Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#201Mensaje

Quies Vallejo
rupeni

#202Mensaje

Gimenez es central en el Atleti que juegan aculados en 20 mts, en el RM es otra historia.
Boateng si me vale, ha mejorado muchísimo.
Musacchio no le veo para RM, es un defensa que tiene un buen nivel en todas las facetas pero me parece que le quedaría grande el RM..
Sakho es bastante lento para RM, los defensas del RM se la juegan uno contra uno muchas veces y tienen que ser ágiles y rápidos, y el frances es un barco girando.
Hummels, en calidad es el mejor pero lleva un par de años muy bajo ademas cada día me parece más lento.
Marquinhos puede ser muy interesante para combinar con Varane porque es rápido y poderoso a la vez aunque no es muy grande, creo que nos vendría bastante bien.

Los Vallejo, Umtiti,Stones.............le quedan un par de años mínimo para poder ser centrales del RM.

Por cierto hablan de Koscienly................PAQUETE.
JuanitoMaravilla

#203Mensaje

steven2409 escribió:Quies Vallejo
Un central de 20 años del Zaragoza que hablan maravillas de él, este año saldrá a un Primera seguro.
rupeni

#204Mensaje

Un chaval del Zaragoza que ha hecho una gran temporada en segunda, tiene 18-19 años y juega en la s-19, es un central técnico, bastante inteligente en el juego y con gran proyeccion pero es demasiado joven, además le falta un pelín de físico todavía,debe de andar por 1.80-1.82, es justito de físico aunque va bien de cabeza.
Borrar usuario 17716.

#205Mensaje

Yo creo que si sale ramos que manda narices que te vayas por dinero sabiendo que vas a ser el capitan y practicamente solo por eso ya te aseguras ser titular y el lider del equipo....a lo que iba el sustituto debe ser otamendi y mas si se quiere ir del valencia
Borrar usuario 17612

#206Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:
Zrouda escribió:
fp7 escribió:Zrouda , lo quie piensas de De Gea + Vidic x Ramos ?
Vidic está en el Inter y tiene 33-34 años, ha dado su mejor nivel hace 4-5 años, hay muy pocos centrales de calidad en el mercado, por esto la posible marcha de Ramos es un asunto problematico.
Si, pero, me refiero a solamente ésta season... entiende ? ... solamente para tapar el "buraco" de la possible ida del Ramos... Vidic tiene experiência.. apesar de la idade puderia jugar en alto nível, ainda. Ao menos una season, entende ?
yo antes de fichar a Vidic prefiero cualquier medianía, como Rami, Bonucci y incluso Albiol.
Que te parece Matts Hummels? Vale, que tambien tiene 27 años, pero es mucho mejor en todo, sin duda uno de los 10 mejores centrales del mundo. Lo que si podria ser un problema es el precio: el Dortmund no va a dejar salir a su central estrella sin pedir buena pasta a cambio.
Hummels es un central top y el mejor saliendo con el balón junto a Thaigo, pero su fichaje presenta dos inconvenientes:
- Se lesiona mucho.
- Es lento, este tipo de defensas sufren en el Mandrid por el espacio que suele dejar el equipo y la propuesta de juego, Samuel era un semi dios en Italia cuando aterrizó aquí salía con tarjeta por partido, y casi siempre llegaba tarde a los cruces, el fútbol del calcio le beneficiaba más que el de la liga.
No creo que el Borussia lo vendería por menos de 30 millones, prefiero antes pagar un poco más y traer a Otamendi que sabe lo que es jugar en la liga y por sus características es más compatible con nuestro fútbol.
sfermar

#207Mensaje

No os olvidéis que Otamendi es del Valencia, vamos, que ya podemos empezar a mirar otras opciones.
Borrar usuario 17612

#208Mensaje

Dicen que Otamendi puede entrar en la operación de Negredo que el Valencia tiene que pagar por él 30 millones al City, aparte tienen que cuadrar las cuentas para no incumplir el Fair play fincaiero.
ZEROCERISMOCERO

#209Mensaje

Es muy buen central, pero es como todo depende del rendimiento será caro o barato...
Borrar usuario 2522

#210Mensaje

Me confieso no conocerlo de nada ya que mi atención está exclusivamente centrada en mis jugadores ¿Qué tal es? y lo que más me interesa¿es tan bueno como para fichar por el Madrid? y no quiero que se repitan los desagradables casos de centrales, todos los tenemos en mente, que vinieron a nuestro equipo como fenómenos, y terminaron, algunos, autogeando en partidos decisivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#211Mensaje

sfermar escribió:No os olvidéis que Otamendi es del Valencia, vamos, que ya podemos empezar a mirar otras opciones.
:lol: :lol: :lol: :lol:
rupeni

#212Mensaje

Rmos no se va a pirar.
Borrar usuario 17612

#213Mensaje

sixto escribió:Me confieso no conocerlo de nada ya que mi atención está exclusivamente centrada en mis jugadores ¿Qué tal es? y lo que más me interesa¿es tan bueno como para fichar por el Madrid? y no quiero que se repitan los desagradables casos de centrales, todos los tenemos en mente, que vinieron a nuestro equipo como fenómenos, y terminaron, algunos, autogeando en partidos decisivos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí tienes unas jugaditas y goles con el Valencia uno de ellos contra nuestro equipo
[youtube]7A4oKNzVLbA[/youtube]
j30madr

#214Mensaje

rupeni escribió:Rmos no se va a pirar.
Desgraciadamente asi es ,y encima le premiamos cuando no ha sido mdridista , asco ,este ya esta marcado bernabeu
_Jesus_

#215Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Alguien conoce a Pezzella de River? Dicen que sera el futuro central con Otamendi de Argentina.
Creo que esta medio fichado por el Betis.
Eso parece, pero por lo visto se lio una buena en las redes sociales y los hinchas se quejaron del dueño de River. Fijate en este enlace :

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 57043.html
Masquerade

#216Mensaje

Pezzela se va al betis, segun tengo entendido.
jotaceen

#217Mensaje

A mi Otamendi no es que me haga mucha ilusión por precio y edad.
LQDY

#218Mensaje

complicaría la vuelta de Casemiro.

por lo de los cupos.
jotaceen

#219Mensaje

LQDY escribió:complicaría la vuelta de Casemiro.

por lo de los cupos.
Sería al revés, no? Casemiro ya está aquí. :lol:
steven2409

#220Mensaje

rupeni escribió:
Un chaval del Zaragoza que ha hecho una gran temporada en segunda, tiene 18-19 años y juega en la s-19, es un central técnico, bastante inteligente en el juego y con gran proyeccion pero es demasiado joven, además le falta un pelín de físico todavía,debe de andar por 1.80-1.82, es justito de físico aunque va bien de cabeza.

Muchas gracias!
Responder