Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#201Mensaje

Tamerlan escribió:
zam escribió:Hombre estamos calentitos pero no vamos a darlo todo por perdido cojones! :shock:
Pero como no vamos a darlo por perdido?? Con que nos metan un gol tenemos que meter 3 y viendo la de goles que nos meten los equipos fuertes veo dificil que no nos hagan alguno. Ademas jugamos que da asco.
Si, si yo soy el primero que digo que este equipo es incapaz de dar dos alegrias seguidas, pero bueno AÚN no hemos sido eliminados. Ya dije que la sensación de losa de los octavos malditos se notaría, hoy no han salido las cosas por que el rival ha estado genial en su curro y a nosotros no nos salió NADA, veremos si contamos con Guti y Der Vart y ganamos media, a ver que pasa.

JODE si, pero no vayamos a suicidarnos aún...
GONZICRACK

#202Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vaya batacazo, quizá se veía venir, Guti estara disponible para la vuelta??
Como no lo este mal lo veo ...
elessar

#203Mensaje

zz-zidane escribió:los jugadores han jugado fatal, pero pellegrini tiene delito, no se como sigue de entrenador este individuo, saca a diarra que ha jugado 2 o 3 partidos solo para el partido mas importante de champions, cambia a higuain cuando casi marca q empezada a despertar y kaka´que se ve que esta fundido (perdia todos los balones en su banda)no lo cambia , digo yo que el cambio que le quedaba lo usara para la vuelta, señor pelegrini que los cambios no se acumulan es usted imbecil. ya es una vez mas que lo digo:

pero si lass se lesiono a quien m,as iba a colocar a gago, elproblema para pellegrini fue que no pudo contar ni con guti ni con vdv, no se que le paso hoy al equipo estaban esconcentrados hasta casillas casi le regala un gol a lisandro

PELLEGRINI VETE YA!!!
Kuja87

#204Mensaje

Tamerlan escribió:
Kuja-Madrid escribió:vaya batacazo, quizá se veía venir, Guti estara disponible para la vuelta??
Jaja parece que ahora con 32 años Guti es nuestro salvador, el que salvara toda una temporada y 250 millones y lo peor es que tenemos todos los jugadores disponibles, el dia que falte alguno....
y que mas quieres?? ponemos a Gago a distribuir no te jode...
sierrixxx

#205Mensaje

ala vuelta tiene q poner a vandervart x kaka.. pero sq si a estado lesionado sin jugar 2 semanas lo mismo va dar. Al final siempre akabamso recurriendo a guti y siempre no llevamso el batacazo..
Borrar usuario 4361.

#206Mensaje

Ahora lo mismo de hace 6 años apoyar al manu o al chelsea. 8-)

Pelligrini GENIO quisiera tener tu grandeza.
Chokero

#207Mensaje

este partido nos a devuelto a la realidad... este madrid no va a llegar a ningun sitio jugando asin, como mucho coseguira la liga. Pero la Champions no la veo ya que no se juega contra Xereses, ni Malagas ni nada de eso. Son equipos de elites... Os digo la verdad tenemos jugadores que no son de Champions como es el caso de Higuain que cuando llegan los aprtidos importantes se caga vivo...
wysillo

#208Mensaje

es una verguenza todo en general, empezandopor el entrenador y por los cambios y por todo. es lamentable y penoso y que no pasaria en ningun equipo del mundo es que tengan en el equipo al maximo goleador de la competicion y no haya jugaado ni un minuto
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

wysillo escribió:es una verguenza todo en general, empezandopor el entrenador y por los cambios y por todo. es lamentable y penoso y que no pasaria en ningun equipo del mundo es que tengan en el equipo al maximo goleador de la competicion y no haya jugaado ni un minuto
Quiero ver que le hechen la culpa Marado y luisfer a Raul hoy...
k1_Kilian

#210Mensaje

tambien lo que e suna verguenza es que perdiendo mantenga a diarra los 90 minutos cuando ha estado totalmente nulo en ataque
zz-zidane

#211Mensaje

TENIENDO A DRENTE (AL MENOS EL CHAVAL TIENE VELOCIDAD)MANTIENE ESTE PELLIGRINI AL RAUL BRASILEÑO QUE SE ARRASTRA (KAKA´),SACA A MARCELO DE INICIO SABIENDO QUE ES UN COLADERO, Y QUE HACE EL SEÑOR PELLEGRINI ES COMO NO TENER ENTRENADOR, QUE LES HA DICHO EN EL DESCANSO (HOY SALIMOS DE MARCHA, LLAMAMOS A GUTI Y HACEMOS BOTELLON Y PASAMOS DE PASAR), ME CAGO EN TODO PELLEGRINI Y TODOS LOS put.. MERCENARIOS INCLUYENDOTE A TI.

LA AFICCIÓN PUEDE ADMITIR PERDER ,PERO LO QUE NO PUEDE ADMITIR ES QUE NO SE LUCHE CON TODO EL ALMA

PELLEGRINI VETE YA!!!
santiago90c

#212Mensaje

Qué partido tan desesperante.

El inicio no fue malo, fue bastante igualado como se esperaba, el planteamiento del Lyon me sorprendió mucho, ya había escuchado maravillas de ese entrenador pero creo que se comió a Pellegrini, el Lyon jugó perfectamente tácticamente con una defensa solidísima muy pero muy pegada a los cinco centrocampistas por lo que la rotación de balón del Madrid se vio deshecha.

Llegó el minuto 30 y se desaparecieron los blancos, entre Delgado y Govou nos pegaron un baile en nuestro campo. Gracias a Dios se acabó el primer tiempo. Después inicia la segunda parte de la peor manera para el Madrid, golazo que se avienta un camerunés pero que se lo tragaron los centrales por no salir a taparlo, verdaderamente desesperante.

El Lyon siguió presionando pero con un Madrid más acomodado por la salida de Marcelo, parecía que Xabi y Diarra estaban totalmente solos en el medio del campo contra los cinco centrocampistas del Lyon. Yo no hubiera sacado a Higuaín, hubiera sacado a Kaká y metido a Benzema que puede jugar perfectamente como volante o segundo delantero.

En fin, por ahí del minuto 80 el Madrid empezó a reaccionar y encerró al Lyon pero hoy ninguno de nuestros delanteros venía fino.

Destacable el juego que realizó el Lyon en general, pero en especial Delgado y Govou.

No está todo perdido pero se esperaba muchísimo más de este partido, no esperaba una goleada como varios vaticinaban pero sí un 1-2 o 0-2.

Y bueno, los únicos que me gustaron del Madrid fueron M. Diarra y Albiol. Este era un partido para jugadores como Guti y Van der Vaart.
Kuja87

#213Mensaje

Con Guti, VDV y un par de COJONES, esto se puede remontar, tenemos el factor campo al menos, yo no lo doy por perdido
Aragon

#214Mensaje

Weno esta klaro k el partido a sido xa guardar en un cajón e intentar sacar de el solo los defectos xa mejorar. El Lyon a llevado el partido donde ellos kerian, han estado muy defensivos y han aprovexado lo k han tenido. He visto un Madrid muy perdido a la hora de sacar la pelota y con verdaderos problemas xa llegar a krear ocasiones de gol. Esta klaro k jugando con Diarra el Madrid perdia toke en el medio campo xo tb nos ha venido genial xa las jugadas a balón parado.
Pienso k en el partido de vuelta si tenemos a Guti y a VDV el medio campo ira bastante mejor, klaro k tampoco hay k perder de vista la parte defensiva xk un gol de ellos nos condenaria.
En lineas generales hay k estar preocupados y enfadados xk hoy se deberia haber ganado con una distancia comoda como tarjeta de presentacón, xo no olvidemos k aun gozamos de una 2 oportunidad y espero k este año se aprovexe. Ad+ como visión positiva kreo k este resultado les tocará la carita y hará k se centren bastante + xa el partido de vuelta.
Me han gustado mucho Sergio Ramos, Alonso y el peor kreo hoy a sido kaká, xa mi ha perdido muxos balones, no ha llegado a otros muxos otros y no se no me a gustado.
Lo dixo, animo y suerte xa la vuelta!!
wysillo

#215Mensaje

hal2814 escribió:
wysillo escribió:es una verguenza todo en general, empezandopor el entrenador y por los cambios y por todo. es lamentable y penoso y que no pasaria en ningun equipo del mundo es que tengan en el equipo al maximo goleador de la competicion y no haya jugaado ni un minuto
Quiero ver que le hechen la culpa Marado y luisfer a Raul hoy...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#216Mensaje

si ese maximo goleador pisa la cancha hoy nos meten 5
sierrixxx

#217Mensaje

venga si... emos perdido porque no an sakado a raul. Alucinando me qdo
k1_Kilian

#218Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pues no era una mala opcion en la recta final, si hace falta marcar cuanto mas potencial goleador mejor
Masquerade

#219Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pues no era una mala opcion en la recta final, si hace falta marcar cuanto mas potencial goleador mejor
para eso que saque al pirata este y que meta a benzema y nos la jugamos con tres ¨delanteros¨
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

Yo coincido con temerlan aparte que será un auténtico MILAGRO meter 1 gol al Lyon y esto solo para el alargue, hay que dejar la portería a CERO
y eso será IMPOSIBLE, ya dejémonos de gilis y a nuestra realidad la liga y NADA MAS.
Responder