Era de sentido común!!.... A ver si se va afianzando vuestro canterano que clase tiene para repartir

Como le va por ahí? Juega habitualmente?pirriasensigarate escribió:A Fran Rico le retiran la tarjeta por "simular" penalty y podrá jugar frente a Osasuna![]()
![]()
![]()
Era de sentido común!!.... A ver si se va afianzando vuestro canterano que clase tiene para repartir
Pues por aquí estamos disfrutando de una comunión entre equipo y afición que hace un año que no teniamos. El equipo le está echando mucha casta y la gente ya se identifica con el equipo, Jiménez le ha devuelto el orgullo al RZ, no sé si bajremos o nos quedaremos pero el león zaragocista ha vuelto a rugir.pirriasensigarate escribió:Comienza el tramo clave para la lucha por la permanencia. Mucha euforia se vé por Granada y esos 8 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas, no sé yo, pero viendo el calendario que le queda al Zaragoza (Bilbao, Racing y Levante en casa, los 3 seguidos, y Getafe fuera) dudo que lo tengamos tan fácil. A ver que nos cuenta el forero Aupamaños y como ven el asunto por su ciudad.
Que te digo yo del Recre, suele pasar..Intruder escribió:Me hace mucha gracia lo del granada..soy de granada y conozco este equipo y afición desde hace muchos años,he vivido su época mas nefasta con largas temporadas en 2ªB...el campo siempre lo han tenido vació y la afición nunca ha estado con el equipo,ahora se dan golpes de pecho de ser afición de primera...lo serán ahora porque años atras no lo eran ni de tercera....hipocritas...
el cadiz cuando estaba en la misma categoria que el granada tenia una afición mas entregada que la de granada...y ha lleando el campo en segunda b....David_RM escribió:Bueno, tampoco creo que Madrid o Barça en Tercera tuviesen muchos aficionados, es algo normal.
Vivo en Granada, y doy fe de lo que dice Intruder, opino lo mismo que él.Intruder escribió:Me hace mucha gracia lo del granada..soy de granada y conozco este equipo y afición desde hace muchos años,he vivido su época mas nefasta con largas temporadas en 2ªB...el campo siempre lo han tenido vació y la afición nunca ha estado con el equipo,ahora se dan golpes de pecho de ser afición de primera...lo serán ahora porque años atras no lo eran ni de tercera....hipocritas...