este año lleva 7 goles y 9 asistencias y los otros dos anoto 11 goles, 13 asistencias y 9 goles 4 asistencias respectivamente. me gustaria mucho que lo trajeran sino traemos al kun, aunque tambien me gustan otras alternativas como nasri, silva o adam johnson, pero mis prioridades son kun o mata.
madridistacordobes escribió:este año lleva 7 goles y 9 asistencias y los otros dos anoto 11 goles, 13 asistencias y 9 goles 4 asistencias respectivamente. me gustaria mucho que lo trajeran sino traemos al kun, aunque tambien me gustan otras alternativas como nasri, silva o adam johnson, pero mis prioridades son kun o mata.
Ni en pintura quiero al tiparraco éste, se fué por la pu.. cara dejando a Michel con un palmo de narices mientras el hombre intentaba llegar a un acuerdo para quedarse en el RM y ahora vamos a gastar pasta en un tio que nos mandó a tomar por culo??
madridistacordobes escribió:este año lleva 7 goles y 9 asistencias y los otros dos anoto 11 goles, 13 asistencias y 9 goles 4 asistencias respectivamente. me gustaria mucho que lo trajeran sino traemos al kun, aunque tambien me gustan otras alternativas como nasri, silva o adam johnson, pero mis prioridades son kun o mata.
Ni en pintura quiero al tiparraco éste, se fué por la pu.. cara dejando a Michel con un palmo de narices mientras el hombre intentaba llegar a un acuerdo para quedarse en el RM y ahora vamos a gastar pasta en un tio que nos mandó a tomar por culo??
la verdad que seria un gran sustituto para cuando los ozil, di maria... necesiten un descanso, en ese caso tambien me gustan silva, nani o nasri, pero a mata lo veo un poco superior a estos en vision de juego.
No lo quiero ni en pintura. Si no se hubiera ido de las formas que se fué no se hablaria de el nada, pero como nos hizo el feo, se hizo el héroe en Mestalla y de ahí su sobrevaloración.
madridistacordobes escribió:la verdad que seria un gran sustituto para cuando los ozil, di maria... necesiten un descanso, en ese caso tambien me gustan silva, nani o nasri, pero a mata lo veo un poco superior a estos en vision de juego.
Yo creo q lo q pasó en el Madrid C es q Michel ponia a su hijo en vez de a él, y q, tb él pedia jugar en el primer equipo en un periodo de tiempo, es verdad el Madrid le ofreció renovar pero el Valencia le ofrecia mejores cosas, (tb estaba muy quemao de chupar banquillo) y se marchó. Nunca ha cerrado la puerta a un retorno. A mi personalmente, no me parece q sea un jugador del otro mundo, si es bueno, pero no es el de hace un par de años, si fichasemos x lo q han hecho en vez de lo q les queda x dar a este deporte, entonces Reyes no se hubiera ido y a Navas habria q haberlo fichado nada mas bajarse su clausula. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Yo creo q lo q pasó en el Madrid C es q Michel ponia a su hijo en vez de a él, y q, tb él pedia jugar en el primer equipo en un periodo de tiempo, es verdad el Madrid le ofreció renovar pero el Valencia le ofrecia mejores cosas, (tb estaba muy quemao de chupar banquillo) y se marchó. Nunca ha cerrado la puerta a un retorno. A mi personalmente, no me parece q sea un jugador del otro mundo, si es bueno, pero no es el de hace un par de años, si fichasemos x lo q han hecho en vez de lo q les queda x dar a este deporte, entonces Reyes no se hubiera ido y a Navas habria q haberlo fichado nada mas bajarse su clausula. Un saludo a todo el foro.
No es exactamente cómo lo resumes, Mata era titular y haciendo goles en el Castilla, date cuenta que ése verano había sido campeón de Europa con la s-18 española y con 5-6 compañeros suyos,Javi García,Bueno,Granero.......Michel lo sube al Castilla en septiembre y estaba jugando titular y a los 3 meses con 6-8 partidos en el Castilla y 18 años su padre se descuelga pidiendo creo recordar 1.5 millones de euros y una plaza en el primer equipo, el RM le dice que tranquilos que llegarán a un acuerdo pero que esa pasta en imposible porque sería crear un mal precedente en la cantera y que contaban con el chaval para el primer equipo, date cuenta que De la Red y Negredo jugaban en ése equipo y eran los dos pilares y ni se acercaban al millón de euros, pues siguen la negociación y su padre en enero-febrero llega a un acuerdo con el Valencia alrededor de un millón y una plaza en el primer equipo y encima dándole largas y engañando a Michel que seguía creyendo que el jugador se iba a quedar y seguía siendo titular hasta la última jornada.
Resumiendo una guarrada............ahora que se pudra en Valencia o dónde le paguen lo que pida el pesetas de su padre.
Pues seguramente haya sido asi, ya digo q aqui hay gente mas metida en el mundo de la cantera q yo, y desde luego las cifras q citas cuadran, si dices q Michel le daba confianza me lo creo, de verdad q no lo pongo en duda, pero no se donde habia leido x aqui x el foro q el actual entrenador del Getafe ponia a su hijo en decrimento de Mata; no se q le pasa a este técnico, q se carga todos los interiores zurdos de calidad q tiene, fijate Albín, de ser pretendido x el Madrid ahora se ha ido x la puerta de atras al Espanyol... bueno, son cosas q pasan en el fútbol. Un saludo a todo el foro.
PD: El caso de Mata y el d Robinho son muy parecidos, la única diferencia es q el brasileño se fué despotricando pero dejando un buen pellizco en el bolsillo (y no olvidemos q muchas tardes fué el salvador q esta semana tiene el Milán), y Mata se marchó sin hacer mucho ruido, pero eso, sin dejar practicamente nada. Bueno, afortunadamente hoy hay mejores opciones en el mercado y sobre todo no hacen mucha falta.
de todas formas este jugador ha demostrado nivel para un grande, y quien sabe si en el madrid hubiera tenido la oportunidad que el valencia le ha dado. Tenemos que ponernos tambien en su situacion, y hoy por hoy, es un jugador pretendido por media europa y que indudablemente nos vendria bien porque puede jugar de extremo y en el medio, otra cosa fue su salida del madrid, pero no se sabe lo que hubiera pasado si no hubiera salido.
ahyur escribió:Yo creo q lo q pasó en el Madrid C es q Michel ponia a su hijo en vez de a él, y q, tb él pedia jugar en el primer equipo en un periodo de tiempo, es verdad el Madrid le ofreció renovar pero el Valencia le ofrecia mejores cosas, (tb estaba muy quemao de chupar banquillo) y se marchó. Nunca ha cerrado la puerta a un retorno. A mi personalmente, no me parece q sea un jugador del otro mundo, si es bueno, pero no es el de hace un par de años, si fichasemos x lo q han hecho en vez de lo q les queda x dar a este deporte, entonces Reyes no se hubiera ido y a Navas habria q haberlo fichado nada mas bajarse su clausula. Un saludo a todo el foro.
No es exactamente cómo lo resumes, Mata era titular y haciendo goles en el Castilla, date cuenta que ése verano había sido campeón de Europa con la s-18 española y con 5-6 compañeros suyos,Javi García,Bueno,Granero.......Michel lo sube al Castilla en septiembre y estaba jugando titular y a los 3 meses con 6-8 partidos en el Castilla y 18 años su padre se descuelga pidiendo creo recordar 1.5 millones de euros y una plaza en el primer equipo, el RM le dice que tranquilos que llegarán a un acuerdo pero que esa pasta en imposible porque sería crear un mal precedente en la cantera y que contaban con el chaval para el primer equipo, date cuenta que De la Red y Negredo jugaban en ése equipo y eran los dos pilares y ni se acercaban al millón de euros, pues siguen la negociación y su padre en enero-febrero llega a un acuerdo con el Valencia alrededor de un millón y una plaza en el primer equipo y encima dándole largas y engañando a Michel que seguía creyendo que el jugador se iba a quedar y seguía siendo titular hasta la última jornada.
Resumiendo una guarrada............ahora que se pudra en Valencia o dónde le paguen lo que pida el pesetas de su padre.
De las actuaciones de Mata padre (que también fue jugador aunque de muy segundo nivel) saben mucho por aquí, en Oviedo. Lo que el tío lleva armando estos últimos años es tremendo. Es una especie de consejero deportivo de presidente o algo así, pero a la vez es representante de jugadores, por lo que ficha a los jugadores que él mismo representa, o bien obliga a los nuevos fichajes a ser representados por él. Y cada temporada 10 fichajes mínimo. El chollo asegurado.
Y en el caso de su hijo, me parece que con el equipo que más estaba conversando era el Barcelona, pero que fue el propio Juanín (como lo llamaban en el Castilla) el que prefirió la oferta del Valencia, ya que no estaba muy convencido de dejar al Madrid (siendo merengón desde niño) por el eterno rival.
De las actuaciones de Mata padre (que también fue jugador aunque de muy segundo nivel) saben mucho por aquí, en Oviedo. Lo que el tío lleva armando estos últimos años es tremendo. Es una especie de consejero deportivo de presidente o algo así, pero a la vez es representante de jugadores, por lo que ficha a los jugadores que él mismo representa, o bien obliga a los nuevos fichajes a ser representados por él. Y cada temporada 10 fichajes mínimo. El chollo asegurado.
Y en el caso de su hijo, me parece que con el equipo que más estaba conversando era el Barcelona, pero que fue el propio Juanín (como lo llamaban en el Castilla) el que prefirió la oferta del Valencia, ya que no estaba muy convencido de dejar al Madrid (siendo merengón desde niño) por el eterno rival.
Algo había oido en referencia a sus prácticas en el Oviedo aunque con lo que hizo en el RM ya me vale para hacerme a la idea de su catadura.De todas formas de listo lo justo porque cerrarse las puertas del RM no es de ser precisamente un lumbrera y con su hijo en el RM y la pedazo de cantera que tiene en Valdedebas se podría haber hinchado, en fin, que le den mucho por culo.
Y a su hijo ya le vale, es madridista de por vida y consiente que su padre fustre su sueño??Se arrepentirá de por vida, tiempo al tiempo.
Algo había oido en referencia a sus prácticas en el Oviedo aunque con lo que hizo en el RM ya me vale para hacerme a la idea de su catadura.De todas formas de listo lo justo porque cerrarse las puertas del RM no es de ser precisamente un lumbrera y con su hijo en el RM y la pedazo de cantera que tiene en Valdedebas se podría haber hinchado, en fin, que le den mucho por culo.
Y a su hijo ya le vale, es madridista de por vida y consiente que su padre fustre su sueño??Se arrepentirá de por vida, tiempo al tiempo.
quien sabe, por ahora le ha ido bien, no se sabe como le hubiera ido en el madrid, pero si consideran que el chaval es necesario para el equipo, qué mejor que fichar a un madridista y ademas no se fue al eterno rival.
Ya pero a ver que pasa con Kaká, Granero, Canales, P. León o si suben Sarabia, Juanfran y ojito a la pinta brutal de Jesse. Tener a Nani o Mata de suplentes de CR, DI Maria, Benzema, Higuain o Kaká (fijate los que son) me parece un lujo innecesario de todas todas...
Y ojo, soy de los pocos que piensan que la culpa de que Mata no esté en el Madrid no es precisamente suya.
zam escribió:Ya pero a ver que pasa con Kaká, Granero, Canales, P. León o si suben Sarabia, Juanfran y ojito a la pinta brutal de Jesse. Tener a Nani o Mata de suplentes de CR, DI Maria, Benzema, Higuain o Kaká (fijate los que son) me parece un lujo innecesario de todas todas...
Y ojo, soy de los pocos que piensan que la culpa de que Mata no esté en el Madrid no es precisamente suya.
Quizá no toda, pero si una gran parte, o mas concretamente de su padre, que olió el dinero facil que llegaba de Levante y ya no vió nada mas.
zam escribió:Ya pero a ver que pasa con Kaká, Granero, Canales, P. León o si suben Sarabia, Juanfran y ojito a la pinta brutal de Jesse. Tener a Nani o Mata de suplentes de CR, DI Maria, Benzema, Higuain o Kaká (fijate los que son) me parece un lujo innecesario de todas todas...
el kaka pienso que este verano puede ser la ultima oportunidad para venderlo, aunque haga buenos partidos ahora, hay que mirar que lleva muchos años jugando al maximo nivel, y benzema pues no es mal jugador, pero creo que se tendria que ponerse mucho las pilas para convencerme. Yo veria muy util un jugador numero 12 joven en la figura de Nani o Mata, mas las aportaciones de Nuri Sahin, que tambien puede adaptarse a la mediapunta.