Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#201Mensaje

Si alguien tiene pensado abrir un pub o una discoteca que se vaya a Milan, que alli tiene futuro seguro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#202Mensaje

El Milan oficializa el fichaje de Robinho.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

:lol: :lol: :lol: esto va a ser divertido... Robinho y Ronaldinho juntos

Vaya que vamos a tener una Champions divertida, me muero por el partido contra el Milan, lastima que nosotros no estamos ni al 10% del juego que deberia dar jugadores como CR o Benzema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#204Mensaje

la puyita que no falte colega :D :D
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#205Mensaje

Ronaldinho, Ibrahimovic y Robinho. Sólo pueden pasar dos cosas:

1) Que se líen entre ellos tres por ver quien es el más buscavidas, por supuesto en el sentido más peyorativo de la palabra.

2) Que entre los tres se hagan dueños, ya no sólo del vestuario, sino de todo el equipo :lol: :lol: :lol:

Vaya bomba de relojería de vestuario.
Avatar de Usuario
xrubx
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2010

#206Mensaje

miedo me da el ibra cuando se vea delante del barça, como se aga dueño del vestuario esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Ibra y Robinho, valla dos killakos, ni el torete y el vaquilla
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#207Mensaje

Acaban de activar la cuenta atrás de la bomba futbolística en Milán... no pueden juntarse jugadores que tienen al Milan en el corazon y a los 3 mosqueteros estos entre fiestas (Berlusconi tendrá más invitados...) y cabreos, no se por donde saldrá esto...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#208Mensaje

Yo no me reía mucho, vale, son problemáticos, pero eso no quita que Ibra y Robinho no sean peligrosos (sobretodo el segundo) ojito que lo tenemos jodido hasta para pasar de la fase de grupos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#209Mensaje

pasan dos , la incognita es el ajax , si ganamos los dos del auxerre que he visto este finde y me pareció malo de narices el de casa con el ajax y uno del milan , son 12 puntos , con 12 puntos se pasa si me apuras hasta con 10
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

Diran todo lo que quieran pero pedazo de equipo que puede ser el Milan, ya no les ara tanta gracia el dia que ganen en el Bernabeu como el año pasado.


También hay que decir que a comprado baratisimo a Rob e Ibra, solo falta que compren a Kaka en 25 kilos.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#211Mensaje

De 41 a 11 millones el Madrid hizo buen negocio no??
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#212Mensaje

vikingpride escribió:De 41 a 11 millones el Madrid hizo buen negocio no??
Si, la mejor venta que hemos hecho en los ultimos años sin duda, que aprenda Floren
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#213Mensaje

¿Qué aprenda el que?
Dejadme responder, vender al mejor jugador del equipo, si, QUE APRENDA ESA MIERDA... ojalá estuviese Robinho actualmente... :roll:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#214Mensaje

En dos días el Milán ha reforzado el equipo y de que manera. Jajajaja. :D
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#215Mensaje

de 41 a 11 quien ? me he perdido
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#216Mensaje

ibenjas escribió:ya no les ara tanta gracia el dia que ganen en el Bernabeu como el año pasado.
Joe ibenjas, parece que estés contando los días para ver que eso suceda y puedas decir "ya os lo dije".

Que triste se me hace leer esto a un Madridista, o a lo mejor no eres Madridista y me he colado yo.
LassMadrid93 escribió: ¿Qué aprenda el que?
Dejadme responder, vender al mejor jugador del equipo, si, QUE APRENDA ESA MIERDA... ojalá estuviese Robinho actualmente...
Sólo hay dos personas en el mundo que ven en Robinho un crack; tú y el propio Robinho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#217Mensaje

ojala le vaya bien en milan le deseo lo mejor lo unico que aca sera su peor ártido de su vida no hara nada ya lo veran.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#218Mensaje

steven2409 escribió:ojala le vaya bien en milan le deseo lo mejor lo unico que aca sera su peor ártido de su vida no hara nada ya lo veran.
Fíjate yo creo que será al revés, no hará nada en toda la temporada y será contra el Madrid cuando se salga. Vamos como todo tipo que ha jugado en el Madrid y se ha marchado o le han votado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#219Mensaje

La aficion del Milan esta muy ilusionada con los fichajes de su equipo, y la delantera se ve con buena pinta, sigo pensando que es una bomba lo que estan metiendo en el vestuario y que va a saltar chispas como las cosas no vallan bien.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#220Mensaje

eso si los garitos de milan se tienen que estar frotando las manos...... :lol: :lol:
Responder