luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
y Javi y Xavi suenan parecido, quien te dice....luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
Pero por favor que alguien me diga de manera directa cómo es este chico y si tiene o tendrá el mismo de Xavimoesislac escribió:y Javi y Xavi suenan parecido, quien te dice....luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
Es muy dificil saberlo. Xavi es un crack a nivel mundial... y hay pocos jugadores que puedan igualarloluisfer escribió:Pero por favor que alguien me diga de manera directa cómo es este chico y si tiene o tendrá el mismo de Xavimoesislac escribió:y Javi y Xavi suenan parecido, quien te dice....luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
La posicion de Javi es mas atrasada que la de Xavi, a mi Javi me parece un Busquets pero mejor futbolista que el catalan de aqui a donde quieras ...luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
Luisfer, en mi opinion son la noche y el dia. Xavi es un centrocampista en el cual prima la tecnica al fisico, su vision de juego, capacidad de pase y manejo de balon empequeñecen sus carencias fisicas. Javi Martinez esta en el otro lado de la moneda, un jugador fisicamente superdotado, con zancada y muchisimo despliegue , sin embargo ni su tecnica ni su vision de juego brillan sobremanera. Para que te hagas una idea del tipo de jugador que es, ayer en el As en un editorial lo comparaban con Patrick Vieira y es exactamente ese tipo de jugador, gran fisico, alto y potente, un todoterreno para el centro del campo.Espero que te sirva de ayuda.luisfer escribió:Pero por favor que alguien me diga de manera directa cómo es este chico y si tiene o tendrá el mismo de Xavimoesislac escribió:y Javi y Xavi suenan parecido, quien te dice....luisfer escribió:Por favor que alguine me diga algo sobre Javi Martínez, quiero saber si tiene o tendrá la misma clase de Xavi. Por favor que alguien objetivo me lo diga
Gorki, todos tenemos muy claro lo que quieren los aficionados del Athletic, su presidente,etc. Es obvio que es un jugador muy importante para este equipo pero la verdadera pregunta no te la has hecho y es la siguiente: ¿que quiere Javi Martinez?Gorki84 escribió:No sé cual es el valor de Javi Martínez ( para unos muy poco, para nosotros MUCHO) pero su precio es de 30 millones. No confundan los dos conceptos, porque como dijo hace mucho tiempo un poeta español (y que no se moleste nadie jejj): "sólo los necios confunden valor y precio".
Además, creo que están confundiendo los términos: El Athletic no pide 30 millones por Javi. Macua lo ha declarado INTRANSFERIBLE (como a los que forman la columna vertebral de nuestro actual y futuro equipo)
Han pagado burradas por jugadores que les han dado muy poco. Y ahora, además de quitarnos a nuestro futuro líder, alguno quiere que lo regalemos. Quédense con sus millones, para comprar jugadores que vendan camisetas. No queremos su dinero.... nosotros a quien queremos es a JAVITXU.
Saludos.
Os juro que no entiendo como no quereis apostar en este tio, mirar Marcelo, Higuain llegaron siendo unos don nadie y mira ahora.. pff un tio que destaca se puede hacer muy grande y mas con su mentalidad, es un tio que se esfuerza por crecer y llegar alto. Yo lo traia ya, por delante de De Rossi, Gerrard, etc. Sinceramente, este tio va a llegar muy lejos y hay que traerlo ya y confiar en elhitzeko escribió:Esa respuesta no tiene ni pies ni cabeza.
Como Javi hay jugadores en equipos medios de la Premier o Italia, pero yo doy la vuelta a tu afirmación: me parece que somos muy forofos con los jugadores españoles que medio destacan, como Canales, o Negredo en su día.
Higuain y Marcelo no costaron 30 millonesArgentino7 escribió:Os juro que no entiendo como no quereis apostar en este tio, mirar Marcelo, Higuain llegaron siendo unos don nadie y mira ahora.. pff un tio que destaca se puede hacer muy grande y mas con su mentalidad, es un tio que se esfuerza por crecer y llegar alto. Yo lo traia ya, por delante de De Rossi, Gerrard, etc. Sinceramente, este tio va a llegar muy lejos y hay que traerlo ya y confiar en elhitzeko escribió:Esa respuesta no tiene ni pies ni cabeza.
Como Javi hay jugadores en equipos medios de la Premier o Italia, pero yo doy la vuelta a tu afirmación: me parece que somos muy forofos con los jugadores españoles que medio destacan, como Canales, o Negredo en su día.
Pepe tambien era un matao que jugaba por portugal y mira ahora, uno de los mejores centrales del mundo, y ese si qe costo 30 millonesk1_Kilian escribió:Higuain y Marcelo no costaron 30 millonesArgentino7 escribió:Os juro que no entiendo como no quereis apostar en este tio, mirar Marcelo, Higuain llegaron siendo unos don nadie y mira ahora.. pff un tio que destaca se puede hacer muy grande y mas con su mentalidad, es un tio que se esfuerza por crecer y llegar alto. Yo lo traia ya, por delante de De Rossi, Gerrard, etc. Sinceramente, este tio va a llegar muy lejos y hay que traerlo ya y confiar en elhitzeko escribió:Esa respuesta no tiene ni pies ni cabeza.