+111111111111111raulista1301 escribió:aqui lo que se deberia hacer es como en inglaterra, poner un manager general que se encargue del equipo y de los fichajes, fuera directores generales y deportivos, aqui hay que darle plenos poderes al entrenador y quizas las cosas empiezen a funcionar de una vez
rafa_madridista escribió:valdano es un sabio del futbol,el sabe lo k hace,dejadlo trabajar,el tiempo le dara la razon.antes odiabais a mijatovic,y ahora odiais a valdano.esperad k comienze la temporada y luego ya criticais.
Olvidas tambien al jefe de Valdano... TITO FLOREN¡¡¡¡!!!!hal2814 escribió:Gracias Valdano, muchas gracias...
Sneijder metio al Inter a Semis, y Robben también... felicidades por tu Gago y por tu Kaká
Santillana1902 escribió:Olvidas tambien al jefe de Valdano... TITO FLOREN¡¡¡¡!!!!hal2814 escribió:Gracias Valdano, muchas gracias...
Sneijder metio al Inter a Semis, y Robben también... felicidades por tu Gago y por tu Kaká![]()
![]()
Para mí el gran culpable es el señor Pérez, su ego no dejó mantener a los fichajes de Calderón, tenía que correrlos y aparte mal venderlos.hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:Olvidas tambien al jefe de Valdano... TITO FLOREN¡¡¡¡!!!!hal2814 escribió:Gracias Valdano, muchas gracias...
Sneijder metio al Inter a Semis, y Robben también... felicidades por tu Gago y por tu Kaká![]()
![]()
Me ganaste la edición en vez de Kaká (culpa de los aficionados) Drenthe ( no se porque lo queria aqui si ni juega y en la misma posición en la que se pudo quedar Robben)
Santiago, el barça (si, nuestro eterno rival) es el rey el futbol mundial, nuestro equipo da pena desde hace 5 años, y de momento no parece que vaya a despegar y vayamos a jugar como los angeles, es la verdad y hay que resignarse, por ello si hay alguna razón por la que me alegre de la vuelta de floren es precisamente porque va a comprar estrellas cada año, mejor dicho "galacticos" me gustan, y mucho, ya que hemos comprobado que sin galacticos somos la misma mierda pues mejor serla con ellos, al menos disfruto de Cristiano, Xabi alonso etc, aburrimos a las ovejas este quien este sobre el campo y tengamos a quien tengamos en el banquillo, disfrutemos de los cromos de Florentino otra no nos queda, por lo visto para ser un buen aficionado de este club hay que ser un buen conformista, yo al menos me conformo con ellosantiago90c escribió:Para mí el gran culpable es el señor Pérez, su ego no dejó mantener a los fichajes de Calderón, tenía que correrlos y aparte mal venderlos.hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:Olvidas tambien al jefe de Valdano... TITO FLOREN¡¡¡¡!!!!hal2814 escribió:Gracias Valdano, muchas gracias...
![]()
Me ganaste la edición en vez de Kaká (culpa de los aficionados) Drenthe ( no se porque lo queria aqui si ni juega y en la misma posición en la que se pudo quedar Robben)
En fin, sigan pidiendo estrellitas a Florentino.
hal2814 escribió:Gracias Valdano, muchas gracias...
Sneijder metio al Inter a Semis, y Robben también... felicidades por tu Gago y por tu Drenthe
Gonzi, aunque ganemos el clásico, si el Barça levanta su cuarta champions en nuestro estadio voy a pedir que me entierren, va a quedar para la historia, el 2-6 ya fue humillante e historico, la cuarta del barça en el Bérnabeu sera la gota que colme el vaso, suficiente para pegarme un tiroGONZICRACK escribió:Si el Sabado se gana, todo esto que estais hablando ahora dara un giro de 360º
Kuja-Madrid escribió:Gonzi, aunque ganemos el clásico, si el Barça levanta su cuarta champions en nuestro estadio voy a pedir que me entierren, va a quedar para la historia, el 2-6 ya fue humillante e historico, la cuarta del barça en el Bérnabeu sera la gota que colme el vaso, suficiente para pegarme un tiroGONZICRACK escribió:Si el Sabado se gana, todo esto que estais hablando ahora dara un giro de 360º![]()
Ante todo somos madridistas, y tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Si me equipo gana la Liga me da igual lo que haga el Barsa. A mi sinceramente me da igual si ganan la Champions en mi estadio si no está el RM, me pareció mas humillante el resultado inombrableKuja-Madrid escribió:Gonzi, aunque ganemos el clásico, si el Barça levanta su cuarta champions en nuestro estadio voy a pedir que me entierren, va a quedar para la historia, el 2-6 ya fue humillante e historico, la cuarta del barça en el Bérnabeu sera la gota que colme el vaso, suficiente para pegarme un tiroGONZICRACK escribió:Si el Sabado se gana, todo esto que estais hablando ahora dara un giro de 360º![]()
precisamente el hecho de que nuestro Madrid no este allí es lo que mas me duele, ver por televisión como mi eterno y odiado rival asalta nuestra casa es algo que sencillamente no tiene nombre, cuando pienso en ello pfff... a mas a mas veo que no jugamos un pimiento, encima me acuerdo del Real irun, para colmo recuerdo al Liverpool y el chorreo "made in Boluda", para joderme aun mas del Lyon, y para suicidarme del Alcorcon...ya te digo compañero, mi fe esta por los suelosSiempreRaul escribió:Ante todo somos madridistas, y tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Si me equipo gana la Liga me da igual lo que haga el Barsa. A mi sinceramente me da igual si ganan la Champions en mi estadio si no está el RM, me pareció mas humillante el resultado inombrableKuja-Madrid escribió:Gonzi, aunque ganemos el clásico, si el Barça levanta su cuarta champions en nuestro estadio voy a pedir que me entierren, va a quedar para la historia, el 2-6 ya fue humillante e historico, la cuarta del barça en el Bérnabeu sera la gota que colme el vaso, suficiente para pegarme un tiroGONZICRACK escribió:Si el Sabado se gana, todo esto que estais hablando ahora dara un giro de 360º![]()
Pues no esté por los suelos amigos, que el sábado a las 10 el mejor equipo de la historia del fútbol nos necesita, no podemos fallarKuja-Madrid escribió:precisamente el hecho de que nuestro Madrid no este allí es lo que mas me duele, ver por televisión como mi eterno y odiado rival asalta nuestra casa es algo que sencillamente no tiene nombre, cuando pienso en ello pfff... a mas a mas veo que no jugamos un pimiento, encima me acuerdo del Real irun, para colmo recuerdo al Liverpool y el chorreo "made in Boluda", para joderme aun mas del Lyon, y para suicidarme del Alcorcon...ya te digo compañero, mi fe esta por los suelosSiempreRaul escribió:Ante todo somos madridistas, y tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Si me equipo gana la Liga me da igual lo que haga el Barsa. A mi sinceramente me da igual si ganan la Champions en mi estadio si no está el RM, me pareció mas humillante el resultado inombrableKuja-Madrid escribió:Gonzi, aunque ganemos el clásico, si el Barça levanta su cuarta champions en nuestro estadio voy a pedir que me entierren, va a quedar para la historia, el 2-6 ya fue humillante e historico, la cuarta del barça en el Bérnabeu sera la gota que colme el vaso, suficiente para pegarme un tiroGONZICRACK escribió:Si el Sabado se gana, todo esto que estais hablando ahora dara un giro de 360º![]()
Hombre, sí, Florentino te ficha galácticos cada año pero igual te destruye entrenadores y proyectos cada año, o en menos tiempo si puede. Jamás apoyaré una estrategia que valore a la plantilla por nombres o individualidades, no como un conjunto, JAMÁS. El fútbol es un juego de equipo.Kuja-Madrid escribió: Santiago, el barça (si, nuestro eterno rival) es el rey el futbol mundial, nuestro equipo da pena desde hace 5 años, y de momento no parece que vaya a despegar y vayamos a jugar como los angeles, es la verdad y hay que resignarse, por ello si hay alguna razón por la que me alegre de la vuelta de floren es precisamente porque va a comprar estrellas cada año, mejor dicho "galacticos" me gustan, y mucho, ya que hemos comprobado que sin galacticos somos la misma mierda pues mejor serla con ellos, al menos disfruto de Cristiano, Xabi alonso etc, aburrimos a las ovejas este quien este sobre el campo y tengamos a quien tengamos en el banquillo, disfrutemos de los cromos de Florentino otra no nos queda, por lo visto para ser un buen aficionado de este club hay que ser un buen conformista, yo al menos me conformo con ello![]()
santiago, creo que eres uno de los mejores que hay en el foro, y creo que los dos abogamos por la continuidad del proyecto y del entrenador, pero no comparto la idea que tienes de Florentino, te explico:santiago90c escribió:Hombre, sí, Florentino te ficha galácticos cada año pero igual te destruye entrenadores y proyectos cada año, o en menos tiempo si puede. Jamás apoyaré una estrategia que valore a la plantilla por nombres o individualidades, no como un conjunto, JAMÁS. El fútbol es un juego de equipo.Kuja-Madrid escribió: Santiago, el barça (si, nuestro eterno rival) es el rey el futbol mundial, nuestro equipo da pena desde hace 5 años, y de momento no parece que vaya a despegar y vayamos a jugar como los angeles, es la verdad y hay que resignarse, por ello si hay alguna razón por la que me alegre de la vuelta de floren es precisamente porque va a comprar estrellas cada año, mejor dicho "galacticos" me gustan, y mucho, ya que hemos comprobado que sin galacticos somos la misma mierda pues mejor serla con ellos, al menos disfruto de Cristiano, Xabi alonso etc, aburrimos a las ovejas este quien este sobre el campo y tengamos a quien tengamos en el banquillo, disfrutemos de los cromos de Florentino otra no nos queda, por lo visto para ser un buen aficionado de este club hay que ser un buen conformista, yo al menos me conformo con ello![]()
Yo jamás le exigí a la plantilla o al Club que ganáramos la Champions en nuestro estadio o que igualaramos la gran hazaña del Barcelona, porque es imposible, es totalmente imposible que una plantilla recién hecha haga semejante cosa y a pesar de todo estamos peleando en Liga con el Barcelona. Yo desde el principio de temporada lo dije, se gane o no se gane nada este año, Pellegrini debe seguir y se le deben dar todas las facultades para decidir quién debe formar parte de la plantilla.
Claro que disfruto de Cristiano, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, etc. Pero estoy seguro que estos no fueron fichajes de Florentino, los fichajes de Florentino fueron Kaká y Benzema, de momento ninguno de los dos a rendido como se esperaba, a pesar que yo confío en que el francés explote, pero necesita tiempo. Y ya se habla de un trueque Pato-Benzema.
Florentino corrió a varios jugadores que incluso el mismo Pellegrini dijo que contaba con ellos (entre ellos Robben y Sneijder), con eso me basta para no querer a Florentino en el Madrid. No porque yo sea un defensor de Pellegrini, que sí lo soy, pero esté quien esté de entrenador, el Director Técnico debe diseñar a su plantilla, no un empresario, que eso es Florentino.
Y en mi opinión el mejor aficionado siempre es el más autocrítico.