Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Wilde escribió:Es muy joven y sin embargo ayer parecia el unico del equipo que podia irse de alguien.Para mi creo que fué el mejor de ayer.
de acuerdo al 100%, ayer marcelo jugó mejor que cristiano ronaldo. cuando juega en esa posición es un JUGADORAZO. el madrid necesita un jugador capaz de tocarla en el centro del campo, como silva o cesc. si marcelo fuera diestro y pudiera jugar por la banda contraria a la que le gusta a cr9 sería la bomba.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#202Mensaje

Se le vió muy motivado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#203Mensaje

Yo por lo poco que vi del partido, estuvo bastante bien. Se fue en más de una ocasión de Alves y Puyol...e hizo lo que tenia que hacer...ser un quebradero de cabeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Marcelo es asi, anarquia total. Ayer no estuvo mal los primeros minutos pero luego acabó jugando fatal.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#205Mensaje

para mi seria un gran jugador si jugara en el centro del campo pero pegado en la banda.es q no me jodas,empieza en la banda y acaba por el centro o por dnd le sale de los huevos.eso es culpa de pellegrini,porque el es el q manda y el q le tendria q decir q no se moviera de la banda.por lo demas me quedo con la porra q le hizo a alves
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#206Mensaje

Yo tambien pienso que ayer fue el mejor de lejos,todabia tengo dudas sobre el como lateral pero como interior me parece un jugador fantastico.
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Se merece seguir =D> no vamos a tener nunca a otro Roberto Carlos, pero creo que Marcelo puede ser muy bueno para nosotros en los siguientes años =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#208Mensaje

hal2814 escribió:Se merece seguir =D> no vamos a tener nunca a otro Roberto Carlos, pero creo que Marcelo puede ser muy bueno para nosotros en los siguientes años =D>
Creo lo mismo.
A mi me gusto en este partido, lo vi decidido, siempre empujando para adelante, como se juega un clasico...lastima que despues se diluyo como todo el equipo, pero bueno es hablar de lo mismo otra vez :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

Es un tio jovencito, se le ven cosas, puede jugar de lateral y extremo, creo que viene perfecto como comodín y hacer plantilla.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#210Mensaje

A mi el sabado Marcelo me gusto mucho y kreo k se le puede sacar mucho partido a este jugador. Hay k empezar hacer plantilla y este es uno de los k se tiene k kedar..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#211Mensaje

Pues yo que critiqué tanto a Marcelo me parece que hizo un gran partido contra el Barcelona, en el primer tiempo me pareció de lo mejor del Madrid. Sin embargo falta trabajarlo, todavía me parece un jugador que no tiene una posición donde se le pueda explotar todo su potencial, sin embargo es joven y creo que con el tiempo puede llegar a ser fundamental para el equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#212Mensaje

santiago90c escribió:Pues yo que critiqué tanto a Marcelo me parece que hizo un gran partido contra el Barcelona, en el primer tiempo me pareció de lo mejor del Madrid. Sin embargo falta trabajarlo, todavía me parece un jugador que no tiene una posición donde se le pueda explotar todo su potencial, sin embargo es joven y creo que con el tiempo puede llegar a ser fundamental para el equipo.
Aunque en ocasiones se precipita, como aquel contrataque que mandó el pase a un tío de la segunda fila ¿?
Está claro que es un talento natural, aunque le falta coco. Las piernas le van más rápido que la cabeza.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#213Mensaje

assvak escribió:
santiago90c escribió:Pues yo que critiqué tanto a Marcelo me parece que hizo un gran partido contra el Barcelona, en el primer tiempo me pareció de lo mejor del Madrid. Sin embargo falta trabajarlo, todavía me parece un jugador que no tiene una posición donde se le pueda explotar todo su potencial, sin embargo es joven y creo que con el tiempo puede llegar a ser fundamental para el equipo.
Aunque en ocasiones se precipita, como aquel contrataque que mandó el pase a un tío de la segunda fila ¿?
Está claro que es un talento natural, aunque le falta coco. Las piernas le van más rápido que la cabeza.

Con trabajo kreo k esas cosas se pueden solucionar..
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#214Mensaje

Normal , es aún muy joven , tiene que cojer mas experiencia , pero como extremo , a mi me parece que es muy bueno
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#215Mensaje

solo que de defensa es un colador... ataca bien y tal y tiene velocidad, pero no sabe defender el chaval :|
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#216Mensaje

Que partidazo se ha marcado atras y adelante.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#217Mensaje

Yo, que siempre he sido muy crítico con este jugador, hoy quiero reconocerle el partidazo que ha hecho.Hay veces que hace cosas raras pero si está tan concentrado como hoy y deja de ser un coladero defensivo contra equipos importantes, podemos encontrar un jugador interesante con el paso de los años...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

La jugada que hace en el segundo gol es genial. Le he visto muy bien fisicamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#219Mensaje

Este tio regatea y pasa mejor que Robinho :lol:

Vaya espectaculo dio hoy, estuvo ademas muuuy solido en defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#220Mensaje

Con el estilo que quiere Pellegrini, no puedes jugar con Arbeloa en el lateral. Necesitas tíos como éste, y si te ganan las espaldas hay que apechugar. Es el riesgo que requiere este esquema.

Marcelo sube y crea peligro, y eso es importante; no basta sólo con incorporarse y dar el pase atrás de nuevo. Aún hay veces que se le 'baja la persiana' cuando sale de los regates, pero poco a poco. Es un jugador muy válido.
Responder