Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#201Mensaje

Pero son 6,6 de dolares que a euros son 4 con algo.
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Ah vale, no habia prestado atención... bueno 4 millones lo ponen en el nivel salarial de Ramos, Pepe y otros no ?
saratoga

#203Mensaje

hal2814 escribió:Ah vale, no habia prestado atención... bueno 4 millones lo ponen en el nivel salarial de Ramos, Pepe y otros no ?
si ese es el nivel ,pero ¿rendira como ellos? yo tampoco soy una experta pero por ahi dicen que lleva dos años malos y se lesiona continuamente.
Lass

#204Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:Ah vale, no habia prestado atención... bueno 4 millones lo ponen en el nivel salarial de Ramos, Pepe y otros no ?
si ese es el nivel ,pero ¿rendira como ellos? yo tampoco soy una experta pero por ahi dicen que lleva dos años malos y se lesiona continuamente.
No es que lleve 2 años malos, es que ni ha jugado prácticamente, está muerto de cintura para abajo (la polla no lo se) xD
saratoga

#205Mensaje

En el MARCA hablan de posible cesion
Borrar usuario 4361.

#206Mensaje

este debió venir hace 3 o 4 años ahora esta hecho una desgracia tanto física como mentalmente por las lesiones y seamos sinceros viene como favor que le hace mou al africano que mas por lo que pueda aportar :sisi: :sisi:
Cordoba

#207Mensaje

En Fichajes.con dan por cerrado lo de Lass por el anzhi ( como se escriba)

http://www.fichajes.com/liga/esclusiva- ... nzhi_48316
Última edición por Cordoba el Vie Ago 31, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#208Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
No es que lleve 2 años malos, es que ni ha jugado prácticamente, está muerto de cintura para abajo (la polla no lo se) xD
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni queremos saber :meparto: :meparto:
mig_rm

#209Mensaje

Vaya mierda fichaje seria.
aepit

#210Mensaje

Cordoba escribió:En Fichajes.con dan por cerrado lo de Lass por el anzhi ( como se escriba)

http://www.fichajes.com/liga/esclusiva- ... nzhi_48316

pues no le echaré de menos, adios
Cordoba

#211Mensaje

mig_rm escribió:Vaya mierda fichaje seria.

Cesión.

Si no vale pa su casa, si vale pues se estudia. Cosas peores se han hecho...tener a Lass que lleva 2 años dando por culo es peor.
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

pirar a un entero para trerse un cojo =D> =D> =D> ................. :facepalm:
crash

#213Mensaje

trecool escribió:pirar a un entero para trerse un cojo =D> =D> =D> ................. :facepalm:
llamar 'entero' a Lass es, cuanto menos, sospechoso.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Yo solo me pregunto como le da el visto bueno Mou conociendo su estado actual y se quejaba de que Sahin no estaba en condiciones de jugar ni se podia dar el lujo de darle minutos a alguien que no estaba al nivel.

La planificación de la plantilla esta siendo una reverenda mierda. A ver sí no nos llevamos un disgusto fuerte en Champions al no pasar del grupo.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

crash escribió:
trecool escribió:pirar a un entero para trerse un cojo =D> =D> =D> ................. :facepalm:

Yo creo que lo dice por Sahin y Granero... y Javi Garcia... y Lass, bueno por lo menos no se lesiona, aunque tiene embarazos psicológicos :meparto:
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

crash escribió:
de lesión malpensado morboso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#217Mensaje

hal2814 escribió:Yo solo me pregunto como le da el visto bueno Mou conociendo su estado actual y se quejaba de que Sahin no estaba en condiciones de jugar ni se podia dar el lujo de darle minutos a alguien que no estaba al nivel.

La planificación de la plantilla esta siendo una reverenda mierda. A ver sí no nos llevamos un disgusto fuerte en Champions al no pasar del grupo.
Si lo ficha Mou demostrará ser un hipócrita.
mig_rm

#218Mensaje

Hace 3 o 4 años era un crack pero ahora a saber...seguro que estara lesionado.
Borrar usuario 7590

#219Mensaje

¿Se puede hacer oficial después de las 00,00?
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

quedará mal parado mou con este fichajes mira que largar a granero,sahin y lass para traerse a essien :roll: :roll: :roll:
Responder