Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#201Mensaje

Según el AS, lo traspasamos al Villarreal. Veo que seguimos confiando en la cantera, qué ilusión!!!!. Y después nos venden que esta temporada han debutado 11 jugadores con el primer equipo...menuda demagogia. Como sigamos así, dentro de un par de años, no habrá ni un canterano en el equipo. A mi eso me entristece, y mucho.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#202Mensaje

Imagino que se reservaran una opcion de compra como vienen haciendo estos ultimos años,parece un traspaso pero realmente una cesion encubierta y sale mas barato y rentable.
Personalmente no veo el problema,si realmente vale lo demostrara en un equipazo como el Villarreal y en Europa y asi se podra repescar,yo para tenerlo como Canales prefiero esta opcion mil veces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#203Mensaje

Yo no creo que se vaya ningún canterano por lo menos hasta que Mourinho los vea en pretemporada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#204Mensaje

Va el Real Madrid a fichar a un jugador del Villarreal hace dos años y les reciben con desplantes y amenazas, piden precio por uno este año y les dicen que 45 o nada, y ahora vamos y les regalamos al mejor jugador de la cantera por 10 millones de euros. COJONUDO.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#205Mensaje

Soy del Madrid a mucha honra pero me da coraje ver desperdiciar a chicos como este, un ejemplo no Mata ( pueden hablar lo que quieran pero tiene nivel para este Madrid ) esta en Valencia y es un gran jugador, Borja Valero uuufff sin palabras, el mismo Negredo que tiene nivel para competir contra Benzema e Higuin esta fuera, todas ( o las mayorias ) de categorias de la roja estan llenas de chicos de Madrid pero no tienen los suficientes webos para apostar por ellos.

Podemos hablar lo que queramos de Pep y de sus fichajes ( que son malos ) que es hipocrita, lo que ustedes quieran pero tiene los suficientes webos para subir jovenes y ponerlos a jugar partidos de champions completos ( Rubin Kazan con suplentes lograron ganar 3a1 ) y nosotros en un pinche partido de la copa del rey ( ya definido ) no podemos darle minutos a la cantera, eso envidio de Pep los webos que tiene para poder confiar en los jovenes, ellos rersponden ( algunos, por no decir la mayoria ).

Cual es la diferencia entre la cantera blaugrana y la blanca?
Que la blaugrana es mejor que la blanca? No porque? En las divisiones inferiores de la roja dominan los de Madrid no del barca, asi que no es eso, entonces que es? LA pu.. Y MIERDA CONFIANZA que tiene pep con los chicos, yo digo algo claro, para que traer al Kun si esta Jese, para que traer a Altintop si esta Sarabia,Juan Carlos, Juanfran,Denis, porque traer a un 9 ( Rooney o Llorente ) si tenes a Morata y a Joselu, como vas a saber si tienen nivel o no? Pues probandolos y dandoles minutos y conformen vayan cogiendo confianza van avanzando y progresando, pero como no tenemos webos y PACIENCiA ( todo lo queremos para ayer ) jamas llegaremos a ser alguien consistente, seguiremos en las misma el barca encima de nosotros y siendo la burla del mundo.

Pd: ojala cuando se vaya Mou regrese Don Vicente Del Bosque!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#206Mensaje

si pagan 10 millones le hacemos la ola al villarreal,eso si con opcion de repesca por si acaso.Parejo iba para crack y de momento nada.No se puede estar eternamente en la cantera ni estar en el primer equipo 5 años haber si vales,todos no cogen en el madrid.Y para encumbrar a alguien que haya demostrado algo en 1ª no en juveniles no matemos antes de tiempo a jese ni alabandole ni criticandole,exijasele a mas nivel ya
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#207Mensaje

yo no se porque aqui nos ponemos ensegida tan nerviosos , iniesta no fue titular indiscutible asta los 23 años en el barsa y bojan no lo es todavia , y quien sabe si lo sera algun dia , y no estan pidiendo todos los dias salir , aqui cualquier chaval con 18 años si no juega en el primer equipo ya piensa en buscarse una salida , como le ocurrio a mata , y direis ya pero esque el castilla esta en 2ª b , ya y el barsa llego a estar en 3ª , y seguia sacando futbolistas , pedrito o busquets subieron de 3ª a 1ª division , o cambiamos esta manera de pensar o nos vamos a cargar a muchos chavales , que con tal que despuntan un poco , ya se creen maradona , o no vamos a subir a 2ª en la vida y sobretodo no vamos a subir a chavales para el primer equipo
aepit

#208Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/sarab ... ftb_32/Tes

Pues nada, como siempre no hay confianza en ellos....la cantera a la mierda.

Aunque por lo menos parece que va a aver opción de recompra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

Mejor que salga que juegue aquí 4 minutos pa que Mou diga "¿ Veis, he puesto 14 canteranos?"
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#210Mensaje

steven2409 escribió:Soy del Madrid a mucha honra pero me da coraje ver desperdiciar a chicos como este, un ejemplo no Mata ( pueden hablar lo que quieran pero tiene nivel para este Madrid ) esta en Valencia y es un gran jugador, Borja Valero uuufff sin palabras, el mismo Negredo que tiene nivel para competir contra Benzema e Higuin esta fuera, todas ( o las mayorias ) de categorias de la roja estan llenas de chicos de Madrid pero no tienen los suficientes webos para apostar por ellos.

Podemos hablar lo que queramos de Pep y de sus fichajes ( que son malos ) que es hipocrita, lo que ustedes quieran pero tiene los suficientes webos para subir jovenes y ponerlos a jugar partidos de champions completos ( Rubin Kazan con suplentes lograron ganar 3a1 ) y nosotros en un pinche partido de la copa del rey ( ya definido ) no podemos darle minutos a la cantera, eso envidio de Pep los webos que tiene para poder confiar en los jovenes, ellos rersponden ( algunos, por no decir la mayoria ).

Cual es la diferencia entre la cantera blaugrana y la blanca?
Que la blaugrana es mejor que la blanca? No porque? En las divisiones inferiores de la roja dominan los de Madrid no del barca, asi que no es eso, entonces que es? LA pu.. Y MIERDA CONFIANZA que tiene pep con los chicos, yo digo algo claro, para que traer al Kun si esta Jese, para que traer a Altintop si esta Sarabia,Juan Carlos, Juanfran,Denis, porque traer a un 9 ( Rooney o Llorente ) si tenes a Morata y a Joselu, como vas a saber si tienen nivel o no? Pues probandolos y dandoles minutos y conformen vayan cogiendo confianza van avanzando y progresando, pero como no tenemos webos y PACIENCiA ( todo lo queremos para ayer ) jamas llegaremos a ser alguien consistente, seguiremos en las misma el barca encima de nosotros y siendo la burla del mundo.

Pd: ojala cuando se vaya Mou regrese Don Vicente Del Bosque!
es muy posble k cuando se valla mou venga vicente pero para k pase eso florent no tiene k estar en la presindecia hasta 2013 no hay eleciones ojala se presente gordillo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#211Mensaje

A mi me parecen bien este tipo de operaciones. Antes que ver a chavales pudriendose en 2ªB prefiero verlos en equipos grandes de Primera, ademas en el caso de Sarabia podra jugar Champions.

A dia de hoy es la unica forma que tenemos para foguearlos. Lastima que no subiesemos a Segunda, hubiese sido otra cosa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#212Mensaje

joder, me parece perfecto que se vaya a otro equipo a tener minutos, pero al villareal no XD, que son los mismos cab..... que nos quieren sacar 30 millones por borja...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.

Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#214Mensaje

raulista1301 escribió:joder, me parece perfecto que se vaya a otro equipo a tener minutos, pero al villareal no XD, que son los mismos cab..... que nos quieren sacar 30 millones por borja...
yo pienso k eso podia favorecer la operacion canales + mateos + granero + sarabia(todos con una opcion de compra)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#215Mensaje

David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.

Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#216Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.

Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...
yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millones
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#217Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.

Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...
yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millones
No iba dirigido a ti mi comentario eh ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#218Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hombre, a mi Borja me parece un jugador de 25-30 millones, tampoco me parece tan descabellado.

Y todo esto de que Canales y Sarabia suenen para el Villarreal significa que Borja interesa.
A mi tambien me lo parece. Ahora coentrao si es un jugador de ese precio y Borja no... eso es porque es español...
yo nunca he dicho que coentrao valga eso, por coentrao pagaba como mucho 15 millones
No iba dirigido a ti mi comentario eh ;)
vale jajaja solo digo que ninguno de los dos jugadores a mi opinión valen 30 millones, coentrao no sube de los 15 y borja con 20 millones van que chutan en mi opinión, es un buen jugador, pero tampoco es plan tirar la casa por la ventana para traerlo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#219Mensaje

No se si estais viendo el pre-europeo sub 19, pero cualquiera que vea a Sarabia sabe que es un jugadorazo. Tiene mucha facilidad para controlar, encarar, etc...o sea, que tiene talento. Sigo sin comprender porqué al RM le cuesta tanto dar oportunidades en el primer equipo a sus canteranos. Todo son ventajas con ellos. No digo que todos valgan, pero es que a algunos se les ve venir desde lejos....
aepit

#220Mensaje

Yo sinceramente estoy muy decepcionado con Florentino y con Mou en este sentido, estoy hasta los huevos......

Que coño pasa aquí? ninguno es lo suficientemente bueno para el madrid o qué? Negredo no valía?, Valero? y Eto?

Nada, al carajo Morata, Sarabia, Jesé, Carvajal, Nacho, Alex, Juan Carlos, etc.......Pero que van a hacer? si aquí no les dan oportunidades para triunfar? Como siempre acabarán saliendo a buscarse la vida en otros clubs y a triunfar en otro sitio.....luego los intentaremos repescar por 40 kilos....y los propios jugadores que en su tiempo amaron esta camiseta nos mandarán a la mierda....entiendo a los canteranos resentidos, los entiendo muy bien.

Por favor, la gente que tenga la oportunidad de ir al bernabeú cuando empiece la temporada, lleven grandes pancartas pidiendo que suban canteranos al primer equipo, porque esto no puede seguir así....

De verdad que no aprenden..............

Vaya cabreo tengo....estoy hasta las narices de oír que si están verdes, que si son muy jóvenes, que si esto, que si lo otro......TODOS están así al principio,la diferencia es que nosotros no tenemos los suficiente huevos como para subirlos y apostar por ellos.que dejen de buscar excusas y que apoyen a la cantera coño,que no se para que la tenemos....que la cierren, total, nosotros solo fichamos.

"la fábrica" está cerrada desde hace tiempo, si salen buenos jugadores, pero solo para otros equipos, no para nosotros....
Responder