Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#201Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:Tambien lo protegen Valdano y Gago con sus teje y manejes. Messi tuvo una epoca donde lo golpeaban de forma escandalosa, sino ver el partido frente el chelsea o el clasico contra el real madrid, buscad el archivo de inda dando instrucciones...

La patada a Diaz era para amarilla. La de Valdez era para roja. Pique toca la pelota con la mano y es penal y expulsion...la toca alonso (mas alevosa porque corta la trayectoria al arco y con iker ya vencido) y no se pita nada. Penal a di maria, que bien gracias...CR debio irse al menos amonestado por simular frente al Milan...

Yo no veo que haya tanta diferencia Hal. Son rachas de cobros a favor y de cobros en contra.
Lo de Xabi no podia ser roja, corta la trayectoria pero es involuntaria y además no puede evitar la falta porque le chutan la pelota a medio metro, y tenia la mano levantada antes del disparo asi que no la pone ahi para parar la pelota. En mi opinión, es mano dentro del área, amarilla y penalti. Pero Xabi no podia haberlo evitado asi que expulsarle era algo exagerado.

Y lo de que CR simulo ante el Milan... :roll: Vale que se tira, que no le habian hecho daño. Pero es que con daño o sin daño, el golpe que le dieron FUERA DEL CAMPO, y ya sin balón... Agresión y roja, aunque no piten la falta.

Yo estoy de acuerdo con Hal, Messi está muy protegido y nos venden la imagen de que es un "niño bueno" cuando en realidad es un guarro que escupe a los rivales cuando la cámara no mira. Ahora bien, no creo que eso sea excusa para nada, nosotros a lo nuestro y punto.
Con respecto a Xavi Alonso no digo que sea roja, creo que no puse que fuese roja...la de pique es amarilla y por doble amonestacion se fue expulsado, si no me equivoco. A xabi la amarilla le hubiese sido justa. Y con respecto a lo de la intencion o no intencion, creo que tienes razon, pero estamos debatiendo como los arbitros estan siendo determinantes para cada equipo, y precisamente pasa "por juzgar las intenciones". Casualmente a Xabi no le vieron intencion de tocarla con la mano, y a pique si. A cristiano no le vieron la intencion de simular, a messi no le vieron la intencion de pegar. A di maria no le vieron el penal, a valdez no le vieron la intencion de pegar...pues es precisamente el criterio que estan usando los arbitros. Yo lo veo desacertado, pero para todos.

Lo de CR si el arbitro no ve el golpe (porque no lo cobra entonces no lo ve) debe amonestar porque debe juzgar la intencion de engañar al arbitro de forma intencionada. Esta en el reglamento. Eso tampoco paso...

Vamos que todos somos fanaticos del madrid, pero estar viendo lo que le cobran a uno y a otro para justificar rendimientos, TODO el tiempo me parece lamentable. A cada uno lo que le toca, pero de ahi a destacar de un jugador que lleva 16 goles en 14 partidos, que no le sacan amarilla y que la prensa lo vende como un buen chico cuando no lo es...pues no se que decirles. Yo no voy a decir que messi sea un buen pibe, lo desconozco y realmente creo que es conflictivo...pero decir que lo hace porque se lo protege me parece totalmente desacertado. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista Alvaro, lo cual respeto, pero estamos viendo que ventajas sacan o intentan sacar el barcelona, sport, messi, que lo que a nosotros tambien nos dejan pasar. No creo que seamos victimas de nada, es mi punto de vista, y escudarnos detras de estas cuestiones para desmerecer los exitos del rival es lamentable.
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

En este momento nadie esta hablando de sus goles en sus partidos... si no de las expresiones antideportivas del chico y de como se encuentra sobre protegido de los rivales y a su vez sobre condonado de las faltas que comete.

En fin que Messi no vea tarjetas amarillas pero si reciba tantas es gran triunfo de Carazo =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#203Mensaje

Tienen razon la mayoria, messi es un pigmeo, hormonado, enano, feo, mal tipo, protegido, lloron, piscinero, lo cuidan los arbitros, lo cuida pepito el filosofo para que ningun otro jugador triunfe en el barcelona, lo cuida valdano, gago e inda. El papa esta metiendo presion para que se lo santifique en vida, los rivales lo dejan pasar por miedo a que se los expulse de españa por terrorismo de estado si lo tocan a messi...

Que no vea tantas tarjetas amarillas??? :shock: Me quedo pasmado.

A me olvidaba, Bruce Willis tambien lo protege... :mrgreen:

Imagen
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#204Mensaje

Voy a ser lo mas objetivo posible. A pesar de que Messi es del Barça, no recuerdo un jugador (desde Maradona) que siga adelante a pesar de las faltas. Messi se para cuando la falta ya es demasiado fuerte. Seamos sinceros, Messi es de los jugadores que antes de fingir le importa seguir adelante.

[youtube]aNLQTrzfWTQ[/youtube]
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#205Mensaje

inda diciendo como se debe "parar" a Messi

[youtube]xen5mgOBmzM[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#206Mensaje

LaVerdad escribió:Voy a ser lo mas objetivo posible. A pesar de que Messi es del Barça, no recuerdo un jugador (desde Maradona) que siga adelante a pesar de las faltas. Messi se para cuando la falta ya es demasiado fuerte. Seamos sinceros, Messi ERA de los jugadores que antes de fingir le importa seguir adelante.

[youtube]aNLQTrzfWTQ[/youtube]
Corrección. Desde hace alguas temporadas es un lloron sin más.
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#207Mensaje

Alvaro escribió:
LaVerdad escribió:Voy a ser lo mas objetivo posible. A pesar de que Messi es del Barça, no recuerdo un jugador (desde Maradona) que siga adelante a pesar de las faltas. Messi se para cuando la falta ya es demasiado fuerte. Seamos sinceros, Messi ERA de los jugadores que antes de fingir le importa seguir adelante.

[youtube]aNLQTrzfWTQ[/youtube]
Corrección. Desde hace alguas temporadas es un lloron sin más.
Pero danos un ejemplo y si es con video mucho mejor. Porque cualquiera puede decir palabras pero los hechos estan ahi. Messi es de los jugadores mas limpios del mundo. Y eso que soy madridista pero hay que ser ciego para no reconocerlo.
Borrar usuario 10316

#208Mensaje

Alvaro escribió:
LaVerdad escribió:Voy a ser lo mas objetivo posible. A pesar de que Messi es del Barça, no recuerdo un jugador (desde Maradona) que siga adelante a pesar de las faltas. Messi se para cuando la falta ya es demasiado fuerte. Seamos sinceros, Messi ERA de los jugadores que antes de fingir le importa seguir adelante.

[youtube]aNLQTrzfWTQ[/youtube]
Corrección. Desde hace alguas temporadas es un lloron sin más.
Además que en el video solo sale como le meten hostias, no se ve en ningún momento que siga adelnate después de una entrada
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#209Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Alvaro escribió:
LaVerdad escribió:Voy a ser lo mas objetivo posible. A pesar de que Messi es del Barça, no recuerdo un jugador (desde Maradona) que siga adelante a pesar de las faltas. Messi se para cuando la falta ya es demasiado fuerte. Seamos sinceros, Messi ERA de los jugadores que antes de fingir le importa seguir adelante.

[youtube]aNLQTrzfWTQ[/youtube]
Corrección. Desde hace alguas temporadas es un lloron sin más.
Además que en el video solo sale como le meten hostias, no se ve en ningún momento que siga adelnate después de una entrada
Despues de esas entradas, tu estarias en el hospital por decadas. No seamos forofos pues. Voy a poner un video donde sigue adelante
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#210Mensaje

[youtube]lU4Qxd8nmPs[/youtube]

Servidos.
Ahora espero sus videos.

La Verdad se ha manifestado.
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#211Mensaje

:lol: :lol:
como lo suponia. Cualquiera puede hablar ... POCOS pueden demostrar


La Verdad se ha manifestado.
Borrar usuario 10316

#212Mensaje

Seguro que de Messi es del único que se puede hacer esa recopilación. Esta claro el jugador más limpio de la historia, lo demuestra el video y no hay nada mas que decir =D> =D>
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#213Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Seguro que de Messi es del único que se puede hacer esa recopilación. Esta claro el jugador más limpio de la historia, lo demuestra el video y no hay nada mas que decir =D> =D>
La Verdad es una sola. No existe medias tintas

La Verdad se ha manifestado
Borrar usuario 10316

#214Mensaje

[youtube]SIUfKU-wE_U[/youtube]
Y aquí vemos como Duda se pone en la trayectoria del escupitajo de Messi para que le sacasen amarilla al argentino, que guarro Duda y que grande Messi que no se queja al arbitro ni nada =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

No sigais el juego al troll que lo pone todo perdido.
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#216Mensaje

Bueno me tengo que retirar porque veo que son como me imaginaba. Hablan como cancherazos y no pueden demostrar nada de lo que dicen. Yo con un par de videos ya calle muchas bocas.
Y eso q soy madridista.

La Verdad se ha manifestado
LaVerdad
Mensajes: 28
Registrado: Nov-2010

#217Mensaje

Cuando haya alguien con argumentos para debatir me envian un mensaje.
Les doy tiempo para que lo busquen.
8-)

La Verdad se ha manifestado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#218Mensaje

LaVerdad escribió:Cuando haya alguien con argumentos para debatir me envian un mensaje.
Les doy tiempo para que lo busquen.
8-)

La Verdad se ha manifestado
No te impacientes tanto, que tengo vida social y estaba hablando con la novia y vida estudiantil y tego que ir a imprimir unos trabajos. No vivo para ponerte videos en un foro. Y créeme, no me sentiré inferior a ti si no llego a ponerlos :lol:

Cuando pueda te pondre el video, ahora no tengo tiempo. Si estas muy impaciente entre youtube y google lo encontrarás ;)
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

El Sr Mojón regreso... pobre tipo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#220Mensaje

Vida social por favor!!!!
Cerrado