Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#201Mensaje

Me vais a perdonar, pero en Alemania esto del vídeo es locura. La gente abarrota por miles los festivales y hay auténticos ídolos aclamados por multitudes. A partir de aquí, cualquier cosa puede hacer furor en Alemania.

[youtube]dHE2ckvvv6o[/youtube]
Borrar usuario 15335

#202Mensaje

Apostata escribió:Me vais a perdonar, pero en Alemania esto del vídeo es locura. La gente abarrota por miles los festivales y hay auténticos ídolos aclamados por multitudes. A partir de aquí, cualquier cosa puede hacer furor en Alemania.

[youtube]dHE2ckvvv6o[/youtube]
Aquí tenemos otras tradiciones.
[youtube]QQP48eq8GGs[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#203Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Me vais a perdonar, pero en Alemania esto del vídeo es locura. La gente abarrota por miles los festivales y hay auténticos ídolos aclamados por multitudes. A partir de aquí, cualquier cosa puede hacer furor en Alemania.

[youtube]dHE2ckvvv6o[/youtube]
Aquí tenemos otras tradiciones.
[youtube]QQP48eq8GGs[/youtube]
Exactamente, somos un pueblo cruel ¡pero no hortera!
Borrar usuario 6897

#204Mensaje

Diosssssss,es verdad,es impresionante lo que viven los alemanes de esos festivales,los domingos hacen uno al aire libre televisado pa comer salchichas y cantar canciones en plan ABBA
Borrar usuario 15335

#205Mensaje

tenemos de todo.

[youtube]uRQhZtbm97I[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Al Barça se le puede dar otro premio, el de cargarse este deporte en este pais.

Con un presupuesto estratosférico con respecto al resto y con la reconversión del Ciudad Real al Atletico de Madrid y luego su desaparición han acabado por matar a este bello deporte, ya que fichan lo mejor de cada casa y el resto han de pedir perdón con ellos por jugar. La única gracia es saber quien es el segundo. Que tiempos los del Teka Cantabria, Ademar León, Granollers, Bidasoa, Valladolid, Atletico de Madrid, Ciudad Real, Portland San Antonio, Calpisa........
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#207Mensaje

El Barsa juega 4-5 partidos al año el resto son entrenamientos, desaparecido el C.Real en España son todos entrenamientos, si le toca el Kiel,Hamburgo,Flensburg, los eslovenos , algún equipo serbio o croata que junte una buena generación que les durara un año o dos y los franceses del PSG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Las chicas ganan a Dinamarca y se meten en semis.
Mientras tanto la Asobal sigue secuestrada por el Barsa.
Borrar usuario 15335

#209Mensaje

A la final!
Muy grandes las guerreras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

Subcampeonas de Europa poniéndoselo muy jodido a la todepoderosa Noruega.

Grandes las Guerreras. =D>
Borrar usuario 15335

#211Mensaje

zam escribió:Subcampeonas de Europa poniéndoselo muy jodido a la todepoderosa Noruega.

Grandes las Guerreras. =D>
Una lástima.

Un campeonato de Europa es bastante más duro que un mundial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#212Mensaje

Muy grandes las guerreras.
Borrar usuario 16133.

#213Mensaje

Las deportistas de este pais son unas maquinas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

Muy grandes las chicas. Hace años sería impensable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

España 38 - 33 Bielorrusia

Pues comenzó el Mundial de Qatar (como se notan los petrodólares, van a acabar organizando Mundial de carreras de cabras en el desierto)

Victoria a una correosa Bielorrusia, que se ha quedado sin Rutenka, expulsado por roja justamente. Buena primera parte y un poco irregular la segunda aunque al final los clásicos han salvado la papeleta. Los Cañella, Tomás, Maqueda......como siempre apoyados por una buena portería.

Veremos si hay suerte con los cruces y no nos tocan huesos como Dinamarca, Francia, etc........

Como siempre el balonmano está muy igualado y en un día te puede complicar cualquiera. Próxima parada Brasil, un rival algo más fácil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Ayer Brasil 27 - 29 España

Partido muy irregular, flojos en defensa y atascados arriba. Estuvieron bien Sierra, Rivera y al final nos salvaron nuestras dos estrellas Aginagalde, Cañellas y el trabajo en defensa de Morros y Gedeon.
Creo que seguimos sin central. Para mi Raul Entrerrios o Chema no dan el nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

España 37 - 16 Chile

Paliza a la débil Chile. Floja primera parte y buena la segunda ante un equipo muy cándido en defensa y en ataque. a destacar en el equipo a Pérez de Vargas en la porteria, y el gran trabajo esta vez sí de los extremos, en especial de Rivera (7 goles) y Tomas (4). Creo que se debería utilizar más la defensa 5+1 que el 6-0, con Ugalde como avanzado, aunque Viran Morros y Guardiola sean grandes defensores creo que sufriremos como siempre con grandes lanzadores y si hay un pivote de nivel.

Está claro que nuestra fuerza radica en la defensa/portería, la velocidad del contragolpe y en estático Aginagalde, Cañellas y en menor medida Maqueda. De tiro exterior apenas tenemos a Antonio García y Dujshebaev, que promete bastante aunque esté muy lejos de su padre.

Ahí es donde veo más problemas, si nos encontramos una buena defensa y un portero inspirado, y que creo que nuestros centrales y los extremos suplentes (todavía no sé que le ven a Rocas) no me parecen gran cosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#218Mensaje

Y Qatar, qué tal? Que juega un primo mío con la selección de allí. Asturiano de toda la vida, pero la pela es la pela...
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

migtra escribió:Y Qatar, qué tal? Que juega un primo mío con la selección de allí. Asturiano de toda la vida, pero la pela es la pela...
Pues hoy ha ganado a la actual cuarta del mundo,Eslovenia.
Está entrenada por Valero Rivera y más que una selección parece un equipo por la cantidad de foráneos que tiene.
Fíjate que hasta en las gradas hay un centenar de españoles(de Cuenca) animándola siendo invitados por la federación de Qatar,viaje y gastos(algunos)incluidos.
Borrar usuario 15335

#220Mensaje

Por cierto tu primo es Borja Fernández?
Responder