Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Primero tendrian que encontrar a donde mandar a Etoo y que el quiera salir, cosa que veo que mientras que este Guardiola Etoo seguira dandole la contra y se quedara
No te creas llegaran a un acuerdo por el bien de todos
Aun asi que delantero posible vez para el Farca de la edad de Etoo o menos y con las mismas garantias??? este año fue casi balon de oro, y aunque la verdad me cae muy mal deberian ser más justos con él.

Claro el quedarselo y no complacer sus peticiones es una bomba de tiempo
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

higuin es el delantero que necesita el real madrid, nada de villa, forlan, o ibrahimovic el ha metido 22 goles en liga jugando menos minutos que etoo y forlan ,con kaka por detras y CR7 y ribery por las bandas el pipita puede meter 25 con la gorra solo en liga.el ekipo tendria que ser iker;maicom,ramos,pepe,marcelo;lass,alonso,kaka;ribery,CR7 y el pipita.
Como suplente de kaka,ribery y CR7 nuestro amigo silva que seria un jugador clave jugando mas 30 partidos de titular dando descanso a estos 3 en las 3 competiciones.

HIGUAIN SI SI SI SI

VILLA NO NO NO NO

HIGUAIN SI SI SI SI

FORLAN NO NO NO

HIGUAIN SI SI SI SI Y NEGREDO DE SUPLENTE Y EL VIEJO DE RAUL PARA ANIMAR Y PARA JUGAR EL TORNEO que LE FALTA LA KOPA DEL REY

PORFAVOR SI FIXAN A CR7 Y A RIBERY AY que JUGAR KON 3 DELANTEROS RIBERY, CR7 ,HIGUAINCON KAKA POR DETRAS
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#203Mensaje

HIGUAIN SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#204Mensaje

spero que higuain juege ya que fue junto con Lass el mejor para mi del año pasado del R.Madrid.Yo creo que es un gran delantero y fichar a Forlán o Villa me parece innecesario teniendo a Higuaín ,Raul(segira titular),Negredo tambien es bastante bueno..
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#205Mensaje

higuain titular????

gracias a dios se estan fichando futbolistas de verdad...

a mi me gusta tanto higuin que si lo venden, estare feliz.... es un jugador sobrevalorado... me quedo con negredo sin ninguna duda. higuain es un mataporteros

a este y a gago los devolvia a argentina envueltos en papel de regalo (y tambien a dudek, saviola, robben, garay, metzelder, heinze, mamadu diarra, van der vart, sneider, van nistelrooy, huntelaar...) son una panda de mediocridades
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#206Mensaje

BERTOL escribió:higuain titular????

gracias a dios se estan fichando futbolistas de verdad...

a mi me gusta tanto higuin que si lo venden, estare feliz.... es un jugador sobrevalorado... me quedo con negredo sin ninguna duda. higuain es un mataporteros

a este y a gago los devolvia a argentina envueltos en papel de regalo (y tambien a dudek, saviola, robben, garay, metzelder, heinze, mamadu diarra, van der vart, sneider, van nistelrooy, huntelaar...) son una panda de mediocridades
Con aficionados asi no me extraña la situacion del Madrid. Que Robben, Garay, Diarra, Sneijder, Van Nistelrooy e incluso Huntelaar (al que no quiero en el Madrid, pero de ahi a decir que es mediocre) sean mediocres es de juzgado de guardia
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#207Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:higuain titular????

gracias a dios se estan fichando futbolistas de verdad...

a mi me gusta tanto higuin que si lo venden, estare feliz.... es un jugador sobrevalorado... me quedo con negredo sin ninguna duda. higuain es un mataporteros

a este y a gago los devolvia a argentina envueltos en papel de regalo (y tambien a dudek, saviola, robben, garay, metzelder, heinze, mamadu diarra, van der vart, sneider, van nistelrooy, huntelaar...) son una panda de mediocridades
Con aficionados asi no me extraña la situacion del Madrid. Que Robben, Garay, Diarra, Sneijder, Van Nistelrooy e incluso Huntelaar (al que no quiero en el Madrid, pero de ahi a decir que es mediocre) sean mediocres es de juzgado de guardia
que va!!! son fabulosos!!!! gracias a ellos este año hemos ganado 16 tituylos!!!

robben - siempre esta lesionado y es demasiado individualista
garay - este año no ha hecho nada e inclusdo gran parte de la temporada ha sido suplentye en el racing!!!
diarra - recupera 3 y pierde 6... nunca ha llegado al nivel de cualdo jugaba en el lyon y lass ha mejorado sus numeros en 15 minutos
sneider - un sobre peso de 10 kilos, y todo el dia de juerga... osea, el futbolista perfecto
van nistelrooy - 33 años y sale de su segunda lesion de cruzados (ya no dará el nivel que el madrid necesita)
huntelaar - es un jugador que no interviene... y el madrid necesita 11 no diez. Para tenerle chupando banquillo, prefiero tener a un español tipo negredo.

con aficionados como tu, conseguimos presidentes como calderon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:higuain titular????

gracias a dios se estan fichando futbolistas de verdad...

a mi me gusta tanto higuin que si lo venden, estare feliz.... es un jugador sobrevalorado... me quedo con negredo sin ninguna duda. higuain es un mataporteros

a este y a gago los devolvia a argentina envueltos en papel de regalo (y tambien a dudek, saviola, robben, garay, metzelder, heinze, mamadu diarra, van der vart, sneider, van nistelrooy, huntelaar...) son una panda de mediocridades
Con aficionados asi no me extraña la situacion del Madrid. Que Robben, Garay, Diarra, Sneijder, Van Nistelrooy e incluso Huntelaar (al que no quiero en el Madrid, pero de ahi a decir que es mediocre) sean mediocres es de juzgado de guardia
que va!!! son fabulosos!!!! gracias a ellos este año hemos ganado 16 tituylos!!!

robben - siempre esta lesionado y es demasiado individualista
garay - este año no ha hecho nada e inclusdo gran parte de la temporada ha sido suplentye en el racing!!!
diarra - recupera 3 y pierde 6... nunca ha llegado al nivel de cualdo jugaba en el lyon y lass ha mejorado sus numeros en 15 minutos
sneider - un sobre peso de 10 kilos, y todo el dia de juerga... osea, el futbolista perfecto
van nistelrooy - 33 años y sale de su segunda lesion de cruzados (ya no dará el nivel que el madrid necesita)
huntelaar - es un jugador que no interviene... y el madrid necesita 11 no diez. Para tenerle chupando banquillo, prefiero tener a un español tipo negredo.

con aficionados como tu, conseguimos presidentes como calderon
No comparto nada de lo qe has dicho, pero venga fichemos a los 25 mejores jugadores del mundo, apuesto que no llegamos a navidad sin polemicas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#209Mensaje

Si te refieres dentro del vestuario da por seguro q se va a liar.

En vista de este nuevo priyecto y de su magnitud las vacas sagradas y sintiendolo mucho deben salir.....son muy peligrosas
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

David_RM escribió:
BERTOL escribió:
David_RM escribió:
BERTOL escribió:higuain titular????

gracias a dios se estan fichando futbolistas de verdad...

a mi me gusta tanto higuin que si lo venden, estare feliz.... es un jugador sobrevalorado... me quedo con negredo sin ninguna duda. higuain es un mataporteros

a este y a gago los devolvia a argentina envueltos en papel de regalo (y tambien a dudek, saviola, robben, garay, metzelder, heinze, mamadu diarra, van der vart, sneider, van nistelrooy, huntelaar...) son una panda de mediocridades
Con aficionados asi no me extraña la situacion del Madrid. Que Robben, Garay, Diarra, Sneijder, Van Nistelrooy e incluso Huntelaar (al que no quiero en el Madrid, pero de ahi a decir que es mediocre) sean mediocres es de juzgado de guardia
que va!!! son fabulosos!!!! gracias a ellos este año hemos ganado 16 tituylos!!!

robben - siempre esta lesionado y es demasiado individualista
garay - este año no ha hecho nada e inclusdo gran parte de la temporada ha sido suplentye en el racing!!!
diarra - recupera 3 y pierde 6... nunca ha llegado al nivel de cualdo jugaba en el lyon y lass ha mejorado sus numeros en 15 minutos
sneider - un sobre peso de 10 kilos, y todo el dia de juerga... osea, el futbolista perfecto
van nistelrooy - 33 años y sale de su segunda lesion de cruzados (ya no dará el nivel que el madrid necesita)
huntelaar - es un jugador que no interviene... y el madrid necesita 11 no diez. Para tenerle chupando banquillo, prefiero tener a un español tipo negredo.

con aficionados como tu, conseguimos presidentes como calderon
No comparto nada de lo qe has dicho, pero venga fichemos a los 25 mejores jugadores del mundo, apuesto que no llegamos a navidad sin polemicas
yo tampoco la comparto, pero vamos que si tu ves que raul es mejor que cualquiera de los que nombras vete al oculista, o que guti(juego un partido y los otros 10 vivo de las rentas), salgado (cuasimodo el carrilero), Cannavaro ese gran jugador contrastado que ha sido poco mas que un coladero a menos que tuviese cerca a pepe. Vamos tio no digas esas cosas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#211Mensaje

ernino escribió:yo tampoco la comparto, pero vamos que si tu ves que raul es mejor que cualquiera de los que nombras vete al oculista, o que guti(juego un partido y los otros 10 vivo de las rentas), salgado (cuasimodo el carrilero), Cannavaro ese gran jugador contrastado que ha sido poco mas que un coladero a menos que tuviese cerca a pepe. Vamos tio no digas esas cosas.
¿Cuando he dicho yo esas cosas?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#212Mensaje

Creo que estamos teniemdo un problema de comunicacion o estamos radicalizando las posturas... todos tenemos parte de razon

yo creo que en la plantilla actual hay jugadores muy aprobechables y que bien acompañados este años proximo pareceran mucho mas de lo que han demostrado hasta ahora...
creo que cristiano es un riesgo enorme, fichar tan caro es peligroso y ya veremos si sale rentable... tambien pienso que el madrid necesitaba este salto de calidad y no hay mas jugadores en el mundo (kaka y ronaldo) que te lo puedan dar.

ahora lo que hay que ver es si realmente el madrid hace un equipo y ficha jugadores para las posiciones en las que mas los necesita, o simplemente nos quedamos en ser unos ridiculos que fichan a dos de los mejores jugadores y ya esta...

y lo que es mas importante, y creo que todos estaremos de acuerdo. Hay que españolizar la plantilla, dar las gracias a las viejas glorias y pasarlas a un segundo lugar (raul, guti, salgado...) y sobre todas las cosas, POTENCIAR LA CANTERA para no tener que seguir derrochando dinero como se esta haciendo este año, SI NO QUE LOS GRANDES JUGADORES CREZCAN EN NUESTRAS CATEGORIAS INFERIORES (SALE ALGO AS BARATO, JEJE).

hay que volver a generar butrageños, michels, raules, etc (sin cantera no hay futuro)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

BERTOL escribió:Creo que estamos teniemdo un problema de comunicacion o estamos radicalizando las posturas... todos tenemos parte de razon

yo creo que en la plantilla actual hay jugadores muy aprobechables y que bien acompañados este años proximo pareceran mucho mas de lo que han demostrado hasta ahora...
creo que cristiano es un riesgo enorme, fichar tan caro es peligroso y ya veremos si sale rentable... tambien pienso que el madrid necesitaba este salto de calidad y no hay mas jugadores en el mundo (kaka y ronaldo) que te lo puedan dar.

ahora lo que hay que ver es si realmente el madrid hace un equipo y ficha jugadores para las posiciones en las que mas los necesita, o simplemente nos quedamos en ser unos ridiculos que fichan a dos de los mejores jugadores y ya esta...

y lo que es mas importante, y creo que todos estaremos de acuerdo. Hay que españolizar la plantilla, dar las gracias a las viejas glorias y pasarlas a un segundo lugar (raul, guti, salgado...) y sobre todas las cosas, POTENCIAR LA CANTERA para no tener que seguir derrochando dinero como se esta haciendo este año, SI NO QUE LOS GRANDES JUGADORES CREZCAN EN NUESTRAS CATEGORIAS INFERIORES (SALE ALGO AS BARATO, JEJE).

hay que volver a generar butrageños, michels, raules, etc (sin cantera no hay futuro)
Pues no, no estabamos entendiendo :mrgreen: Comparto esta opinion, a partir del septiembre (o cuando termine de confeccionar la plantilla), el objetivo de Florentino debe ser la estructura del club y la cantera
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Si llega Villa mando a Higuain un rato al Castilla sirve que nos ayuda a subir de nuevo :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

joer, seria una cagada meter en una operacion al pipita, este año ha demostrado lo que vale y solo tiene 20 años. esta claro que cuando juega de delantero, no de extremo como le ponian el año pasado, brilla.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

BERTOL escribió:a higuain se le han dado oportunidades que no se le han dado a jugadores que sienten el escudo. para mi es un jugador aprobechable pero desde luego eeta a años luz de ser una estrella.

yo no sufriria mucho si saliese como moneda e cambio en alguna operacion
que vergüenza, el unico jugador que siente los colores y lo quereis largar. higuain es un heroe para el madrid, ha remontado partidos que estaban muertos y con 20 años ha hecho la mejor temporada posible. seria LAMENTABLE echarlo.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#217Mensaje

Higuain se tiene que quedar .........por favor a ver s vamos hacer lo que el barça con etoo,por favor.
Si hay una gran diferencia lo se pero Higuain a sido muy importante en partidos claves y esto n se nos puede olvidar...seria una locura.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#218Mensaje

Me parece increible que algunos pngan al Pipita como un jugador de bajo nivel y que no esta para este madrid, que poca memoria tienen de que desde que yo lo he visto se ha entregado a este equipo y si no fuese por el no hubiesemos logrado sendas remontadas.

El pipita es para el Madrid, aun le falta mucho y se que mejorara.
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

kikolo escribió:
BERTOL escribió:a higuain se le han dado oportunidades que no se le han dado a jugadores que sienten el escudo. para mi es un jugador aprobechable pero desde luego eeta a años luz de ser una estrella.

yo no sufriria mucho si saliese como moneda e cambio en alguna operacion
que vergüenza, el unico jugador que siente los colores y lo quereis largar. higuain es un heroe para el madrid, ha remontado partidos que estaban muertos y con 20 años ha hecho la mejor temporada posible. seria LAMENTABLE echarlo.

Pues yo estoy deacuerdo con BERTOL, se le han dado muchas oportunidades, y en un año mediocre fue el que destaco, pero hasta ahi. Eso de que es el unico que siente los colores? vaya!!! ahora resulta!.

Creo que se debe quedar, porque es cierto que se gano el estar aqui mucho más que otros de la pantilla pero tanto como Lass o Robben.

Dicen que se va en la operación de Ibrahimovic
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#220Mensaje

"Espero que Cristiano Ronaldo y Kaká no me quiten protagonismo"

Imagen

¿Qué sensación le causó el desembolso millonario del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y Kaká?

En esas cosas no me meto porque es responsabilidad de los dirigentes. Pero pienso que si se tiene la plata, ellos sabrán y es respetable.

¿La llegada de Cristiano Ronaldo y Kaká le puede quitar protagonismo?

Ojalá que no, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que la próxima temporada tenga la oportunidad de seguir jugando.

Valdano dijo que se ganó la continuidad en el club. ¿Es tranquilizador?

Bueno, ojalá. Quiero demostrarle que no está equivocado. Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar.

¿Qué referencias tiene de Manuel Pellegrini?

Las mejores. Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo ninguna duda de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé cuando dirigía al Villarreal y me pareció recto, sincero.

En una encuesta en la web de La Nación, el 86,80% de los votantes afirmó que debe ser citado por Maradona.

Que la gente me pida me genera mucha ilusión, muchas ganas y no van a estar equivocados porque yo me voy a matar por esa camiseta. Es el sueño que tengo. No me siento prohibido, tengo muchos deseos de jugar en la selección y de convencer a mis compañeros y al cuerpo técnico de que puedo estar y sumar.

¿Se ve en Suráfrica 2010?

Sí, confío siempre. Me veo jugando el Mundial. No voy a defraudar a nadie.

Prácticamente se formó en Madrid, porque casi no tenía experiencia. ¿Aun está aprendiendo el oficio?

Sí, me sigo formando, soy joven y me queda muchísimo por aprender, por crecer, por explotar... Cumplí 100 partidos en Real Madrid, pero aspiro a conseguir mucho más.

Esta temporada ha despuntado. ¿Influyó mucho el gol que marcó ante Osasuna el año anterior y que dio al Real Madrid el título liguero?

No le voy a negar que influyó, porque algo así es imborrable. Pero más que eso fueron mis ganas de triunfar. Desde que llegué, lo soñé. Siempre me pongo metas y hasta que diga "ya está", no bajo los brazos. Pasé malos momentos, pero no hay nadie que haya estado siempre bien.

¿Cómo es Raúl?

Aprendo mucho más mirándolo todos los días que hablando. Es un tipo que, pese a todo lo que ganó, sigue siendo humilde, trabajador, luchador. Le siguen trayendo jugadores en su puesto pero él siempre está, es admirable...

Fuente: As.com

_______________________

Ya usamos este post tambien como el oficial para el Pipita, que no tiene ninguno el.
Última edición por Abel el Sab Jun 27, 2009 9:41 am, editado 1 vez en total.
Responder