C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#201Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid - Marsella es por autonimicas.


¿Porque hoy en Marca pone que el Real Madrid - Tenerife es por gol tv y canal + Liga?
Sera un fallo porque a esa hora creo que en el + dan el Barça - Malaga
Real Madrid - Tenerife --> GOL TV - 18:00
Málaga - Barcelona --> GOL TV / Canal+Liga - 20:00
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#202Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:El Real Madrid - Marsella es por autonimicas.


¿Porque hoy en Marca pone que el Real Madrid - Tenerife es por gol tv y canal + Liga?
Sera un fallo porque a esa hora creo que en el + dan el Barça - Malaga

no, en mi periodico ponen las dos cadenas.

el barca con el malaga es 20:00 y el madrid a las 18:00
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

mirad

fuente www.goltelevision.com


Sábado 26

* 16:00h. Celta - Hércules
* 18:00h. R. Madrid - Tenerife exclusiva
* 20:00h. Málaga - Barcelona

Domingo 27

* 17:00h. R. Sociedad - Huesca
* 19:00h. Zaragoza - Getafe
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#204Mensaje

angel_madridista escribió:mirad

fuente http://www.goltelevision.com


Sábado 26

* 16:00h. Celta - Hércules
* 18:00h. R. Madrid - Tenerife exclusiva
* 20:00h. Málaga - Barcelona

Domingo 27

* 17:00h. R. Sociedad - Huesca
* 19:00h. Zaragoza - Getafe
Pues entonces no entiendo que en el Marca de hoy lo pongan tambien por Canal +Liga el Rm - Tenerife :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#205Mensaje

Se habran liao xk yo tengo el canal + liga y no lo anuncian xa mañana....kreo k ponen el del Barça!. X cierto sabeis alguna pagina mejor k "roja directa" xa ver el partido de mañana????....gracias!
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#206Mensaje

Que asco de television, me esta costando este año un trabajito ver el Madrid aver si me decido ya pronto por un plataforma porque me amargo mucho :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#207Mensaje

El partido del Madrid es en exclusiva por Goltv.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#208Mensaje

Real Madrid cambia de dia su partido con el Sevilla, por lo que sera a las 21:00 en Canal +, por cierto Canal + esta incluido en la plataformar canal + liga no¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#209Mensaje

GONZICRACK escribió:Real Madrid cambia de dia su partido con el Sevilla, por lo que sera a las 21:00 en Canal +, por cierto Canal + esta incluido en la plataformar canal + liga no¿?
No, si tienes solo la plataforma no ves el Canal + Liga, es decir, si pagas los 15 euros al mes, no ves el Canal + para verlo tienes que ser abonador de Digital +.
Borrar usuario 7590

#210Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:Real Madrid cambia de dia su partido con el Sevilla, por lo que sera a las 21:00 en Canal +, por cierto Canal + esta incluido en la plataformar canal + liga no¿?
El partido del Sevilla RM a las 21 00 por Canal +) Menuda put....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#211Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:Real Madrid cambia de dia su partido con el Sevilla, por lo que sera a las 21:00 en Canal +, por cierto Canal + esta incluido en la plataformar canal + liga no¿?
No, si tienes solo la plataforma no ves el Canal + Liga, es decir, si pagas los 15 euros al mes, no ves el Canal + para verlo tienes que ser abonador de Digital +.
Cada dia me gusta mas Gol TV, esto del Canal + Liga es el mayor engaño del siglo, primero que te bombardean con partidos en HD cuando yo no le encuentro mucha diferencia, segundo que no entre Canal + es un poco extraño y estupido a su vez y para colmo raro es el dia que no vaya al bar y falle el sonido o tenga problemas la imagen...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

xs yo n imagenio tngo en l 99 goltv y en el 100 goltv HD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

angel_madridista escribió:xs yo n imagenio tngo en l 99 goltv y en el 100 goltv HD
:shock: No lo sabia, creia que estaba nada mas en el 99
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#214Mensaje

Pues yo de momento no tengo ninguna keja con canal+ ni con el canal+ liga, este es el 1 partido del Madrid k no puedo ver en mi casa...asi k de momento los 15 euros k pago x el canal+ liga los estoy amortizando!.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#215Mensaje

angel_madridista escribió:xs yo n imagenio tngo en l 99 goltv y en el 100 goltv HD
Yo en el 100 no tengo ningun canal :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#216Mensaje

angel_madridista escribió:xs yo n imagenio tngo en l 99 goltv y en el 100 goltv HD
:shock: Voy a mirar que tengo yo :mrgreen: Que en el 100 no he mirado nunca :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#217Mensaje

¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Joaky escribió:¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
¿Que problema?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#219Mensaje

Joaky escribió:¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
Creo que cada plataforma durante la temporada va a tener algunos partidos en exclusiva del Madrid o del Barça, aunque la mayoria seran en comun por lo que si he entendido tu pregunta bien la respuesta es que ese ``problema´´ si lo va a tener esta temporada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#220Mensaje

Joaky escribió:¿alguien sabe si Canal + Liga y Gol tv van a llegar a un acuerdo para emitir lo mismo, o va a seguir este mierda de problema hasta final de temporada?
Canal+Liga solo emite 2 partidos por jornada, uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barça.
(Son los mismos partidos que emite GOL TV)
GOL TV emite 3 partidos por jornada, dos o uno de ellos siempre del Real Madrid o/y del Barça.
(2 de ellos, son los mismos que emite Canal+Liga)
Responder