Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#201Mensaje

uy...visto lo visto el Bayern le va a meter como 5 al Madrid, lo vuelvo a decir, el nuevo Madrid es igual o peor que el de Pellegrini, no me gusta. Los equipos grandes le van a volver a ganar.
Como es que sigue jugando el Drenthe y el Diarra??<----que alguien me explique esto
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

No hay que ser tan dramàtico no es culpa de Mou que con Pelele se haya desperdiciado 1 año completo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#203Mensaje

stalhuth escribió:uy...visto lo visto el Bayern le va a meter como 5 al Madrid, lo vuelvo a decir, el nuevo Madrid es igual o peor que el de Pellegrini, no me gusta. Los equipos grandes le van a volver a ganar.
Como es que sigue jugando el Drenthe y el Diarra??<----que alguien me explique esto
Llevamos 2 PARTIDOS, 2 PARTIDOS!!! y de pretemporada ... juegaron esos 2 de pruebas y para darles confianza .... la segunda parte de ayer fue mejor que toda la pretemporada de Pellegrini junta etc ... no entiendo aque viene ahora tus lamentos la verdad ...
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#204Mensaje

GONZICRACK escribió:
stalhuth escribió:uy...visto lo visto el Bayern le va a meter como 5 al Madrid, lo vuelvo a decir, el nuevo Madrid es igual o peor que el de Pellegrini, no me gusta. Los equipos grandes le van a volver a ganar.
Como es que sigue jugando el Drenthe y el Diarra??<----que alguien me explique esto
Llevamos 2 PARTIDOS, 2 PARTIDOS!!! y de pretemporada ... juegaron esos 2 de pruebas y para darles confianza .... la segunda parte de ayer fue mejor que toda la pretemporada de Pellegrini junta etc ... no entiendo aque viene ahora tus lamentos la verdad ...
Hay que ser positivos y estos partidos han servido para que Mou no repita el error de poner de doble pivote a la pareja Lass-M. Diarrà, o poner a Drenthe de lateral, que pruebe otras cosas, aunque me da que sólo lo puede poner de medio...[chiste malo]medio metro fuera del campo :lol: [/chiste malo]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#205Mensaje

No hay mucho que comentar sobre este partido, la realidad esta a la vista de todos. El que no lo ve, es porque tiene manias o porque es hincha de otro equipo...

Canales me esta convenciendo, yo era un poco esceptico con "la madurez futbolistica" que tendria para llevar esta camiseta y me estaba preocupando la ausencia de kaka, que mal que mal tiene mucha experiencia...pero lo de este chico me ha dejado tranquilo, esta temporada kaka puede recuperarse en su casa de brasil, que el puesto esta bien cubierto. =D> =D> =D>

Solo me gustaria ver a Di Maria con el equipo titular un poco, pero es que Pedro de Leon lo esta haciendo bien, y no se si se merece salir...aunque esto es una pretemporada, el tiempo de pruebas es este...

Lass y Diarra...incompatibles.

Drenthe...de esta forma es imposible defenderle.

Marcelo necesita mejorar el aspecto defensivo urgentemente.

Gago se encamina como primera opcion para acompañar a Xabi.

Benzema...lo de siempre.

Higuain...tambien lo de siempre. Por eso uno es titular y el otro una buena opcion de recambio.

CR...lo de siempre.

Xabi...lo de siempre.

El resto estuvo a la altura.

Se viene el Bayern.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#206Mensaje

Bueno ya veremos con el juego del Bayern si tengo razon o no, yo hasta ahora no veo sorpresas. Pero ya veremos cuando empiece lo bueno si es que estoy equivocado. Algo si es seguro, otra liga monocromatica Barcelona-Madrid. :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#208Mensaje

zam escribió:Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
nadie puede saber, pero si se puede predecir algo y creo que el Barcelona volverá a ser campeon y no soy cule pero soy realista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#209Mensaje

stalhuth escribió:Bueno ya veremos con el juego del Bayern si tengo razon o no, yo hasta ahora no veo sorpresas. Pero ya veremos cuando empiece lo bueno si es que estoy equivocado. Algo si es seguro, otra liga monocromatica Barcelona-Madrid. :|
jajajaja ojala nos meta el 5 el bayern y en julio este en la fuente celebrando la 10, en dos partidos no se puede sacar conclusiones y menos si lo ves en el canal adulador, conocido como laSexta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#210Mensaje

stalhuth escribió:
zam escribió:Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
nadie puede saber, pero si se puede predecir algo y creo que el Barcelona volverá a ser campeon y no soy cule pero soy realista.
A mi si me preguntas, claro que creo que el Barça tiene más equipo, desde hace años, y más conjuntado y más calidad en la media... pero estamos en las mismas del año pasado, NO SABEMOS NUESTRO NIVEL, y probablemente no lo sepamos hasta noviembre por ahi. Y dependeremos de que los jugadores dudosos den su mejor nivel. Al menos el técnico es de confianza y prestigio, por él no va a quedar.

Sabemos el potencial del BArça (aunque para mi la marcha de Touré y Márquez no ha sido un acierto) pero no el nuestro.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#211Mensaje

zam escribió:
stalhuth escribió:
zam escribió:Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
nadie puede saber, pero si se puede predecir algo y creo que el Barcelona volverá a ser campeon y no soy cule pero soy realista.
A mi si me preguntas, claro que creo que el Barça tiene más equipo, desde hace años, y más conjuntado y más calidad en la media... pero estamos en las mismas del año pasado, NO SABEMOS NUESTRO NIVEL, y probablemente no lo sepamos hasta noviembre por ahi. Y dependeremos de que los jugadores dudosos den su mejor nivel. Al menos el técnico es de confianza y prestigio, por él no va a quedar.

Sabemos el potencial del BArça (aunque para mi la marcha de Touré y Márquez no ha sido un acierto) pero no el nuestro.
Cierto. El año pasado el Barca le dio un repaso espectacular al Inter en la liguilla de Champions. Unos meses después le eliminó y ganó la Champions. No se cómo alguien puede sacar conclusiones ya. Así nos va. Si eso le pasa al Madrid este año todos diremos Mou a la calle, a la primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

stalhuth escribió:
zam escribió:Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
nadie puede saber, pero si se puede predecir algo y creo que el Barcelona volverá a ser campeon y no soy cule pero soy realista.

Desde luego con madridistas tan optimistas como tú no necesitamos enemigos :? .
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#213Mensaje

no se trata de optimismo o pesimismo, es simplemente realismo, el Madrid aun no termina de formarse como equipo, todos los años se busca entrenador nuevo, jugadores nuevos y mas. Hay que tener continuidad y una mentalidad de equipo y aun no veo eso en el Madrid, como dice un compañero habra que esperar a mediados de Noviembre por alli a mitad de temporada. Como dije antes, espero estar equivocado, pero lo que veo es eso, el sol no se puede tapar con un dedo.
Borrar usuario 6897

#214Mensaje

stalhuth escribió:
zam escribió:Es imposible, IMPOSIBLE, sacar conclusiones. 2 partidos, en el de anoche el primero con internacionales. ¿Ya sabeís lo que pasará?
nadie puede saber, pero si se puede predecir algo y creo que el Barcelona volverá a ser campeon y no soy cule pero soy realista.
¿Eres txuri urdin? :D :D

Hace muchisimo tiempo que no lo veia jugar asi,años,el primer partido estaba espectante por ver donde se movia el nuevo Madrid y me sorprendio bastante,el segundo partido en la segunda mitad fue demoledor como antaño,bien, asi es como me gustaria que jugase el Madrid,no es para pensar que se va a ganar todo pero es un comienzo muy ilusionante,esta sensacion no la tuve el año pasado y solo hay tres cambios de jugadores con respecto a la pasada temporada,jugadores que han debutado.
Borrar usuario 4361.

#215Mensaje

Ojito que ya no tenemos un "entrenador de pacotilla" esta Papa Mou y este año pintarà muy bien =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#216Mensaje

Yo este año tengo mejores sensaciones. El problema es que en Liga nos encontramos con el Barcelona, que dificilmente fallará. Pero como habeis dicho por ahi, será un mano a mano. Las expectativas con respecto a Champions y Copa son mayores. Al menos por mi parte. Y además, por fin me ilusionan algunos fichajes como Canales, León y Di Maria. Me gustaria que se cerrasen ya algunas salidas, pero parece que no encuentra acomodo a los supuestos descartes.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#217Mensaje

por las declaraciones que ha hecho mou pidiendo otro delantero, esta claro que benzema no va a jugar, y lo entiendo. es una desidia de jugador. deberia usarlo para algun trueque por un lateral o central. joder, hay delanteros muy buenos y "baratos" por ahi, que harian un buen papel: luis suarez, llorente, rossi, pato (lo cambian por benzema seguro + dinero).....
lo del mediocentro ya es de risa. lass no sirve, diarra menos, khedira es mas o menos igual, y gago..... joder, tanto cuesta fichar un organizador de verdad.... ramos, como siempre, demuestra que en el lateral es un coladero. no entiendo como siendo mas rapido que los demas siempre le ganan la espalda. y marcelo como siempre (nulo en defensa).
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#218Mensaje

joepesci escribió:por las declaraciones que ha hecho mou pidiendo otro delantero, esta claro que benzema no va a jugar, y lo entiendo. es una desidia de jugador. deberia usarlo para algun trueque por un lateral o central. joder, hay delanteros muy buenos y "baratos" por ahi, que harian un buen papel: luis suarez, llorente, rossi, pato (lo cambian por benzema seguro + dinero).....
lo del mediocentro ya es de risa. lass no sirve, diarra menos, khedira es mas o menos igual, y gago..... joder, tanto cuesta fichar un organizador de verdad.... ramos, como siempre, demuestra que en el lateral es un coladero. no entiendo como siendo mas rapido que los demas siempre le ganan la espalda. y marcelo como siempre (nulo en defensa).
La clave seria venderlo para traer a un tanque, y subir a un delantero del filial... en tonces tendiramos a los 3 delanteros ya, Higuain, Llorente (x ejemplo) y Joselu o Morata.

Con el dinero de Benzema podemos fichar a Llorente y entonces si que habira que dar el resto por Maicon.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Florentino no reconocerá su error con Kaká o Benzema. Este año no saldría ninguno.

Me preocupa mucho Benzema, creo que hay que darle minutos y mimarlo, tiene potencial, pero ya en la pretemporada el Pipa le tiene comida la moral en 2 partidos.
supie
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#220Mensaje

Suponiendo que Mou jugara con un 4-2-3-1 o en algunos partidos un 4-3-3 creo que despues de solo dos partidos se estan quedando claro algunas cosas:

1. Vamos muy mal de laterales - Ramos tiene que jugar de central si o si porque se pierde la posicion mucho, Arbeloa es un jugador mediocre y en los partidos grandes le pillan siempre por lento, y marcelo simplemente no es un defensa y como lateral no sabe colocarse ni guardar su posicion. Se que no va a ocurrir pero yo hubiera intentado fichar Maicon y Cliche o Evra para el lado iquierdo. Si al final no fichamos nadie, vamos a sufrir mucho por las bandas.

2. Creo que la pareja de centrales tiene que ser Ramos y Pepe con Albiol and Garay como suplentes, si al final no fichan a Maicon, pues hay que ir a por un central estilo Thiago o Luz y asi dejando a Ramos de lateral y vendiendo a Garay.

3. Diarra, Drenthe y Granero no valen para este nivel (26 millones al Lyon!!!) y por lo tanto el medio sera una cosa de cuatro - Xavi y Khedira como pareja titular respaldado por Gago y Lass. Uno de ellos tambien jugara de inicio cuando va con 3 hombres en el centro del campo.

4. CR7 y Higuain son titulares indiscutibles y por lo tanto quedan 2 sitios para 6 jugadores - Canales, Di Maria, Pedro Leon, Kaka (cuando regrese), Benzema y Vdv. Ahora mismo parece que Pedro Leon parte con ventaja por lo que se supone que falta un hombre de enganche. Suponiendo que a VdV le venden, y mientras Kaka sigue lesionado sera Canales que parte con ventaja, si no quiere gente de tampoco experencia tambien podria poner a Higuain en una banda (como lo que hizo con Etoo en el Inter) y jugar con Benzema arriba. Lo bueno es que, e incluso con la lesion de Kaka, hay bastantes opciones arriba.

En fin, me preocupa mucho mas la defensa y espero que entre ahora y el comienzo de la temporada viene Maicon y un lateral izquierdo de garantias.
Responder