FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abujanja

#201Mensaje

yo siempre fifa 10 asta el final
Última edición por abujanja el Mar Ene 12, 2010 9:03 pm, editado 2 veces en total.
MaUrODeFe

#202Mensaje

Aguante el pro, es el mejor juego de futbol !!!!!
atoru

#203Mensaje

para jugar con los amigos es mejor el pro pero para jugar tu solo o online es mucho mejor el fifa
a mi me gusta mas el fifa desde luego aunque el pro tiene mejores graficos pero el fifa es mas realista
Virgildo

#204Mensaje

Para mi el PRO le da un millon de vueltas al Fifa,de hecho pienso que este PRO es el mejor que se ha hecho desde la play2,es una gozada.
Luego podemos hablar de cosas puntuales,sigue sin gustarme casi todo lo que sea balon parado en el PRO,las faltas son una full y no se puede por ejemplo engañar a la barrera como en el fifa,hagas lo que hagas no se mueven.
Las opciones para que te la toue el compañero al tirar las faltas etc sigue siendo una mierda,tiene dos y practicamente no valen para nada salvo para colocar al tirador en una posicion mas o menos comoda.
Los penaltis no me gustan,sera innovador pero no me gustan,lo preferia antes.
Aun asi me parece que la experiencia de juego es mejor y mas real que en el fifa,los jugadores estan mcuho mas logrados y el moviemiento sobretodo del balon asi como los disparos me parecen mucho mas creibles.
Por cierto,el tema del entrenamiento o el aprender las tarjetitas esas que han puesto me encanta.
willi

#205Mensaje

Yo he jugado los dos, fifa y ahora estoy jugando el PES, haber el pes para jugar es mas bacanito por las jugadas y pos la jugabilidad que tiene, lo que no me gusta, que la base de datos de equipos es muy corta, a diferencia del Fifa que es extensa, no estan los equipos de la liga de alemana, una pena. Lo que no me gusta este nuevo fifa es que no aparece el santiago bernabeu, bueno el anterior tampoco y pude bajar el parche pero esta vez nada
GONZICRACK

#206Mensaje

willi escribió:Yo he jugado los dos, fifa y ahora estoy jugando el PES, haber el pes para jugar es mas bacanito por las jugadas y pos la jugabilidad que tiene, lo que no me gusta, que la base de datos de equipos es muy corta, a diferencia del Fifa que es extensa, no estan los equipos de la liga de alemana, una pena. Lo que no me gusta este nuevo fifa es que no aparece el santiago bernabeu, bueno el anterior tampoco y pude bajar el parche pero esta vez nada
El bernabeu si aparaece, primero el Chamartin y segundo el Bernabeu orifinal en descarga directa
willi

#207Mensaje

GONZICRACK escribió:
willi escribió:Yo he jugado los dos, fifa y ahora estoy jugando el PES, haber el pes para jugar es mas bacanito por las jugadas y pos la jugabilidad que tiene, lo que no me gusta, que la base de datos de equipos es muy corta, a diferencia del Fifa que es extensa, no estan los equipos de la liga de alemana, una pena. Lo que no me gusta este nuevo fifa es que no aparece el santiago bernabeu, bueno el anterior tampoco y pude bajar el parche pero esta vez nada
El bernabeu si aparaece, primero el Chamartin y segundo el Bernabeu orifinal en descarga directa
en Fifa10 para pc??
atoru

#208Mensaje

GONZICRACK escribió:
GONZICRACK SI ES PARA LA XBOX DONDE LO DESCARGO EN XBOXLIVE???????????
GONZICRACK

#209Mensaje

atoru escribió:
GONZICRACK escribió:
GONZICRACK SI ES PARA LA XBOX DONDE LO DESCARGO EN XBOXLIVE???????????
Si
willi

#210Mensaje

Alguien de los de por aca ha jugado ser una leyenda en PES2010??
abujanja

#211Mensaje

hola tengo una pequeña duda pues resulta que iva a jugar 1 partido en online y cuando sale el campo para jugar la imagen se queda congelada,le doy algun boton del mando y nada reinicio y probe de nuevo y funciona correctamente es normal¿¿?ha alguien le ha pasado?¿ le pasara algo ha la play ho ha la lente?¿
GONZICRACK

#212Mensaje

abujanja escribió:hola tengo una pequeña duda pues resulta que iva a jugar 1 partido en online y cuando sale el campo para jugar la imagen se queda congelada,le doy algun boton del mando y nada reinicio y probe de nuevo y funciona correctamente es normal¿¿?ha alguien le ha pasado?¿ le pasara algo ha la play ho ha la lente?¿
Pues prueba el juego en otra ps3, si no es asi sera de la play, justo ayer mi lector blu - ray de mi ps3 murio. :cry:
abujanja

#213Mensaje

pues no se donde la voy aprobar por que no tengo a ningun familiar ni amigo que ta tenga pero ami luego he jugado varias veces y ya no me lo volvio acer esborre los datos del juego y los volvi a instalar.y funciono bien..
GONZICRACK

#214Mensaje

abujanja escribió:pues no se donde la voy aprobar por que no tengo a ningun familiar ni amigo que ta tenga pero ami luego he jugado varias veces y ya no me lo volvio acer esborre los datos del juego y los volvi a instalar.y funciono bien..
Sera problema de los datos, ami me paso con el Modo Manager ....
abujanja

#215Mensaje

pero problema de lente ni de consola no es no??¿eske tengo miedo que sea de eso compañero..saludos
Wilde

#216Mensaje

abujanja escribió:pero problema de lente ni de consola no es no??¿eske tengo miedo que sea de eso compañero..saludos
Tranqui colega no es de lente ni nada de eso,simplemente con que antes de que termine de cargar se caga la red se te puede quedar la imagen congelada es en el pes??
abujanja

#217Mensaje

ho compañero si es el pes entonces no le pasa nada verdad?¿gracias ha los 2 .saludos.
Borrar usuario 2529

#218Mensaje

existe algun link directo para poder descargar fifa 10 o el Pes 10.?
SERGIODX

#219Mensaje

hola , necesito un link donde contenga el pes 2010 , que sea de rapidshare , megaupload o mediafire!!!! gracias se agradece.
THenesoR

#220Mensaje

PES 2011

Imagen

Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales características.

[youtube]SFnC31gsdJ8[/youtube]

FIFA 11

Imagen

Undécima edición del popular juego de fútbol de EA Sport. Incluye las habituales actualizaciones y nuevas características como Personality+, El Modo Pro- Passing o la Customización de himnos y cánticos.

[youtube]sDfRNewmZxk[/youtube]
Responder