PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#201Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:como os ha ido el dia a los demas? productivo? :mrgreen:
Pensaba que bien, pero he visto las correcciones de los examenes y... :? No se yo...
Y si, los de la Generalitat en eso se lo han currado y van poniendo las correciones de los examenes que ya estan hechos =D> :mrgreen:
lastima que no pueda decir lo mismo de los de madrid, me quedare sin saberlo hasta el dia 21 XD
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 09, 2010 8:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#202Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:como os ha ido el dia a los demas? productivo? :mrgreen:
Pensaba que bien, pero he visto las correcciones de los examenes y... :? No se yo...
Y si, los de la Generalitat en eso se lo han currado y van poniendo las correciones de los examenes que ya estan hechos =D> :mrgreen:
lastima que no pueda decir lo mismo de los de madrid, me quedare sin saberlo hasta el dia 21 XD
A ver, yo tampoco sé la nota, ni por aproximación, en realidad mas que las correcciones son unas hojas de criterios de evaluacion con lo que valoran en cada pregunta y las respuestas de las más concretas... Pero ma vale para saber que no me ha ido tan bien como creia :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#203Mensaje

si los correctores no son muy hijos de pu.. (por otro lado, como normalmente acostumbran :mrgreen: ) me atreveria a decir que los examenes que llevo hechos hasta hoy estan todos de 7 para arriba, que para mi ya es mucho :) en el peor de los casos estan todos aprobados como minimo, vamos es que si me suspenden uno les tiro la puerta abajo :twisted:
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 09, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#204Mensaje

raulista1301 escribió:si los correctores no son muy hijos de pu.. (por otro lado, como normalmente acostumbran :mrgreen: ) me atreveria a decir que los examenes que llevo hechos hasta hoy estan todos de 7 para arriba, que para mi ya es mucho :)
Eso pensaba yo... ahora creo más que sacaré un 5 o un 6 como mucho...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#205Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:si los correctores no son muy hijos de pu.. (por otro lado, como normalmente acostumbran :mrgreen: ) me atreveria a decir que los examenes que llevo hechos hasta hoy estan todos de 7 para arriba, que para mi ya es mucho :)
Eso pensaba yo... ahora creo más que sacaré un 5 o un 6 como mucho...
joder alvaro, no me desanimes que soñar es gratis coño :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#206Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:si los correctores no son muy hijos de pu.. (por otro lado, como normalmente acostumbran :mrgreen: ) me atreveria a decir que los examenes que llevo hechos hasta hoy estan todos de 7 para arriba, que para mi ya es mucho :)
Eso pensaba yo... ahora creo más que sacaré un 5 o un 6 como mucho...
joder alvaro, no me desanimes que soñar es gratis coño :lol: :mrgreen:
Joder es que aquí con el catalán nos han jodido bastante a todos, ya os contaré cuadno tenga notas :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#207Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:si los correctores no son muy hijos de pu.. (por otro lado, como normalmente acostumbran :mrgreen: ) me atreveria a decir que los examenes que llevo hechos hasta hoy estan todos de 7 para arriba, que para mi ya es mucho :)
Eso pensaba yo... ahora creo más que sacaré un 5 o un 6 como mucho...
joder alvaro, no me desanimes que soñar es gratis coño :lol: :mrgreen:
Joder es que aquí con el catalán nos han jodido bastante a todos, ya os contaré cuadno tenga notas :roll:
cuando os las dan a vosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

Y a mi que me queda una semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#209Mensaje

raulista1301 escribió: cuando os las dan a vosotros?
El día 25 :rezar:

David yo mañana acabo y me reiré de tí :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#210Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: cuando os las dan a vosotros?
El día 25 :rezar:

David yo mañana acabo y me reiré de tí :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien acabo mañana :mrgreen: joder, cuanto tiempo esperando que llegara el veranito
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#211Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: cuando os las dan a vosotros?
El día 25 :rezar:

David yo mañana acabo y me reiré de tí :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien acabo mañana :mrgreen: joder, cuanto tiempo esperando que llegara el veranito
Ya ves... espero aprobar y acabar ya con esta mierda :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#212Mensaje

SOY LIBRE!

Se acabó, en filosofia me han fornicado un poquito pero el resto creo que de 7 para arriba :rezar: Si en filosofia he sacado un 4 me doy por satisfecho que ya me vale para aprobar facilmente :rezar:

A ver si con un poquito de suerte en un par de semanas (el 25 sabré las notas) me puedo considerar universitario :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

Ahora nos toca a mi y a Joaky :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#214Mensaje

David_RM escribió:Ahora nos toca a mi y a Joaky :mrgreen:
Suerte a los 2 :mrgreen:
Jario
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2010

#215Mensaje

Hola alguien de los que ha hecho ya el examen de PAU de biologia me podria decir como ha sido? yo lo tengo el miercoles y me ayudarian un monton, muchas gracias. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#216Mensaje

Jario escribió:Hola alguien de los que ha hecho ya el examen de PAU de biologia me podria decir como ha sido? yo lo tengo el miercoles y me ayudarian un monton, muchas gracias. ;)
Yo no lo he hecho, a ver si alguien te ayuda, pero ten en cuenta que cambian segun las comunidades autónomas, así que aunque se parezca no será el mismo ;)
Jario
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2010

#217Mensaje

es para hacerme una idea de por donde pueden ir los tiros, si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#218Mensaje

q pasa, os cuento, el examen de quimica va justito, pero es posible que apruebe y todo :mrgreen: sin embargo, el matematicas se me ha dado fatal XD no creo que pase del 3 o 4, de todas formas eran las optativas y no me preocupan mucho, puesto que he hecho buenos examenes generales :) por fin se acabo este coñazo, y mañana empieza el mundial :D siento no poder ayudarte jario, no hice biologia, pero si tienes duda de alguna otra pregunta ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#219Mensaje

Joder a mi las optativas me han ido bien, mal solo filosofia y regular catalan, ingles bien pero me da un poco de miedo y Dibujo Técnico la mejor, con suerte de 10 :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#220Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Ahora nos toca a mi y a Joaky :mrgreen:
Suerte a los 2 :mrgreen:
Gracias ;) , pero estoy hasta la huevos de estudiar y encima de todos nos pilla el Mundial. Estoy deseando terminar ya con esta mierda, no sabeis cuanto os envidio.
Responder