Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#201Mensaje

forzaguti14 escribió:
Thodel escribió:
forzaguti14 escribió:
Thodel escribió: Italia no venia de ganar la Eurocopa como lo izo España con Xabi Alonso jugando este el partido que no valio para nada unicamente.
Venía de ganar el Mundial.
Cuando Italia gano el mundial Montolivo tenia 21 años.Cuantos tiene Alonso ?Porque su titularidad sigue dependiendo de que Senna juegue o no.
Igualmente Montolivo no ha hecho nada con su selección ni es la pieza clave de un grande de Europa.
Exacto y cuando lo fiche un equipo grande,y sea un gran jugador.Nos quejaremos de que nos pidan un paston por el .Vamos,la misma historai de siempre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#202Mensaje

a mi me parece buen fichaje, y ademas 4 millones
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#203Mensaje

tassotti escribió: No,no es tu imaginacion,Thodel es:CALDERON.
Aparte de personajes raros en el foro,creo que Arbeloa es un muy buen fichaje y lo mas importante es que conoce el club,sabe de la grandeza de este club desde dentro y a demostrado claramente que puede jugar al primer nivel,que mas queremos.
Hombre ha estado 3 temporadas en el Madrid... no es que sea mucho
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#204Mensaje

hay muchos canteranos del madrid que son mu mu mu buenos, por ejemplo, palanca
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

Thodel escribió:
tassotti escribió: Si se quien es,es un medio que juega en la Fiore que no llega a la altura de Gago,con eso te digo todo.
En cuanto a lo de los dos mensajes seguidos,estoy totalmente convencido que eres Calderon o un familiar por eso me reafirmo en cada mensaje.
Exacto,no llega a la altura de Gago.Google solo te dice en que equipo juega verdad?
Calderon yo me pego los partidos de la liga italiana y he visto unos cuantos de la Fiore,te puedo decir 40 jugadores de segunda que juegan mejor que ese tipo,sabes quien es Rosina,el mediapunta del Torino???,le da 200 vueltas a ese.Bueno ,que antes ficho a D'Agostino aunque sea un pelin viejo.Es que la lista es interminanle en Italia y vas y me nombras a Montolivo?????.Joder,Inler,Kuzmanovic,Aquilani,Giovinco,por no nombrar a tantos que hay por Europa hasta Ramires del Benfica,nose si lo viste en la copa confederaciones con Brasil me parece muchisimo mejor que el Montolivo ese.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#206Mensaje

tassotti escribió:
Thodel escribió:
tassotti escribió: Si se quien es,es un medio que juega en la Fiore que no llega a la altura de Gago,con eso te digo todo.
En cuanto a lo de los dos mensajes seguidos,estoy totalmente convencido que eres Calderon o un familiar por eso me reafirmo en cada mensaje.
Exacto,no llega a la altura de Gago.Google solo te dice en que equipo juega verdad?
Calderon yo me pego los partidos de la liga italiana y he visto unos cuantos de la Fiore,te puedo decir 40 jugadores de segunda que juegan mejor que ese tipo,sabes quien es Rosina,el mediapunta del Torino???,le da 200 vueltas a ese.Bueno ,que antes ficho a D'Agostino aunque sea un pelin viejo.Es que la lista es interminanle en Italia y vas y me nombras a Montolivo?????.Joder,Inler,Kuzmanovic,Aquilani,Giovinco,por no nombrar a tantos que hay por Europa hasta Ramires del Benfica,nose si lo viste en la copa confederaciones con Brasil me parece muchisimo mejor que el Montolivo ese.
Hombre tio para todos esos subo a Palanca xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

GONZICRACK escribió:
tassotti escribió:
Thodel escribió:
tassotti escribió: Si se quien es,es un medio que juega en la Fiore que no llega a la altura de Gago,con eso te digo todo.
En cuanto a lo de los dos mensajes seguidos,estoy totalmente convencido que eres Calderon o un familiar por eso me reafirmo en cada mensaje.
Exacto,no llega a la altura de Gago.Google solo te dice en que equipo juega verdad?
Calderon yo me pego los partidos de la liga italiana y he visto unos cuantos de la Fiore,te puedo decir 40 jugadores de segunda que juegan mejor que ese tipo,sabes quien es Rosina,el mediapunta del Torino???,le da 200 vueltas a ese.Bueno ,que antes ficho a D'Agostino aunque sea un pelin viejo.Es que la lista es interminanle en Italia y vas y me nombras a Montolivo?????.Joder,Inler,Kuzmanovic,Aquilani,Giovinco,por no nombrar a tantos que hay por Europa hasta Ramires del Benfica,nose si lo viste en la copa confederaciones con Brasil me parece muchisimo mejor que el Montolivo ese.
Hombre tio para todos esos subo a Palanca xD
No compares, ademas Palanca que no es ni nuestro mejor canterano :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#208Mensaje

No, decia que no me gasto dinero en jugadores de ese nivel(ojo no digo que sean malos pero visto los fichajes de este año...), lo de palanca era un ejemplo de cantera xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#209Mensaje

GONZICRACK escribió:No, decia que no me gasto dinero en jugadores de ese nivel(ojo no digo que sean malos pero visto los fichajes de este año...), lo de palanca era un ejemplo de cantera xD
aaa ok pues +1 :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#210Mensaje

El Madrid tiene cantera... y cartera. :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#211Mensaje

Se sabe cuando sera su presentación?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#212Mensaje

Joaky escribió:Se sabe cuando sera su presentación?
Se habla para Agosto, junto con la de Granero.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#213Mensaje

Arbeloa firmó ayer y hoy se une a la plantilla

El club estudia presentarle un día antes del Trofeo Bernabéu

Imagen

Arbeloa salió del Real Madrid el 24 de julio de 2006 con rumbo al Deportivo buscando un hueco en Primera porque, según sus propias palabras por aquel entonces, "en el Madrid está muy complicado jugar ya que están los mejores jugadores del mundo". El canterano, 1.101 días después, regresa a su casa con un caché distinto que le permitirá jugar de tú a tú con los Cristiano, Kaká y Benzema. Liverpool y Real Madrid oficializaron ayer el traspaso de Álvaro Arbeloa por cuatro millones en dos plazos de pago.

El salmantino es el séptimo fichaje de Florentino después de la llegada de Kaká, Cristiano, Benzema, Albiol, Negredo, y Granero (Garay ya estaba fichado). Jugará las próximas cinco temporadas en el conjunto blanco, se incorporará hoy a los entrenamientos y se quedará en Madrid junto a los otros internacionales (Kaká, Casillas, Ramos y Albiol) para ponerse a punto físicamente. Por tanto, no viajará a Sevilla.

El canterano, a diferencia de Kaká, Cristiano, Albiol y Benzema, no tiene, a día de hoy, presentación oficial. El club esgrime que en la actualidad se acaba de cambiar el césped del Bernabéu y que no podría llevarse a cabo la escenografía empleada con anteriores incorporaciones. Pese a ser un fichaje y no una recompra (como Granero), Arbeloa tendrá que conformarse con la conferencia de Prensa que ofrecerá hoy en Valdebebas. No obstante, el Madrid estudiaba ayer la posibilidad de realizar su puesta de largo un día antes del Trofeo Bernabéu.

Trayectoria.

Arbeloa viene de jugar 99 partidos con los reds y disputar la Confecup. Este 'Erasmus' le ha servido para regresar al equipo en el que se formó durante cinco temporadas. En La Fábrica le dio tiempo a capitanear el ascenso del Castilla a Segunda, vivir dos pretemporadas con el primer equipo y debutar con el Madrid.

El club blanco vendió a Arbeloa al Deportivo por 1,3 millones de euros y la entidad gallega traspasó al jugador seis meses después al Liverpool por 3,9 millones (el Madrid ingresó 1,3 millones de euros por este fichaje por los derechos de formación). Al jugador le quedaba un año de contrato con los reds, pero las necesidades de Pellegrini en defensa le han traído de nuevo a casa.

Fuente: As
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#214Mensaje

"No podía dejar escapar este tren"

Imagen

¿Ilusionado?

Mucho. Estoy cumpliendo un sueño, el de volver al Madrid. Un canterano siempre lleva al Madrid en el corazón. Lo he pasado mal estos últimos días, mientras esperaba a que todo se formalizase.

¿Tenía una espina clavada?

No tanto. Se trata del proyecto de Florentino. Su vuelta ha sido una buena noticia para todos. Me habría arrepentido toda la vida si dejo escapar este tren.

¿Cuándo tuvo la primera noticia del Madrid?

Fue por lo menos un mes antes de acabar la Liga. Le comentaron a mi representante que cuál era mi situación.

¿Cuándo se puso la cosa caliente?

Al tener el Madrid fichado a Pellegrini hablaron con él para ver las necesidades y creo que ahí se intensificó. Luego se paró con la llegada de Purslow y Rafa Benítez se quitó un poco de en medio para centrarse en la pretemporada.

¿Por qué se fue del Madrid?

Todos los de mi generación salimos diciendo lo mismo, que queríamos hacernos un nombre en Primera.

¿Ha sido su generación la mejor de los últimos años?

Yo me remito a los nombres: De la Red, Soldado, Jurado, Juanfran, Borja Valero, Diego López. Es la generación que consiguió el tan ansiado ascenso a Segunda.

¿Tiene mal recuerdo de su marcha en aquel entonces?

Fue el año de las elecciones en las que Florentino decidió marcharse y llegó Calderón. En aquella directiva nueva había un cierto desconocimiento de lo que había en la cantera y pudo afectar. Llegó Capello y su gusto por los veteranos.

¿Está la cantera bien gestionada?

Hombre, no es fácil. En un equipo como el Madrid, que tiene tanta competencia y tanto nivel, no es fácil jugar. Tiene mucho que ver, también, que se ha abierto el mercado para los comunitarios. Pero mire, los que hemos mamado el club aportamos un plus de dedicación y esfuerzo que toda plantilla importante necesita. Un canterano siempre lleva al Madrid en el corazón. Y, por otro lado, la fórmula de guardar opciones de recompra está siendo acertada.

Y usted, ¿qué ha aprendido en Inglaterra?

He jugado 100 partidos, muchos de ellos de Champions. Eso te hace crecer como jugador. Aquel es un fútbol muy físico y muy fuerte Inglaterra te curte como futbolista.

Sigue finito. ¿Pesa más que antes de irse al Liverpool?

(Risas). Yo sigo igual que siempre, y la verdad es que así me ha ido bastante. Allí he trabajado algo más el tema de la musculación. Puede que haya ganado algo de peso, pero no demasiado.

¿Ha jugado en Inglaterra de lateral izquierdo?

Sí, sí. El segundo año jugué bastantes partidos ahí. Es normal que, a pierna cambiada, te notes extraño a la hora de sacar la pelota jugada. Pero te acostumbras a los dos o tres partidos y encuentras las ventajas de jugar a pierna cambiada. Yo estoy para lo que necesite Pellegrini. Los jugadores del Villarreal me han hablado maravillas de él.

¿Ha jugado contra Cristiano Ronaldo?

Me ha tocado defenderle más de una vez, porque suele cambiar de banda. Es un jugador que marca las diferencias con facilidad. El Madrid no se ha equivocado con el desembolso. Marcará una época, como hizo en Inglaterra.

¿Cree que Xabi Alonso tiene opciones reales de venir al Real Madrid?

No sé Rafa sabe valorar al final las situaciones personales de cada futbolista. Ahora está en su papel. Esos intereses chocan con los del Madrid, pero eso no significa ni que sea antimadridista ni que sea el malo de la película.

Fuente: As
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#215Mensaje

¿Ha sido su generación la mejor de los últimos años?

Yo me remito a los nombres: De la Red, Soldado, Jurado, Juanfran, Borja Valero, Diego López. Es la generación que consiguió el tan ansiado ascenso a Segunda.
Faltan gente como Granero, Negredo, Miguel Torres, Javi Varas, Adan, etc
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#216Mensaje

David_RM escribió:
¿Ha sido su generación la mejor de los últimos años?

Yo me remito a los nombres: De la Red, Soldado, Jurado, Juanfran, Borja Valero, Diego López. Es la generación que consiguió el tan ansiado ascenso a Segunda.
Faltan gente como Granero, Negredo, Miguel Torres, Javi Varas, Adan, etc
Javi Varas¿? no es el portero del Sevilla¿? si es asi nose porque no sigue con nosotros.
Borrar usuario 6897

#217Mensaje

vikingpride escribió:
tassotti escribió: No,no es tu imaginacion,Thodel es:CALDERON.
Aparte de personajes raros en el foro,creo que Arbeloa es un muy buen fichaje y lo mas importante es que conoce el club,sabe de la grandeza de este club desde dentro y a demostrado claramente que puede jugar al primer nivel,que mas queremos.
Hombre ha estado 3 temporadas en el Madrid... no es que sea mucho
5 años
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#218Mensaje

Arbeloa se entrena por primera vez como jugador del Real Madrid

Tras saludar a su nuevo técnico, Arbeloa se ejercitó con normalidad a la espera de su primera rueda de prensa, que ofrecerá al concluir la sesión de trabajo.

Álvaro Arbeloa, último fichaje del Real Madrid, se entrenó hoy por primera vez con el conjunto madridista, que anunció el miércoles de manera oficial la adquisición del futbolista salmantino para las próximas cinco temporadas.

El jugador procedente del Liverpool ha tardado un día en ponerse a las órdenes de su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que recibió al futbolista con los brazos abiertos. Tras saludar a su nuevo técnico, Arbeloa se ejercitó con normalidad a la espera de su primera rueda de prensa, que ofrecerá al concluir la sesión de trabajo.

La apretada agenda del Real Madrid, que tendrá que viajar a Sevilla para enfrentarse al Juventus en las semifinales de la Peace Cup, impedirán al club hacer una presentación ostentosa como la que tuvieron Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká y Raúl Albiol. Del mismo modo que Esteban Granero, Arbeloa atenderá a los medios al concluir su primer entrenamiento con el primer equipo.

La llegada del defensa debería abrir la puerta a algún jugador del conjunto blanco, que ahora mismo tiene 30 jugadores en la plantilla. Por lo menos sobran cinco, y si el Real Madrid quiere fichar más jugadores, como Xabi Alonso, tendrá que vender a unos cuantos.

Fuente: As
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Me gusta este fichaje, no sólo hay que fuchar cracks, hay que fichar jugadores que hagan equipo, polivalentes, que no tuerzan el gesto si son suplentes, conscientes de la historia que supone este escudo. Además Arbeloa ha crecido como jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#220Mensaje

David_RM escribió:
¿Ha sido su generación la mejor de los últimos años?

Yo me remito a los nombres: De la Red, Soldado, Jurado, Juanfran, Borja Valero, Diego López. Es la generación que consiguió el tan ansiado ascenso a Segunda.
Faltan gente como Granero, Negredo, Miguel Torres, Javi Varas, Adan, etc
Varas? quien es Varas? colega tuyo?

Por dios, con tal de meter de la cantera ya sueltan cualquier nombre.
Responder