Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#201Mensaje

ya solo quedan dos dias para el sorteo, tengo ya el gusanillo de saber quien va a ser nuestro rival en octavos, por cierto,sabeis si solo se sortean los octavos de final o se sortea ya tambien los emparejamientos de cuartos y semis?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#202Mensaje

creo que solo son los octavos no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#203Mensaje

Se sortea todo me parece, el que gane un partido juega contra el que gane el otro partido correspondiente
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#204Mensaje

pues hay va mi pronostico:
en octavos nos tocara el lyon
en cuartos nos tocara el manchester
en semis nos tocara el barcelona
y en la final nos tocara el chelsea
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

wysillo escribió:pues hay va mi pronostico:
en octavos nos tocara el lyon
en cuartos nos tocara el manchester
en semis nos tocara el barcelona
y en la final nos tocara el chelsea
Casi todos los peores,vamos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#206Mensaje

victor_56 escribió:Pues tengo la intuiciónd de que nos va a tocar el Oporto pero seguro que al final nos toca el Bayern o el Inter y al Barcelona el Olympiakos. Pero si queremos ganar la champions hay que ganarles a todos. El equipo está mejorando aunque todavía le queda mucho para ser el mejor equipo del mundo y el Bayern o el Inter son buenos rivales para darnos cuenta de nuestro verdadero nivel.
Pues ojala nos tocara el oporto,entre otras cosas porque el viaje seria corto, y ronaldo jugo en el sporting, imagino que le tendra ganas..pero de todas formas no os olvideis que no debemos depender de un jugador,ya se vio en mestalla lo que fuimos capaces de hacer sin cr kaa y pepe
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#207Mensaje

La verdad tengo la intuicion de que nos tocara Oporto o Inter. Y que si pasamos octavos ya podremos ser mas optimistas.
Pero pasara lo de siempre nos tocara el Bayern y al Farça le acabara tocando el CSKA de Moscu o el Olimpiakos
Borrar usuario 4361.

#208Mensaje

Yo estoy seguo que el borracho de platini ya tiene mas que amañados el Real-Inter y Farsa-Olimpiakos y como se esta haciendo costumbre en cuartos le saldrá al Farsa un Lyon o el Oporto para que vaya calmado hasta semis 8-), que verguenza aparte de RATEROS SON MAFIOSOS :ugeek:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#209Mensaje

para sentirme mas tranquilo la verdad es que preferiria que nos tocara el Stuttgart el Olympiacos o el CSKA, pero para ser sincero creo que nos tocara uno de los dos siguientes, lo presiento: Bayern Múnich o el Lyon, ya lo vereis :D

PD: Al barça apuesto que les tocara el Milan o el Oporto, y al Sevilla le deseo lo mejor, pero les va a tocar el Inter y estos les mandaran a casita creo yo
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#210Mensaje

trecool escribió:Yo estoy seguo que el borracho de platini ya tiene mas que amañados el Real-Inter y Farsa-Olimpiakos
:lol:

Lo bueno sería un Madrid-Olympiakos en octavos, y luego en cuartos el vencedor de la eliminatoria Burdeos-Stuttgart. Aunque lo realmente bestial sería que nos tocasen los griegos, y palmaramos. Os juro que se me quitarían las ganas de fútbol por una buena temporada...

Los unicos segundos chungos son el Inter, el Lyon y el Bayern. Esos, un día de torrija, pueden crujirnos. El resto diría que no.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#211Mensaje

Mañana a que hora es el sorteo?? :?
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#212Mensaje

Jose Miguel escribió:Mañana a que hora es el sorteo?? :?
a las 12 en la dos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#213Mensaje

Nose, me encantaria que nos tocara de nuevo con el Lyon, y hacer venganza...
Le tengo ganas a ese equipo
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Me gustaria el Bayern por una parte... pero por la otra esta vez quiero unos octavos más "tranquilos" para poder avanzar y aparte no llegar tan desgastados a cuartos
Borrar usuario 4361.

#215Mensaje

Esbainstaiger escribió:
trecool escribió:Yo estoy seguo que el borracho de platini ya tiene mas que amañados el Real-Inter y Farsa-Olimpiakos
:lol:

Lo bueno sería un Madrid-Olympiakos en octavos, y luego en cuartos el vencedor de la eliminatoria Burdeos-Stuttgart. Aunque lo realmente bestial sería que nos tocasen los griegos, y palmaramos. Os juro que se me quitarían las ganas de fútbol por una buena temporada...

Los unicos segundos chungos son el Inter, el Lyon y el Bayern. Esos, un día de torrija, pueden crujirnos. El resto diría que no.

:lol: Te imaginas que quedáramos en octavos otra vez y con un olympiakos u otro equipucho??? :? :? joder sería la gota que derramara el vaso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#216Mensaje

Todo podria pasar, mira contra el alcorcon
Borrar usuario 6897

#217Mensaje

Santillana1902 escribió:Todo podria pasar, mira contra el alcorcon
El Madrid no saldra a jugar en Europa con la pasion que salio en ese partido,sacara la artilleria pesada contra cualquier rival.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Todo podria pasar, mira contra el alcorcon
El Madrid no saldra a jugar en Europa con la pasion que salio en ese partido,sacara la artilleria pesada contra cualquier rival.
Si señor jugará Raul =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#219Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Todo podria pasar, mira contra el alcorcon
El Madrid no saldra a jugar en Europa con la pasion que salio en ese partido,sacara la artilleria pesada contra cualquier rival.
Es mas yo creo que el año que viene saldra a ganar contra el 2ª B que toque
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#220Mensaje

por la cuenta que les trae...
Responder