Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#201Mensaje

la PS3 si la tienes pirateada seguro que si.

En la Xbox no se como va la scene ahora,tuve una y aunque logré sobrevivirla 2 veces(secador de pelo a tope o sino en el horno,así como suena,más pasta térmica nueva y tornillería nueva...)a la tercera no había cristo de hacerla funcionar...Bueno,supongo que si la tienes flaseada si te vale,si no es así ni idea.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#202Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, estuvo complicado porque el PC tenía incluso restricciones de instalación a nuevos programas, y necesitaba instalar ciertas cosas para acceder a algún programa de los mencionados aunque fuese de manera externa luego, pero al final conseguí mi propósito y después le pude formatear desde un puerto USB.

La verdad es que me ha servido para andar un poco por la BIOS y para entender ciertas cosillas, ya que no soy un virtuoso de la materia. Así que de nuevo, gracias por el aporte compañero.
Entonces al final no rompiste la contraseña de Administrador?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#203Mensaje

un antivirus bueno aparte de Malwarebytes?

ayuda plis...le pinche al virus de caricaturas que aparece en facebook :meparto: :meparto: ..aparte de que me lo hackearon mi pc anda lentisima desde ese dia... :|
Borrar usuario 16133.

#204Mensaje

WarriorRM escribió:un antivirus bueno aparte de Malwarebytes?

ayuda plis...le pinche al virus de caricaturas que aparece en facebook :meparto: :meparto: ..aparte de que me lo hackearon mi pc anda lentisima desde ese dia... :|
Usa Linux, y adios virus.
Prueba con Avast o kaspersky.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#205Mensaje

florentiano escribió:
WarriorRM escribió:un antivirus bueno aparte de Malwarebytes?

ayuda plis...le pinche al virus de caricaturas que aparece en facebook :meparto: :meparto: ..aparte de que me lo hackearon mi pc anda lentisima desde ese dia... :|
Usa Linux, y adios virus.
Prueba con Avast o kaspersky.
gracias floren ...a ver como me va ... :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#206Mensaje

A mi Linux ya me esta defraudando,no entiendo por que de un kernel a otro me pude cambiar el soporte de hardware,hasta el 3.10 todo me funcionaba de pu.. madre,la realidad es que ahora no me falla nada salvo que el wifi me va a la mitad de lo que me debería ir,antes un test de velocidad me daba los 50 megas que me pueden llegar,ahora con los nuevos kernels no llego a 20 megas.Puedo instalar un kernel viejo y solucionar ese problema,pero no me parece seguro estar instalando kernels viejos aunque sean de largo soporte.

Otra cosa son los entornos de escritorio,salvo elementary os que parece que buscan ofrecer algo decente (aunque ahora se están comportando con algo de soberbia) y ahora KDE con plasma 5 que también promete,lo demás me parece bastante feo o poco funcional,sobretodo GNOME y Unity.

De todas formas no cambia nada,sigo y seguiré con mi partición linux y mi partición Windows,pero si que me toca un poco los cataplines Linus Torvalds y sus cambios en los kernels.
Responder