¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#201Mensaje

Lo que mi no comprende es que se baraje o Adebayor, el Kun o Neymar...¿qué tiene que ver uno con otro?
sagitario

#202Mensaje

zam escribió:Lo que mi no comprende es que se baraje o Adebayor, el Kun o Neymar...¿qué tiene que ver uno con otro?
y esto te parece algo nuevo? :lol:
Ankrus

#203Mensaje

zam escribió:Lo que mi no comprende es que se baraje o Adebayor, el Kun o Neymar...¿qué tiene que ver uno con otro?

Hombre, Adebayor y el Kun son delanteros, y Neymar... no. El brasileño es más un extremo. Por eso te digo que serrán dos los fichados por el Madrid. Un 9, y un extremo que es Neymar, que ya está apalabrado con el jugador y con el Santos.
zam

#204Mensaje

Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
Lass

#205Mensaje

zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
Pero son delanteros, cada uno para diferentes estilos pero su función e marcar goles, de toda la vida.
Ankrus

#206Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:Pero como 9 Adebayor y el Kun son el Gordo y el Flaco, el dia y la coche, C3PO y R2D2...
Pero son delanteros, cada uno para diferentes estilos pero su función e marcar goles, de toda la vida.

Exactamente. =)
k1_Kilian

#207Mensaje

Lo del dia y la noche no sera por el aspecto fisico, no? :lol: :lol:
rupeni

#208Mensaje

Eso es lo que no entiende ni cristo, necesitamos un 9?' puede ser, porque no tenemos un fijador de referencias en ataque, un jugador de área, pero es que Aguero no lo es, lo que te dá Aguero es similar a lo que te puede dar Higuaín o Karim y cómo puede ser que la otra opción sea Adebayor que es totalmente diferente??
Ankrus

#209Mensaje

k1_Kilian escribió:
Lo del dia y la noche no sera por el aspecto fisico, no? :lol: :lol:

El dia y la Coche! :lol:
Borrar usuario 7590

#210Mensaje

Dicen en Inglaterra que el Madrid ofrece 34M por Van Persie.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ones-euros
steven2409

#211Mensaje

Real Madrid y City tras fichaje de Thomas Müller

Imagen

El Real Madrid y el Manchester City han cruzado interés por un mismo jugador que sería Thomas Müller, un delantero que juega en el Bayern Múnich y que puede salir por una cantidad cercana a los 27 millones de euros, un precio realmente alto y que probablemente sea rebajado porque no entra mucho en los planes a pesar de haber goleado.

Ha metido 39 goles en 105 partidos y es que el fichaje de Thomas Müller será vital siempre que se cuente con otro que le acompañe arriba que sea hábil y en el Madrid tendría a Cristiano Ronaldo, Ozil y Di María por detrás, mientras que en el City a los extremos por la banda tal como asegura Caughtoffside.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... je-de.html
Borrar usuario 10583

#212Mensaje

Es obvio que se necesita un delantero mas, solo debemos recordar la temporada pasada con Higuain KO y Benzema estando en pesima forma, no habia ni squiera delanteros para completar la formacion, o si de milagro cuadraban las cuentas en el 11 inicial, no habia nada en la banca que revolucionara el partido o hiciera la diferencia; recuerdo a Granero, Canales, Albiol, Lass, era una pesadilla.

:lol:
kepelos

#213Mensaje

Sergii escribió:Es obvio que se necesita un delantero mas
Para mí es obvio JUSTO LO CONTRARIO.
Para mí es obvio que va a venir NEYMAR.
Para mi es obvio que NEYMAR va a desplazar a CRISTIANO al área chica del rival.

Para mi es obvio que NEYMAR no es un jugador de banda, aunque arranque desde la banda.
Para mí que se parece demasiado a CRISTIANO jugando donde Cristiano.

Por lo dicho anteriormente y porque ya tenemos a CRISTIANO, BENZEMA, HIGUAIN y casi seguro NEYMAR... lo de traer otro delantero es una PAJA MENTAL, una gilipollez. Sobre todo porque solo dos de los cuatro tienen cabida en el equipo titular, con lo que los recambios y refrescos están más que asegurados.

Si se juega 4-3-3 van a jugar siempre dos de los cuatro citados acompañados por OZIL o KAKÁ.
A ver... donde cojones le veis la justificación de que tenga que venir otro delantero más cuando XABI ALONSO no tiene par.
En fin, que leyendo estas historias, cada vez más tengo la sensación de que me he quedado desfasado y que ya no debería opinar de esto. Cada vez se menos. Seguro.
zanetti

#214Mensaje

Yo creo que no. Por varias razones:

- Tenemos a dos delanteros de calidad más que contrastada, Pipa y Karim, que han marcado 77 y 35 goles respectivamente para nosotros en competición oficial.

- Ambos están ya plenamente adaptados. Son jóvenes y siguen progresando.

- No hablamos de dos delanteros cualquiera. Son titulares con sus selecciones, Argentina y Francia. A mi juicio están entre los 10 mejores del mundo en su puesto.

- Jugamos sólo con un delantero nato. Si en algún momento Mou utiliza dos, uno de ellos será Ronaldo. Incluso en algún momento aún jugando sólo con un delantero, Mou prefiere optar por Ronaldo como ocurrió la temporada pasada en el rally de clásicos pese a estar Benzema en plenas condiciones.

- La temporada pasada se lesionó Higuaín, y por eso se fichó a Adebayor. Si se volviera a repetir la situación se podría acudir de nuevo al mercado invernal. En cualquier caso, Callejón, Cristiano y los mirlos Morata y Joselu podrían jugar en punta sin problemas.

En resumen, que no lo veo necesario. Si se ficha a un delantero centro (Kun), uno de los tres apenas jugaría. Y si se ficha a un segundo punta-extremo (Neymar), siendo un suplente condenaría al ostracismo total a Callejón y probablemente a Kaká, además de quitarle a Coentrao sus minutos de extremo.

Pero alguien va a llegar seguro.
kepelos

#215Mensaje

zanetti escribió:Yo creo que no. Por varias razones
Todas tus razones me convencen al 1000%
Que va a venir alguien... todo apunta a NEYMAR.
Y yo me alegro que sea él el que venga visto que no vendrá KUN.
Al menos con NEYMAR a priori se gana en llegada abriendo el campo.
Eso a priori, eso en el YOTUBE, que lo que se le vió en la C.AMERICA... bueno tupido velo.

Entonces plantearse que tiene que venir un tipo a jugar de 9 con SUPERCRISTIANO en cifras de 50 goles y jugando de ocho noventa y cinco, más HIGUAIN y BENZEMÁ... bueno p'a mear y no echar gota. Ya te digo.
aepit

#216Mensaje

Kepelos, creo que al final tienes toda la razón del mundo en este tema, menos con lo de Neymar, que por mi ojalá no venga, pero tenemos al mejor delantero del mundo que es Cristiano, máximo goleador histórico de la liga española, que se dice pronto, es completísimo, tira con ambas piernas, va genial de cabeza, es potente, corre mucho, un crack y luego están Benzema e Higuaín, uno creativo y técnico y el otro físico y con garra, además de Callejón y Di María que aunque sean extremos son atacantes, además de Ozil y Kaká que también suben mucho mucho, puede que sea el momento de subir a Morata/Joselu y olvidarnos de otro delantero más.Eso si, si Mou quiere a otro espero que sea Adebayor, por lo menos con el no peligran Benzema y el pipa y los canteranos lo tendrán más fácil teniendo por delante a Manolito que a Neymar o a Aguero que son más jóvenes.
kepelos

#217Mensaje

aepit escribió:menos con lo de Neymar
Si me leiste algunas opiniones sobre NEYMAR... bueno parece que he dicho una cosa y la contraria.
Puede parecerlo pero siempre me he mantenido en lo mismo.

Si tiene que venir uno yo siempre tuve claro que tiene que venir uno como el NEYMAR del Yotube.
Uno que abra el campo que cree superiorida a base de profundidad.
Para que venga otro más a jugar por el embudo prefiero que venga uno que abra el campo.

Por eso vi siempre que si llegaba KUN, lo mejor es que saliese HIGUAIN.
Ahora visto lo visto en la COPA AMERICA, NEYMAR me deja más dudas porque se le adivina que no es el del YOTUBE, el del desborde, el de la profundidad, el del regate y pase de la muerte.
Su juego es parecido al de CRISTIANO, solo que infinitamente peor que el de CRISTIANO.

Aún así, lo prefiero a que traigan a LLORENTE por ejemplo (lo de MANUEL tiene que ser una broma)
Nosotros somos el MADRID.
Si el Levante, el Bilbao, el Osasuna, el Mallorca... necesitan un LLORENTE es porque juegan a otra cosa que tiene que jugar el MADRID.

El MADRID juega a lo que el BARÇA, a ganar un TRIPLETE, y vive Dios que no he visto a GUARDIOLA tirarse de los pelos cuando ADEBAYOR u otro como él, han sonado para el MADRID.
No tienen un pu.. duro, pero han intentado torpedear la llega de NEYMAR... por algo será, porque GUARDIOLA si sabe de esto infinitamente más que yo.
aepit

#218Mensaje

kepelos escribió:
Si me leiste algunas opiniones sobre NEYMAR... bueno parece que he dicho una cosa y la contraria.

Si tiene que venir uno yo siempre tuve claro que tiene que venir uno como el NEYMAR del Yotube.
Para que venga otro más a jugar por el embudo prefiero que venga uno que abra el campo.

Ahora visto lo visto en la COPA AMERICA, NEYMAR me deja más dudas porque se le adivina que no es el del YOTUBE, el del desborde, el de la profundidad, el del regate y pase de la muerte.
Su juego es parecido al de CRISTIANO, solo que infinitamente peor que el de CRISTIANO.

Aún así, lo prefiero a que traigan a LLORENTE por ejemplo (lo de MANUEL tiene que ser una broma)
Si el Levante, el Bilbao, el Osasuna, el Mallorca... necesitan un LLORENTE es porque juegan a otra cosa que tiene que jugar el MADRID.

El MADRID juega a lo que el BARÇA, a ganar un TRIPLETE, y vive Dios que no he visto a GUARDIOLA tirarse de los pelos cuando ADEBAYOR u otro como él, han sonado para el MADRID.
No tienen un pu.. duro, pero han intentado torpedear la llega de NEYMAR... por algo será, porque GUARDIOLA si sabe de esto infinitamente más que yo.
A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?

Pero Callejón y Di María están en ese perfil.
Ankrus

#219Mensaje

aepit escribió:
kepelos escribió:

A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?

A mí Di María ME ENCANTA, pero es que Navas... siento debilidad por este jugador.
kepelos

#220Mensaje

aepit escribió:A ti te interesan los jugadores tipo Mata,Navas o Cazorla, no?
Si. Me interesa gente que abra el campo cuando los partidos se atascan.
Llevamos demasiado tiempo jugando por el tubo y estrellándonos a veces en defensas de 7-8 jugadores colgados del larguero.

Si pudiera traer, vamos que iría a por JESUS NAVAS antes que a por NEYMAR.
Y qué decir de CAZORLA. Es un tío que tendría que estar en el MADRID sí o sí.
MATA me gustó a rabiar cuando jugaba en el Castilla y también en el Valencia, pero ahora le veo que se ha ido desplazando más hacia el centro del área. No creo que nos haga falta, salvo que saliesen OZIL y KAKÁ :P

DiMaria nos da verticalidad, el problema con el que topa es que jugando a banda cambiada sus quiebros son hacia el interior con lo que es más previsible y defendible que si jugase en su sitio natural.
Aún así ha rendido aceptablemente hasta que tuvo el bajón del que nunca se volvió a recuperar y jugar como la primera vuelta de la liga.

Jose Callejón, promete. No es P.LEON Creo que es un recambio perfecto para DiMaria.
Es fantástico empezar la liga y encontrar que tenemos a dos buenos jugadores por puesto.

Hace falta que MOU se atreva y dosifique.
Hace falta que MOU entienda que si ALONSO se rompe el espinazo no hay otro como ALONSO o seguramente si, pero para entonces estará jugando en VILLARREAL y nosotros veremos pasar el segundo año de MOU, el buen año, con más pena que gloria porque una vez más las cosas se han hecho mal.
Responder