es muy posble k cuando se valla mou venga vicente pero para k pase eso florent no tiene k estar en la presindecia hasta 2013 no hay eleciones ojala se presente gordillosteven2409 escribió:Soy del Madrid a mucha honra pero me da coraje ver desperdiciar a chicos como este, un ejemplo no Mata ( pueden hablar lo que quieran pero tiene nivel para este Madrid ) esta en Valencia y es un gran jugador, Borja Valero uuufff sin palabras, el mismo Negredo que tiene nivel para competir contra Benzema e Higuin esta fuera, todas ( o las mayorias ) de categorias de la roja estan llenas de chicos de Madrid pero no tienen los suficientes webos para apostar por ellos.
Podemos hablar lo que queramos de Pep y de sus fichajes ( que son malos ) que es hipocrita, lo que ustedes quieran pero tiene los suficientes webos para subir jovenes y ponerlos a jugar partidos de champions completos ( Rubin Kazan con suplentes lograron ganar 3a1 ) y nosotros en un pinche partido de la copa del rey ( ya definido ) no podemos darle minutos a la cantera, eso envidio de Pep los webos que tiene para poder confiar en los jovenes, ellos rersponden ( algunos, por no decir la mayoria ).
Cual es la diferencia entre la cantera blaugrana y la blanca?
Que la blaugrana es mejor que la blanca? No porque? En las divisiones inferiores de la roja dominan los de Madrid no del barca, asi que no es eso, entonces que es? LA pu.. Y MIERDA CONFIANZA que tiene pep con los chicos, yo digo algo claro, para que traer al Kun si esta Jese, para que traer a Altintop si esta Sarabia,Juan Carlos, Juanfran,Denis, porque traer a un 9 ( Rooney o Llorente ) si tenes a Morata y a Joselu, como vas a saber si tienen nivel o no? Pues probandolos y dandoles minutos y conformen vayan cogiendo confianza van avanzando y progresando, pero como no tenemos webos y PACIENCiA ( todo lo queremos para ayer ) jamas llegaremos a ser alguien consistente, seguiremos en las misma el barca encima de nosotros y siendo la burla del mundo.
Pd: ojala cuando se vaya Mou regrese Don Vicente Del Bosque!
yo pienso k eso podia favorecer la operacion canales + mateos + granero + sarabia(todos con una opcion de compra)raulista1301 escribió:joder, me parece perfecto que se vaya a otro equipo a tener minutos, pero al villareal no XD, que son los mismos cab..... que nos quieren sacar 30 millones por borja...
A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.
Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millonesk1_Kilian escribió:A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.
Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
No iba dirigido a ti mi comentario ehraulista1301 escribió:yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millonesk1_Kilian escribió:A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.
vale jajaja solo digo que ninguno de los dos jugadores a mi opinión valen 30 millones, coentrao no sube de los 15 y borja con 20 millones van que chutan en mi opinión, es un buen jugador, pero tampoco es plan tirar la casa por la ventana para traerlok1_Kilian escribió:No iba dirigido a ti mi comentario ehraulista1301 escribió:yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millonesk1_Kilian escribió:A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.