que tiene de malo, no es de ahora de que este jugando bien este chico, para mi merece una oportunidad para demostrar que tiene capacidad de jugar en el Madrid.
no os da la sensacion que solo repescamos con clausulas bajas a los malos canteranos y los que rinden en otros equipos no (Mata,Etoo,Valero....)bueno aunque si vienen y no juegan (Granero,el año proximo Parejo..)
A mí me parece estupendo repescar canteranos y todo, pero la pregunta es: ¿podrán jugar tan bien en el Madrid, tanto que le quiten la titularidad a los jugadores que están ahora? En el centro del campo estoy segura que sí, pero en otras posiciones es complicado.
Ayer me parecio estar viendo a Xavi rapado y con otra camiseta totalmente distinto. No comparo la calidad de ambos, sino los movimientos: Esos giros sobre su propio cuerpo con el que se quitan a 2 jugadores de encima, esos pases verticales imposibles y esos pases horizontales con sentido y utiles, su movilidad y ofrecimiento constantes, su posicionamiento sobre el campo, su verticalidad.
Es, como bien dicen, el mejor organizador español que hay (y seguramente entre los mejores del mundo) despues de Xavi.
Hay que traerle para jugar por delante de Khedira-Xabi, con Ozil, Ronaldo, y el delantero encima.
redondo escribió:Ayer me parecio estar viendo a Xavi rapado y con otra camiseta totalmente distinto. No comparo la calidad de ambos, sino los movimientos: Esos giros sobre su propio cuerpo con el que se quitan a 2 jugadores de encima, esos pases verticales imposibles y esos pases horizontales con sentido y utiles, su movilidad y ofrecimiento constantes, su posicionamiento sobre el campo, su verticalidad.
Es, como bien dicen, el mejor organizador español que hay (y seguramente entre los mejores del mundo) despues de Xavi.
Hay que traerle para jugar por delante de Khedira-Xabi, con Ozil, Ronaldo, y el delantero encima.
Lo mismo pense yo ayer, es lo mas parecido a Xavi que hay en España. Para gastarte una mortelada en el cule Fabregas te traes a este mas barato, ademas al Villarreal seguro que le pueden interesar jugadores como P.Leon, Callejon o Granero.
Una pregunta a los que seguís más al Castilla. ¿Se le veían estas maneras o realmente es sorprendente su progresión? Es que me parece uno de los mejores jugadores de España e incluso no creo que en su puesto haya muchos como él en Europa. Yo es que la verdad no tengo mucho recuerdo de él cuando estaba en la cantera. Creo recordar que de aquella época destacaban más De la Red, Javi García, Jurado...
migtra escribió:Una pregunta a los que seguís más al Castilla. ¿Se le veían estas maneras o realmente es sorprendente su progresión? Es que me parece uno de los mejores jugadores de España e incluso no creo que en su puesto haya muchos como él en Europa. Yo es que la verdad no tengo mucho recuerdo de él cuando estaba en la cantera. Creo recordar que de aquella época destacaban más De la Red, Javi García, Jurado...
Yo lo recuerdo como un estilo Guti, con calidad pero con poco sacrificio y un poco pasota. Ahora tiene mucho mas recorrido y trabaja mucho mas, ademas que se le nota una gran madurez.
redondo escribió:Ayer me parecio estar viendo a Xavi rapado y con otra camiseta totalmente distinto. No comparo la calidad de ambos, sino los movimientos: Esos giros sobre su propio cuerpo con el que se quitan a 2 jugadores de encima, esos pases verticales imposibles y esos pases horizontales con sentido y utiles, su movilidad y ofrecimiento constantes, su posicionamiento sobre el campo, su verticalidad.
Lo mismo pense yo ayer, es lo mas parecido a Xavi que hay en España. Para gastarte una mortelada en el cule Fabregas te traes a este mas barato, ademas al Villarreal seguro que le pueden interesar jugadores como P.Leon, Callejon o Granero.
yo tb lo pensé ayer cuando vi el partido. me parece un jugador que ha adquirido carácter dentro del campo, busca la bola, no se esconde nunca y tiene mucha calidad en el pase. para gastarte más de 50 millones en un culé me gasto la mitad en un madridista
MVC9 escribió:Su Clausula es de 40M€...y dudo que el presidente del Villareal quiera negociar, seria una pasta.
Yo creo que ofreciendo a Canales, Gago, Leon, Callejon, o algun otro se le puede traer.
Por ejemplo, Gago + 25 millones me parece un buen precio por el. Antes que 65 por Cesc, 50 por De Rossi, o 55 por Schweinteiger.
Este hombre es el futuro relevo de Xavi en la seleccion, hacedme caso. Y muy atentos a Bruno!
si lo van a traer,para que se pudra en el banquillo como pedro leon,canales i granero.mejor que no lo traigan!!!ya esta bien de quemar canteranos.si ai que quemar a alguien prefiero que paguen por el culerdo de cesc,pa que chupe banquillo,antes que a un canterano...estos chios no se merecen eso....
Yo para esta temporada prefiero fichajes de perfil mas bajo (que no peores ojo), como es Valero. El unico fichaje de un perfil mas alto que acometeria es Llorente.
Ya hace tiempo que dije que habia oido que Borja Valero se estaba poniendo el primero para venir el año que viene,y no es que no se me hiciera caso es que casi me matan la mitad de los foreros
Me parece un futbolista que salvo por la edad no tiene nada que envidiar a Cesc,de hecho me parece mas adecuado para el Madrid....primero porque el es del Madrid y segundo porque es un jugador mucho mas pausado que aporta mas pase,quizas menos goles pero un futbol mas parecido al de Xabi alonso en lo tactico de lo que haria Cesc que tiene mas alma de mediapunta que de mediocentro.
Estoy seguro que el Villarreal negociaria por el si se meten jugadores en la operacion,lo que esta claro es que 40 kilos es demasiado pero quizas metiendo a Drenthe y Gago se podria hacer...incluso traspasar a esos dos y la cesion de Pedro Leon.
Hay que ficharlo, es el jugador exacto que necesitamos. En el Villareal juega junto a Bruno Soriano en el mediocampo el un poquito mas adelantado exactamente igual que lo haria aqui solo que cambiando a Bruno por X.Alonso. Yo creo que actualmente en la liga es solo por detras de Iniesta y Xavi el mejor mediocampista que hay. También su precio 10 mill aprox. y madridista.
ZidaNe_Merci escribió:Hay que ficharlo, es el jugador exacto que necesitamos. En el Villareal juega junto a Bruno Soriano en el mediocampo el un poquito mas adelantado exactamente igual que lo haria aqui solo que cambiando a Bruno por X.Alonso. Yo creo que actualmente en la liga es solo por detras de Iniesta y Xavi el mejor mediocampista que hay. También su precio 10 mill aprox. y madridista.
jajajajajajajaj 10m tu eres roig, y lo dejas ir por 10 millones??? pffffffffffff creo que te haria un
ZidaNe_Merci escribió:Hay que ficharlo, es el jugador exacto que necesitamos. En el Villareal juega junto a Bruno Soriano en el mediocampo el un poquito mas adelantado exactamente igual que lo haria aqui solo que cambiando a Bruno por X.Alonso. Yo creo que actualmente en la liga es solo por detras de Iniesta y Xavi el mejor mediocampista que hay. También su precio 10 mill aprox. y madridista.
jajajajajajajaj 10m tu eres roig, y lo dejas ir por 10 millones??? pffffffffffff creo que te haria un
eso yo lo he oido por aqui asi que a mi no me digas jaja creo que es su clausula o no se pero yo lo lei en este foro
Yo creo que el precio justo por el seria de unos 30 kilos aproximadamente....el Villarreal jamas aceptara venderlo asi que se remitiran a su clausula de 40 kilos y pienso que la unica solucion que vendria bien a todos seria meter futbolistas en la operacion,asi nos ahorramos pagar impuestos y demas historias de la clausula y de paso nos quitamos jugadores con los que no contamos que al Villarreal le vendrian muy bien.
Eso de los 10 kilos me parece una locura