro dia kedo claro, el madrid con 2 extremos pueros no va...entro granero y se empezo a tocar mas....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#219Mensaje

es que el Madrid acabará avocado a jugar un 4-3-3...y Granero en ese esquema será imprescindible, con Xabi(si viene) y con Kaká en el medio campo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#220Mensaje

estamos hablando de un medio campo con xabi, granero y kaka, y arriba CR9, higuain y benzema no?
Responder