y esto te parece algo nuevo?zam escribió:Lo que mi no comprende es que se baraje o Adebayor, el Kun o Neymar...¿qué tiene que ver uno con otro?
zam escribió:Lo que mi no comprende es que se baraje o Adebayor, el Kun o Neymar...¿qué tiene que ver uno con otro?
Pero son delanteros, cada uno para diferentes estilos pero su función e marcar goles, de toda la vida.zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
LassMadrid93 escribió:Pero son delanteros, cada uno para diferentes estilos pero su función e marcar goles, de toda la vida.zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
Lo del dia y la noche no sera por el aspecto fisico, no?zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
k1_Kilian escribió:Lo del dia y la noche no sera por el aspecto fisico, no?zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...![]()
Para mí es obvio JUSTO LO CONTRARIO.Sergii escribió:Es obvio que se necesita un delantero mas
Todas tus razones me convencen al 1000%zanetti escribió:Yo creo que no. Por varias razones
Si me leiste algunas opiniones sobre NEYMAR... bueno parece que he dicho una cosa y la contraria.aepit escribió:menos con lo de Neymar
A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?kepelos escribió:Si me leiste algunas opiniones sobre NEYMAR... bueno parece que he dicho una cosa y la contraria.aepit escribió:menos con lo de Neymar
Puede parecerlo pero siempre me he mantenido en lo mismo.
Si tiene que venir uno yo siempre tuve claro que tiene que venir uno como el NEYMAR del Yotube.
Uno que abra el campo que cree superiorida a base de profundidad.
Para que venga otro más a jugar por el embudo prefiero que venga uno que abra el campo.
Por eso vi siempre que si llegaba KUN, lo mejor es que saliese HIGUAIN.
Ahora visto lo visto en la COPA AMERICA, NEYMAR me deja más dudas porque se le adivina que no es el del YOTUBE, el del desborde, el de la profundidad, el del regate y pase de la muerte.
Su juego es parecido al de CRISTIANO, solo que infinitamente peor que el de CRISTIANO.
Aún así, lo prefiero a que traigan a LLORENTE por ejemplo (lo de MANUEL tiene que ser una broma)
Nosotros somos el MADRID.
Si el Levante, el Bilbao, el Osasuna, el Mallorca... necesitan un LLORENTE es porque juegan a otra cosa que tiene que jugar el MADRID.
El MADRID juega a lo que el BARÇA, a ganar un TRIPLETE, y vive Dios que no he visto a GUARDIOLA tirarse de los pelos cuando ADEBAYOR u otro como él, han sonado para el MADRID.
No tienen un pu.. duro, pero han intentado torpedear la llega de NEYMAR... por algo será, porque GUARDIOLA si sabe de esto infinitamente más que yo.
aepit escribió:A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?kepelos escribió:Si me leiste algunas opiniones sobre NEYMAR... bueno parece que he dicho una cosa y la contraria.aepit escribió:menos con lo de Neymar
Puede parecerlo pero siempre me he mantenido en lo mismo.
Si tiene que venir uno yo siempre tuve claro que tiene que venir uno como el NEYMAR del Yotube.
Uno que abra el campo que cree superiorida a base de profundidad.
Para que venga otro más a jugar por el embudo prefiero que venga uno que abra el campo.
Por eso vi siempre que si llegaba KUN, lo mejor es que saliese HIGUAIN.
Ahora visto lo visto en la COPA AMERICA, NEYMAR me deja más dudas porque se le adivina que no es el del YOTUBE, el del desborde, el de la profundidad, el del regate y pase de la muerte.
Su juego es parecido al de CRISTIANO, solo que infinitamente peor que el de CRISTIANO.
Aún así, lo prefiero a que traigan a LLORENTE por ejemplo (lo de MANUEL tiene que ser una broma)
Nosotros somos el MADRID.
Si el Levante, el Bilbao, el Osasuna, el Mallorca... necesitan un LLORENTE es porque juegan a otra cosa que tiene que jugar el MADRID.
El MADRID juega a lo que el BARÇA, a ganar un TRIPLETE, y vive Dios que no he visto a GUARDIOLA tirarse de los pelos cuando ADEBAYOR u otro como él, han sonado para el MADRID.
No tienen un pu.. duro, pero han intentado torpedear la llega de NEYMAR... por algo será, porque GUARDIOLA si sabe de esto infinitamente más que yo.
Pero Callejón y Di María están en ese perfil.
Si. Me interesa gente que abra el campo cuando los partidos se atascan.aepit escribió:A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?
Pero Callejón y Di María están en ese perfil.