Gimenez es central en el Atleti que juegan aculados en 20 mts, en el RM es otra historia.
Boateng si me vale, ha mejorado muchísimo.
Musacchio no le veo para RM, es un defensa que tiene un buen nivel en todas las facetas pero me parece que le quedaría grande el RM..
Sakho es bastante lento para RM, los defensas del RM se la juegan uno contra uno muchas veces y tienen que ser ágiles y rápidos, y el frances es un barco girando.
Hummels, en calidad es el mejor pero lleva un par de años muy bajo ademas cada día me parece más lento.
Marquinhos puede ser muy interesante para combinar con Varane porque es rápido y poderoso a la vez aunque no es muy grande, creo que nos vendría bastante bien.
Los Vallejo, Umtiti,Stones.............le quedan un par de años mínimo para poder ser centrales del RM.
Por cierto hablan de Koscienly................PAQUETE.
Un chaval del Zaragoza que ha hecho una gran temporada en segunda, tiene 18-19 años y juega en la s-19, es un central técnico, bastante inteligente en el juego y con gran proyeccion pero es demasiado joven, además le falta un pelín de físico todavía,debe de andar por 1.80-1.82, es justito de físico aunque va bien de cabeza.
Yo creo que si sale ramos que manda narices que te vayas por dinero sabiendo que vas a ser el capitan y practicamente solo por eso ya te aseguras ser titular y el lider del equipo....a lo que iba el sustituto debe ser otamendi y mas si se quiere ir del valencia
fp7 escribió:Zrouda , lo quie piensas de De Gea + Vidic x Ramos ?
Vidic está en el Inter y tiene 33-34 años, ha dado su mejor nivel hace 4-5 años, hay muy pocos centrales de calidad en el mercado, por esto la posible marcha de Ramos es un asunto problematico.
Si, pero, me refiero a solamente ésta season... entiende ? ... solamente para tapar el "buraco" de la possible ida del Ramos... Vidic tiene experiência.. apesar de la idade puderia jugar en alto nível, ainda. Ao menos una season, entende ?
yo antes de fichar a Vidic prefiero cualquier medianía, como Rami, Bonucci y incluso Albiol.
Que te parece Matts Hummels? Vale, que tambien tiene 27 años, pero es mucho mejor en todo, sin duda uno de los 10 mejores centrales del mundo. Lo que si podria ser un problema es el precio: el Dortmund no va a dejar salir a su central estrella sin pedir buena pasta a cambio.
Hummels es un central top y el mejor saliendo con el balón junto a Thaigo, pero su fichaje presenta dos inconvenientes:
- Se lesiona mucho.
- Es lento, este tipo de defensas sufren en el Mandrid por el espacio que suele dejar el equipo y la propuesta de juego, Samuel era un semi dios en Italia cuando aterrizó aquí salía con tarjeta por partido, y casi siempre llegaba tarde a los cruces, el fútbol del calcio le beneficiaba más que el de la liga.
No creo que el Borussia lo vendería por menos de 30 millones, prefiero antes pagar un poco más y traer a Otamendi que sabe lo que es jugar en la liga y por sus características es más compatible con nuestro fútbol.
Dicen que Otamendi puede entrar en la operación de Negredo que el Valencia tiene que pagar por él 30 millones al City, aparte tienen que cuadrar las cuentas para no incumplir el Fair play fincaiero.
Me confieso no conocerlo de nada ya que mi atención está exclusivamente centrada en mis jugadores ¿Qué tal es? y lo que más me interesa¿es tan bueno como para fichar por el Madrid? y no quiero que se repitan los desagradables casos de centrales, todos los tenemos en mente, que vinieron a nuestro equipo como fenómenos, y terminaron, algunos, autogeando en partidos decisivos
sixto escribió:Me confieso no conocerlo de nada ya que mi atención está exclusivamente centrada en mis jugadores ¿Qué tal es? y lo que más me interesa¿es tan bueno como para fichar por el Madrid? y no quiero que se repitan los desagradables casos de centrales, todos los tenemos en mente, que vinieron a nuestro equipo como fenómenos, y terminaron, algunos, autogeando en partidos decisivos
Aquí tienes unas jugaditas y goles con el Valencia uno de ellos contra nuestro equipo
[youtube]7A4oKNzVLbA[/youtube]
Un chaval del Zaragoza que ha hecho una gran temporada en segunda, tiene 18-19 años y juega en la s-19, es un central técnico, bastante inteligente en el juego y con gran proyeccion pero es demasiado joven, además le falta un pelín de físico todavía,debe de andar por 1.80-1.82, es justito de físico aunque va bien de cabeza.